Alarma y sistemas antirrobo.

quipox

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Vale y ultima pregunta, siento ser pesada. El cupra connect no hace la misma funcion que el IGLA GPS? Porque estoy mirando Igla Alarm + inhibidor arranque sin GPS, que son 250€ menos.
 

corsariocmax

Forero Habitual
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Vale y ultima pregunta, siento ser pesada. El cupra connect no hace la misma funcion que el IGLA GPS? Porque estoy mirando Igla Alarm + inhibidor arranque sin GPS, que son 250€ menos.
Yo si tuviera que elegir entre Cupra Connect e Igla me iba a Igla con los ojos cerrados, pero es mi opinión personal. Yo no pienso renovar el Cupra Connect cuando se me acabe el tiempo que me han regalado cuando compré el coche: fíjate si lo uso que no se si me han dado un año, dos o tres; es que no lo uso para nada.

Pero ya te digo que es mi opinión personal.
 

corsariocmax

Forero Habitual
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
a que te refieres con que la llevas cambiada?
Pues que te sustituyen la toma obd original por otro conector y además cambian el orden de los cables, por lo que, aunque tengas el mismo conector no sabes en qué orden van los cables y no se pueden conectar a la centralita del coche. Imagínate la de combinaciones posibles de orden de los cables, por tanto es prácticamente imposible acceder al coche por ahí.
 

Davidcs

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Pues que te sustituyen la toma obd original por otro conector y además cambian el orden de los cables, por lo que, aunque tengas el mismo conector no sabes en qué orden van los cables y no se pueden conectar a la centralita del coche. Imagínate la de combinaciones posibles de orden de los cables, por tanto es prácticamente imposible acceder al coche por ahí.
Eso es, cambian el orden de los cables que van a los pines del OBD del coche. A ti te dan un adaptador que entra en esa toma y en el otro extremo tiene una toma normal.
Yo se lo haré en cuanto acabe la garantía.
 

Formhector

Forero Experto
Ubicación
Alovera
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Pues que te sustituyen la toma obd original por otro conector y además cambian el orden de los cables, por lo que, aunque tengas el mismo conector no sabes en qué orden van los cables y no se pueden conectar a la centralita del coche. Imagínate la de combinaciones posibles de orden de los cables, por tanto es prácticamente imposible acceder al coche por ahí.
Te darán un adaptador para los mantenimientos ¿no? Tipo tornillos antirrobo.
Igual le caen bien las actualizaciones con los pines cruzaos... :ROFLMAO:
 

corsariocmax

Forero Habitual
Ubicación
Fuenlabrada (Madrid)
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Te darán un adaptador para los mantenimientos ¿no? Tipo tornillos antirrobo.
Igual le caen bien las actualizaciones con los pines cruzaos... :ROFLMAO:
Es un cable de unos 3/4 cm en total con la toma original en un extremo y en el otro la hembra del que han puesto nuevo en el coche, en mi caso es una toma VGA.

Al llevar los cables cruzados, con cada actualización manda a la mierda a un ingeniero de Cupra 🤪🤪🤪
 

Alexat

Forero Activo
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Sí pero comentaban aquí arriba que Igla si toca OBD afecta garantía, o eso dicen en Cupra. Los que teneis IGLA, habeis tenido problemas? Teknicar me pilla cerca y lo estoy pensando.
Yo tengo el IGLA ALARM y sin problemas,porque no se enteran ni que lo llevas.cuando lo llevas al taller lo pones en modo taller y listo.
 
Arriba