Alexa en Formentor

MostCu

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Graphene
Desde la semana 48, se incorpora Alexa. Supongo que irán puliendo los fallos que se comentan con el infotainment

Jo pues si, vamos a pagar el pato de todo...
Espero que a futuro lo actualicen.

El mio es semana 49... en teoria me lo tenian que entregar entre hoy y el lunes. Veremos a ver si viene con Alexa... lo que si que vi antes de matricularlo son los errores de los asistentes :_)

Pues yo tengo un semana 49 y no me sala ninguna app.

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    85,4 KB · Visitas: 315
Buenas noches, alguno que tenga el coche con fecha posterior a la semana 48 de fabricación, puede confirmar que Alexa está disponible?

Buenas noches, alguno que tenga el coche con fecha posterior a la semana 48 de fabricación, puede confirmar que Alexa está disponible?
Como sabéis la semana en que se ha fabricado?, lo pone en algún lugar?

El mío es de semana 49 pero no lo he probado. Entiendo que sería otro asistente más de voz que venga instalado en el coche. Diciendo Alexa debería responder. Esta tarde si puedo lo pruebo. De todos modos me quedo con Siri, no tengo Amazon music y sí Apple Music y Siri para poner cualquier tema o álbum o para realizarle cualquier pregunta funciona muy bien.

Yo también uso Siri, para alguno le podría interesar, recuerda que Apple Music es de pago, Amazon Music aunque lo sea, si eres Prime, por menos dinero tienes el servicio de música, puede ser más popular

No he dado con Alexa por ningún lado en el Formentor. 🤷

os aparece alguna aplicacion en la tienda?

Algún Cupra Master nos saca de dudas con la dichosa Alexa? :ROFLMAO:

Pues debe de estar, página oficial

Adjuntos

• Captura de pantalla 2021-01-03 a las 12.12.43.png
    Captura de pantalla 2021-01-03 a las 12.12.43.png
    271,9 KB · Visitas: 339
  • Captura de pantalla 2021-01-03 a las 12.20.00.png
    Captura de pantalla 2021-01-03 a las 12.20.00.png
    98,7 KB · Visitas: 238
  • Captura de pantalla 2021-01-03 a las 12.33.40.png
    Captura de pantalla 2021-01-03 a las 12.33.40.png
    37,4 KB · Visitas: 214
El mío es de semana 49 pero no lo he probado. Entiendo que sería otro asistente más de voz que venga instalado en el coche. Diciendo Alexa debería responder. Esta tarde si puedo lo pruebo. De todos modos me quedo con Siri, no tengo Amazon music y sí Apple Music y Siri para poner cualquier tema o álbum o para realizarle cualquier pregunta funciona muy bien.
Volviste a mirar, o no has vuelto a ver si lo encontrabas?

Volver