App Cupra Connect. Funciones y dudas.

No! El mensaje claramente se refiere a la subscripcion y no te funciona ni en el coche ni en el telefono.

Pues ayer me caducó la App, y no la pienso renovar, la radio no la usado nunca, salvo el trasteo inicial, y el resto un bluf. Alguno ha comprado los datos en el vehículo?, Y en tal caso, qué datos se ven con ello? gracias!

Última edición:
Mi duda es si no pagas la renovación ni el paquete de datos puedes seguir usando la radio online con la conexión de tu móvil o esta capada? Lo digo porque yo escuchaba la radio online a través de compartir mi movil(no usaba transferencia de datos del coche porque me fallaba mucho) y ahora que me ha cumplido el año y no he renovado ya no conecta, haciendo lo mismo que hacía antes
LA radio online, (la apk, propia del coche) NO funciona si no has pagado la quota. Se queda desactivado, por mucho que les pongas los datros del movil. En mi caso. Ahora escucho la radio online del telefono, con tuneIN.
Saludos

LA radio online, (la apk, propia del coche) NO funciona si no has pagado la quota. Se queda desactivado, por mucho que les pongas los datros del movil. En mi caso. Ahora escucho la radio online del telefono, con tuneIN.
Saludos
Ok gracias, era lo que sospechaba... Hare lo mismo

Última edición:
Pues decidido, por el mismo dinero casi esto https://www.amazon.es/dp/B09GFQT7FL...8b519fed4044fa32a22f98020559fd9105&th=1&psc=1 , y es para siempre, todo online, además de multimedia total, antes dudaba, pero voy a ello. Los hay más económicos, pero esta marca da creo más seguridad. En la propia página de la marca es otro costo https://carlinkitcarplay.com/produc...ired-carplay-cars-1122?variant=41763917332650
Pero esto qué es y para qué sirve? Por que yo también paso de pagar lo de Cupra y

Yo, en otro coche, utilizo Movistar Car, y aunque no es lo mismo si que ofrece algunos servicios interesantes como la localización, detección de arranque, alertas en caso de accidente y los 20gb mensuales. Por 3€ me parece más que correcto.

Yo sobre este tema tengo muchas dudas, además en unos días ya me hace su primer añito y no se si renovar.
Podríais decirme que pasa con estos servicios:
- Usuarios. Se mantienen? Van asociados a la App?
- Actualizaciones software. Dejas de recibir actualizaciones via OTA aunque lleves una conexión por wifi?
- Actualizaciones cartografía y tráfico. Se dejan de recibir actualizaciones pero sigue funcionando la versión de cartografía que tengas en ese momento? Se actualizaría por wifi? Van asociadas las actualizaciones al paso por caja de la App?
- Radio por internet. Habéis comentado que no se puede aún con conexión wifi. Supongo que es así.
He estado mirando lo que ha comentado @jotaele de Movistar y tiene buena pinta. No tengo muy claro que hacer.
A los que ya os ha caducado, que echáis más de menos?
Perdonad por el tocho pero como veis tengo muchas dudas.

Yo sobre este tema tengo muchas dudas, además en unos días ya me hace su primer añito y no se si renovar.
- Actualizaciones software. Dejas de recibir actualizaciones via OTA aunque lleves una conexión por wifi?
- Actualizaciones cartografía y tráfico. Se dejan de recibir actualizaciones pero sigue funcionando la versión de cartografía que tengas en ese momento? Se actualizaría por wifi? Van asociadas las actualizaciones al paso por caja de la App?
- Radio por internet. Habéis comentado que no se puede aún con conexión wifi. Supongo que es así.
He estado mirando lo que ha comentado @jotaele de Movistar y tiene buena pinta. No tengo muy claro que hacer.
Yo hoy ha sido el primer día que lo he cogido desde que me caducó el día 8 y salvo que no me deja hacer nada la app ni ver consumos ni nada de eso, no me deja por la radio Internet del coche lo demás me funciona todo sin problema, sigo con mi usuario.
Imagino que ya no me actualizará los mapas aunque le dé datos con el móvil pero me sigue funcionando con la última actualización.
Con respecto a su el coche se actualizará de momento eso no te lo puedo contestar pero estaré pendiente de las actualizaciones que tenga el personal para ver si con el wifi puesto actualizarlo.
Tengo claro que de momento mientras no funcione mejor no pienso pagar.
Por cierto la radio por Internet la escucho ahora a través de Android en la app tune in y me funciona igual de bien y se escucha igual así que tampoco es motivo para pagar.

Última edición:
Sin duda la radio online, la calidad de sonido es superior a la radio normal y lo mejor es que puedes buscar canales de todo los géneros e incluso radios con 24h de un cantante/banda

Yo hoy ha sido el primer día que lo he cogido desde que me caducó el día 8 y salvo que no me deja hacer nada la app ni ver consumos ni nada de eso, no me deja por la radio Internet del coche lo demás me funciona todo sin problema, sigo con mi usuario.
Imagino que ya no me actualizará los mapas aunque le dé datos con el móvil pero me sigue funcionando con la última actualización.
Con respecto a su el coche se actualizará de momento eso no te lo puedo contestar pero estaré pendiente de las actualizaciones que tenga el personal para ver si con el wifi puesto actualizarlo.
Tengo claro que de momento mientras no funcione mejor no pienso pagar.
Muchas gracias @eljuli. De momento esperaré a que caduque y veré. Pero por lo que cuentas cre que haré lo mismo que tú.

Sin duda la radio online, la calidad de sonido es superior a la radio normal y lo mejor es que puedes buscar canales de todo los géneros e incluso radios con 24h de un cantante/banda
Gracias por la info. No sabia lo de las emisoras de un cantante/banda. Lo probaré 😜

Yo, en otro coche, utilizo Movistar Car, y aunque no es lo mismo si que ofrece algunos servicios interesantes como la localización, detección de arranque, alertas en caso de accidente y los 20gb mensuales. Por 3€ me parece más que correcto.

No tiene mala pinta. No es lo mismo, pero te ahorras 100€.

Te contesto segun mi experiencia Ya hace 1 mes que me caduco el servicio

- Usuarios. Se mantienen? Van asociados a la App? SI se mantienen
- Actualizaciones software. Dejas de recibir actualizaciones via OTA aunque lleves una conexión por wifi? SI dejas de recibir actualizaciones aunque tengas wifi
- Actualizaciones cartografía y tráfico. Se dejan de recibir actualizaciones pero sigue funcionando la versión de cartografía que tengas en ese momento? Se actualizaría por wifi? Van asociadas las actualizaciones al paso por caja de la App? SI dejas de recibir actualizaciones cartográficas, aunque tengas wifi. Si sigue funcionando el navegador. Puedes actualizar mapas por USB cuando haya nueva versión disponible.
- Radio por internet. Habéis comentado que no se puede aún con conexión wifi. Supongo que es así. NO, no funciona la radio online. aunque tengas wifi
A los que ya os ha caducado, que echáis más de menos? NO, no lo hecho de menos. Para nada

Saludos

Última edición:
Te contesto segun mi experiencia Ya hace 1 mes que me caduco el servicio

- Usuarios. Se mantienen? Van asociados a la App? SI se mantienen
- Actualizaciones software. Dejas de recibir actualizaciones via OTA aunque lleves una conexión por wifi? SI dejas de recibir actualizaciones aunque tengas wifi
- Actualizaciones cartografía y tráfico. Se dejan de recibir actualizaciones pero sigue funcionando la versión de cartografía que tengas en ese momento? Se actualizaría por wifi? Van asociadas las actualizaciones al paso por caja de la App? SI dejas de recibir actualizaciones cartográficas, aunque tengas wifi. Si sigue funcionando el navegador. Puedes actualizar mapas por USB cuando haya nueva versión disponible.
- Radio por internet. Habéis comentado que no se puede aún con conexión wifi. Supongo que es así. NO, no funciona la radio online. aunque tengas wifi
A los que ya os ha caducado, que echáis más de menos? NO, no lo hecho de menos. Para nada

Saludos
Gracias por tu respuesta tan completa.
Creo que casi no tengo dudas ya. Tiene pinta de que no renovaré.

Me gustaría saber de que manera se puede controlar remotamente el climatizador desde la app, a mi no me sale dicha opción en ella. No sé si solo pueden algunos modelos de formentor. El mío es 150 TSI manual. Gracias

Comprendo, el mio está fabricado en octubre 2021, entonces ninguna manera de que eso pueda activarse?

Comprendo, el mio está fabricado en octubre 2021, entonces ninguna manera de que eso pueda activarse?

Si. Seguramente cambiando la batería.

Volver