App Cupra Connect. Funciones y dudas.

SI no pagas no puedes acceder a la app que yo sepa...
Eso no es así, por lo menos yo tengo desde que compré el coche en marzo del 2023 la App My Cupra instalada y funcionando hasta hoy la opción gratis, sin pago de cuota

Eso no es así, por lo menos yo tengo desde que compré el coche en marzo del 2023 la App My Cupra instalada y funcionando hasta hoy la opción gratis, sin pago de cuota
Te regalarian dos años? Yo creo que sin suscripción.... no se puede entrar... el pago es anual o bianual....

Este pantallazo lo acabo de sacar ahora mismo.
Y no me regalaron nada, te digo que la instalé yo al día siguiente de tener el coche y es la opción gratuita, por supuesto hay ciertas cosas que no funcionan (actualización de mapas, geolocalización, etc), pero lo básico si, de hecho ya me han mandado un par de ofertas para que pague, una en el black friday (que ya comentaron por aquí) y otra después.

Adjuntos

• Screenshot_2025-01-23-12-15-35-724_com.cupra.mycupra.jpg
    Screenshot_2025-01-23-12-15-35-724_com.cupra.mycupra.jpg
    32,6 KB · Visitas: 56
Y no me regalaron nada, te digo que la instalé yo al día siguiente de tener el coche y es la opción gratuita, por supuesto hay ciertas cosas que no funcionan (actualización de mapas, geolocalización, etc), pero lo básico si, de hecho ya me han mandado un par de ofertas para que pague, una en el black friday (que ya comentaron por aquí) y otra después.
Ahhh ok ok ...pensé que ni se podía acceder... entonces si puedes ver si te dejaste la puerta abierta y esos temas...

Si, eso es....ves los km del coche, cuanto te falta para los mantenimientos/inspección, la autonomía, el estado de las puertas/luces, poco más.
No puedo acceder/ver el resto de opciones (datos de viajes ni planificarlos, geolocalización, acceso a la ventilación, mapas y otras muchas cosas....), pero bueno mi decisión, de momento, ha sido no pagarlo.

Y eso del año gratis, es desde que compras el coche ,o desde que te das de alta en la app.
Yo llevo un año con el coche y lo de la app ni tocarlo.
Me dijeron, que tenía una año, desde el día de la compra del coche, claro.

Si no es mucho preguntar, cuanto te han pedido pagar?

Eso es lo que me costó a mi hace un año,en marzo hace dos el coche y veremos cuando termine el año que me queda que ofertas tienen

115 euros pagué yo la semana pasada.

Ayer se me actualizaron los mapas a fecha de enero 2025

A mi me facturan tmb en breve.. 🫤 Pero de momento me planteo seriamente si pagar los 115€ por dos años o esperar a la oferta que han comentado de 86€.
En mi caso, a pesar de tener muchas opciones la app, solo uso dos o tres: la información de carga, la media de consumo y el estado de las puertas. ¿Merece la pena pagar 115 para eso?

Ahhh para la localización tengo un apple airtag en el coche que lo localiza estupendamente 😁

IMG_5874.png

El estado de las puertas tb te lo da la versión gratis, que es la que tengo yo, las otras dos que mencionas no

Buenas tardes.
Leo que van a sacra una oferta. Cuando sepais algo, por favor, comunicarlo. Estoy interesado pero no tengo prisa.
Gracias

Volver