App Cupra Connect. Funciones y dudas.

Hacen bien, es que TIDAL es una marea.
Yo la tuve hace años y le dije: "Taluego Maricarmen"
Pero claro, cada uno somos distintos del otro.
Yo mismo, sin ir más lejos, en mi vida he abierto el cristal del coche, en verano llevo la cortinilla cerrada y en invierno la llevo abierta para que me de el solo, mi yerno lo primero que hace cuando sube a su coche en verano es abrir el cristal del techo 🤷‍♂️
Y no le dices a tu yerno: ¿Pero por qué tocas? ¿Por qué tocas?

Mi coche (bueno, el Formentor es de mi mujer 😁 ) solo lo cogió el día siguiente para "probarlo.
Lo del techo lo hace con su Ateca.
Cortale las manos si toca y le dices que para que toca 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Bueno primero disculparme si alguien le molesta que ponga esto por aqui ya que seguramente este más que explicado y en el manual vendrá, pero es que soy negado y lo peor es que tampoco tengo ninguna gana de aprender a mi edad, a utilizar toda estás nuevas tecnologías, pero es que ahora...
Bueno os cuento un poco, llevo con el Formentor Phev casi un año y nunca me dio ni siquiera por descargarme la App, pero ahora que lo pongo a cargar fuera de casa me gustaría que me informará al móvil cuando está cargado.
Eso se puede hacer,?
Hay que pagar algún tipo de suscripción ?
Y si alguien podría indicarme en modo "tonto del culo" como puedo hacerlo estaría muy agradecido.

Bueno primero disculparme si alguien le molesta que ponga esto por aqui ya que seguramente este más que explicado y en el manual vendrá, pero es que soy negado y lo peor es que tampoco tengo ninguna gana de aprender a mi edad, a utilizar toda estás nuevas tecnologías, pero es que ahora...
Bueno os cuento un poco, llevo con el Formentor Phev casi un año y nunca me dio ni siquiera por descargarme la App, pero ahora que lo pongo a cargar fuera de casa me gustaría que me informará al móvil cuando está cargado.
Eso se puede hacer,?
Y si alguien podría indicarme en modo "tonto del culo" como puedo hacerlo estaría muy agradecido.
Pues que alguien me corrija si estoy equivocado pero las notificaciones de carga finalizada en la App de Cupra Connect (la antigua) ha dejado de funcionar y, en mi caso, era la única que informaba. La App de My Cupra (la nueva) jamás me ha notificado.

Ahora sólo me informa de la carga finalizada la App de Walbox.

Pues que alguien me corrija si estoy equivocado pero las notificaciones de carga finalizada en la App de Cupra Connect (la antigua) ha dejado de funcionar y, en mi caso, era la única que informaba. La App de My Cupra (la nueva) jamás me ha notificado.

A mi si que me lo notifica la nueva app .. y no tuve que hacer nada …

Eso se puede hacer,?
Tienes que pasar por caja para la app, no hay otra manera.

A mí también me lo notifica pero claro, tengo las dos y no me he fijado en cuala

Buenas, aquí el azote de las dudas.....qué diferencia hay entre Cupra Connect y MyCupra? Son compatibles? Mejor una que otra o las dos?
Gracias

Hola a todos,

En marzo va a ser ya un año que me compré el Cupra, y me comentaron que la app hay que pagarla anualmente, excepto el primer año, que ya la pagas con la compra del coche. ¿merece la pena pagar la app?, que funciones se quedan en la app si no la pagas o cuales se quedan inhabilitadas.

Lo comento porque la app no es que sea muy buena y no se si merece la pena pagarla.

Saludos.

Hola a todos,

En marzo va a ser ya un año que me compré el Cupra, y me comentaron que la app hay que pagarla anualmente, excepto el primer año, que ya la pagas con la compra del coche. ¿merece la pena pagar la app?, que funciones se quedan en la app si no la pagas o cuales se quedan inhabilitadas.

Lo comento porque la app no es que sea muy buena y no se si merece la pena pagarla.

Saludos.
Por lo que comentan, sobretodo es la actualización de los mapas para el GPS y no sé qué más.
El tema mapas yo con android asociando el googlemaps voy que chuto, pero si tiene la opción de "baliza" (es decir, tener el coche localizado por gps por si me lo roban) Sólo por eso la verdad que si que lo pagaría. Nunca se sabe qué puede pasar y tenerlo localizado me interesaría.

Ahhhhh entonces solo es una realmente? Es que me estaba liando ya. Mil gracias Pedrukin
No , son 2 independientes pero dependiendo de la persona, dispositivo o vaya Ud a saber, a unos les deja tener las 2 instaladas y a otros no (yo tengo las 2 de momento). Cupra Connect es mucho más bonita y da más información pero es leeeeenta. My Cupra App es cutre (de nuevo aquí depende de muchas cosas) pero es muy rápida conectando aunque de algo menos de info.

En principio Cupra Connect desaparece en breve.

Última edición:
No , son 2 independientes pero dependiendo de la persona, dispositivo o vaya Ud a saber, a unos les deja tener las 2 instaladas y a otra no (yo tengo las 2 de momento). Cupra Connect es mucho más bonita y da más información pero es leeeeenta. My Cupra es cutre (de nuevo aquí depende de muchas cosas) pero es muy rápida conectando aunque de algo menos de info.

En principio Cupra Connect desaparece en breve.
Por tanto sólo quedará MyCupra (a no ser que saquen una nueva)

Hola a todos,

Saludos.
SI no pagas no puedes acceder a la app que yo sepa...

Me podéis confirmar si está lo de que el coche esté localizado como si tuviera una baliza? Por el tema robos y demás. Me parece muy interesante

Ahora la app será Cupra Connect GEN3 para Formentor, Leon y Terramar y GEN4 para Born y Tavascan

Hola a todos,

Saludos.
Y eso del año gratis, es desde que compras el coche ,o desde que te das de alta en la app.
Yo llevo un año con el coche y lo de la app ni tocarlo.

Viendo el pedido de mi coche me incluye garantía de 5 años (3+2) y 3 años de Cupra Connect Plus. Espero que pese a que cambie de nomenclatura se me incluya igual

Volver