Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yo soy de Fraga,compre el cpche en aragon car y voy bastante por zaragoza.Si quieres hacer algo algun dia nos juntamos los aragoneses.Buenasss, me gustaría saber si hay algún Cupra por Zaragoza o alrededores, para si surge la oportunidad hacer algún día una rutita o una mini quedada por la zona
pues a ver si se pronuncia alguien mas y se puede hacer algo algún diaa siiyo soy de Fraga,compre el cpche en aragon car y voy bastante por zaragoza.Si quieres hacer algo algun dia nos juntamos los aragoneses.
Yo voy con el camión azul pitufoa ver si hacemos kdda pues algun día que viene el buen tiempo!!!
Aquí uno de utebo !Buenasss, me gustaría saber si hay algún Cupra por Zaragoza o alrededores, para si surge la oportunidad hacer algún día una rutita o una mini quedada por la zona
Yo también soy BilbilitanoAquí un bilbilitano! Alguna ruta por zona de Zgz?
Jorge, cuando vaya a Calatayud, en vez de preguntar por la Dolores, preguntaré por tiYo también soy Bilbilitano
Jorge, cuando vaya a Calatayud, en vez de preguntar por la Dolores, preguntaré por ti
Feliz Noche de Reyes.
Que dices CoUno aqui que vive en un pueblo de Zaragoza!!