Anuncios y vídeos promocionales del Cupra Formentor

Lucas

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Brutal!!! Me ha encantado!
 

Miguelón

Forero Activo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
En el minuto 7:43 el formentor que se ve por dentro lleva los pedales plateados ya, eso es que se pide como extra o que algunos los llevan y otros no? 🤔
 

Enrique

Forero Experto
Ubicación
Bilbao
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
En los VZ vienen así desde el principio.
 

Lothar

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Magnetic
Parece que ahora vendrá así.

Espero que sea algo actualizable para todos.

 

tunant

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
El mío, que vino de fábrica con la versión 1898, ya lo trae.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Uffff ¿no os da miedito que cambie sólo de carril?
 

tunant

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Uffff ¿no os da miedito que cambie sólo de carril?
A mí no, la verdad. Hace el cambio de forma bastante suave (quizás un poco lento para mi gusto), y solo está disponible en condiciones muy favorables (autopistas o similares en tramos más o menos rectos, sin coches cercanos circulando por el carril al que te quieres cambiar).
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
A mí no, la verdad. Hace el cambio de forma bastante suave (quizás un poco lento para mi gusto), y solo está disponible en condiciones muy favorables (autopistas o similares en tramos más o menos rectos, sin coches cercanos circulando por el carril al que te quieres cambiar).
Sueño con que me lleve dormido a currar :love:
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
El mío, que vino de fábrica con la versión 1898, ya lo trae.
Primera noticia que tenemos sobre esto ya que nadie lo ha probado aun, y ya hemos actualizado a la version 1898 y no nos aparece nada al respecto. ¿Seguro que no te estas equivocando?

Si puedes grabarnos un video de su funcionamiento ya que me resulta interesante
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Como llegue este finde y tenga la actualización me tiro de cabeza y lo pruebo lo del cambio de carril, 🤣🤣🤣🤣
 

tunant

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Primera noticia que tenemos sobre esto ya que nadie lo ha probado aun, y ya hemos actualizado a la version 1898 y no nos aparece nada al respecto. ¿Seguro que no te estas equivocando?

Si puedes grabarnos un video de su funcionamiento ya que me resulta interesante
Hombre, lo he probado unas cuantas veces ya... En el manual del coche (versión de julio-2022) viene explicada la funcionalidad. Hay que activarla en el menú de asistentes de conducción (en el cuadro correspondiente al Travel Assist, aparece la opción de activar/desactivar Cambio de carril asistido).
 

albertosanta

Forero Habitual
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hombre, lo he probado unas cuantas veces ya... En el manual del coche (versión de julio-2022) viene explicada la funcionalidad. Hay que activarla en el menú de asistentes de conducción (en el cuadro correspondiente al Travel Assist, aparece la opción de activar/desactivar Cambio de carril asistido).
Si nos puedes ilustrar con imagenes te lo agradeceriamos, porque yo aun no he visto nada sobre eso, y el ultimo manual disponible en la Web es el de 06/2021
 
Arriba