Aislante bajo el capot delantero

Pos si te pones así... también lo vendo y compro el mismo que tu, pa darte por saco:ROFLMAO:

#OhMyGod
#QueHeHechoYoParaMerecerEsto
#LaMareQueMePario

Y ahora en serio, y para serte sincero: Lo siento pero no voy a ir solo para esto al taller (más que nada porque el horario de apertura del taller es demencial y siempre tengo que andar haciendo cábalas con el trabajo). Pero si por algún motivo "obligado" tuviera que acercarme, lo pregunto, claro que sí.

Tengo un email del taller pero no acepta respuestas. Es solo para confirmar citas. Si encontrara otro, les hago la consulta por este medio también.
 
No, no me he respondido, ni ellos quieren hacerlo.

Los capó vienen con el alojamiento preparado, pero solo lo ponen a determinadas motorizaciones. Tampoco autorizan a que los pongamos(como ya he dicho antes). El que no lo necesiten, bajo el supuesto criterio de ellos, no encaja con que no quieran autorizar a que nosotros los pongamos. Si lo pones, será responsabilidad tuya si ocurre algo... palabras literales del conce.

No llevarlos deja una estética fea y huérfana, como ya hemos comentado muchos de nosotros. Lo llevan hasta los coches de un valor muy inferior.

Creo que me he extendido mucho en este tema, pero aún así parece que no queda claro lo que intento decir.
Si visitas el conce y te autoriza por escrito a poner la estera, habrás ayudado en busca de la respuesta. Y si no te autorizan, mira a ver si obtienes una respuesta fundada.
El que no lo lleven es único motivo es reducción de costes.
Eso de que no están autorizados a montarlo no es cierto.
El taller con el programa de recambios o despiece, como queráis llamarlo, con tu número de bastidor solo puede ver las piezas originales que trae tu coche de serie y que son 100% compatibles con tu coche. Eso no significa que puedas montar otras piezas de otra versión del Formentor. Si se cierran a lo que dice el programa de despiece el taller se lava las manos a si te pide otra pieza y luego no es compatible o no se puede montar. Normalmente los talleres oficiales no suelen hacer estas modificaciones de cambio de piezas por otras de otras versiones.
Por ese motivo mucho compañeros del foto cuando van a su concesionario no les dan las referencias de las piezas que quieren comprar y que otras personas ya han montado en su coche.
Tu coche no está autorizado a cambiar las llantas? A ponerle los pedales de aluminio? A cambiarle las letras de cupra? Poner el difusor del VZ etc, etc
 
El que no lo lleven es único motivo es reducción de costes.
Eso de que no están autorizados a montarlo no es cierto.
El taller con el programa de recambios o despiece, como queráis llamarlo, el taller con tu número de bastidor solo puede ver las piezas originales que trae tu coche de serie y que son 100% compatibles con tu coche. Eso no significa que puedas montar otras piezas de otra versión del Formentor. Si se cierran a lo que dice el programa de despiece el taller se lava las manos a si te pide otra pieza y luego no es compatible o no se puede montar. Normalmente los talleres oficiales no suelen hacer estas modificaciones de cambio de piezas por otras de otras versiones.
Tu coche no está autorizado a cambiar las llantas? A ponerle los pedales de aluminio? A cambiarle las letras de cupra? Poner el difusor del VZ etc, etc
Hablas como si supieras, lo cual sería muy positivo. Si sabes es porque trabajas en Cupra-Seat o porque tienes algún documento que confirma lo que dices.

Porfa, aclara por qué lo sabes? y si tienes algún documento, te agradecería lo cuelgues como he hecho yo.
 
#OhMyGod
#QueHeHechoYoParaMerecerEsto
#LaMareQueMePario

Y ahora en serio, y para serte sincero: Lo siento pero no voy a ir solo para esto al taller (más que nada porque el horario de apertura del taller es demencial y siempre tengo que andar haciendo cábalas con el trabajo). Pero si por algún motivo "obligado" tuviera que acercarme, lo pregunto, claro que sí.

Tengo un email del taller pero no acepta respuestas. Es solo para confirmar citas. Si encontrara otro, les hago la consulta por este medio también.
ValgameelSeñor :ROFLMAO:

Ahora en serio, como tu veas. Yo tengo todos los email de los responsables del conce y sus móviles. Y si hace falta, les doy por saco con emails y con mensajes de whatsapp. Solo llamo si no necesito dejar constancia de las respuestas;)
 
El tema... vuelvo a repetir... es por qué no nos quieren autorizar a poner dicha estera? Vuelvo a repetir... que yo he preguntado al conce y a la marca y ninguno quiere autorizar. El conce dice que la marca no le autoriza a que autorice y que no les dicen el motivo. Y la marca dice que preguntemos al conce... coño! estaremos tratando con políticos?🤪

No es considerado como algo estético? ahora sí que me has daooooo🤪🤪🤪
Es un agujero preparado para dicha estera. Cualquier agujero que no esté debidamente tapao... es antiestético:cool:
En caso de guerra, cualquier agujero es trinchera.... :cautious:
 
Hablas como si supieras, lo cual sería muy positivo. Si sabes es porque trabajas en Cupra-Seat o porque tienes algún documento que confirma lo que dices.

Porfa, aclara por qué lo sabes? y si tienes algún documento, te agradecería lo cuelgues como he hecho yo.
No sé qué quieres que te aclare y dale con que si trabajo en cupra o no.
No llevan el insonorizante del capó xq no lo necesitan por acústica, y por lo cual para reducir gastos no lo ponen, al igual que las versiones que no son vz no llévan los pedales y reposapiés de aluminio.
Que les supundria a ellos ponerlo, verdad? Vamos a suponer como habéis dicho antes 20€ por 500.000 unidades de las versiones inferiores que son las que más se venden da un total de 1.000.000€, de ganancias… así sin despeinarnos. Ahora ponle otro tanto de los pedales.. y de otras infinidad de piezas.
Al igual que hacen aplicando menos pintura y menos barniz, los acabados debajo del asiento o en el maletero que si tienen la bandeja en la posición inferior ves el chasis del vehículo sin cubrir etc, etc, en este caso no voy a criticar a cupra por esto porque lo están haciendo todas empresas automovilísticas, reducción de costes en cosas que no se aprecian a simple vista.
La reducción de costes está a tope en todos sectores de la industria.

En un taller oficial o bien si llamas a cupra o a seat, no solo llamas tú, hay un montón de coches, versiones, motorizaciones, años de fabricación etc, etc, no hay nadie en el mundo que sepa todas las referencias y si son compatibles con tu coche, lo más sencillo es aparece en el despiece de serie de tu coche? SI, puedes montarlo. NO, producto no compatible. Eso no significa que no puedas montarlo.
El tema de garantías estamos en lo mismo, nadie quiere pagar y cualquier escusa es buena para no querer cubrirlo en garantía.
 
El tema... vuelvo a repetir... es por qué no nos quieren autorizar a poner dicha estera? Vuelvo a repetir... que yo he preguntado al conce y a la marca y ninguno quiere autorizar. El conce dice que la marca no le autoriza a que autorice y que no les dicen el motivo. Y la marca dice que preguntemos al conce... coño! estaremos tratando con políticos?🤪

No es considerado como algo estético? ahora sí que me has daooooo🤪🤪🤪
Es un agujero preparado para dicha estera. Cualquier agujero que no esté debidamente tapao... es antiestético:cool:
Igual no me he explicado del todo bien, lo que he querido decir es para ellos, y por supuesto el ahorro en material y montaje de la mayoría de vehículos vendidos que son los 150cv
 
No sé qué quieres que te aclare y dale con que si trabajo en cupra o no.
No llevan el insonorizante del capó xq no lo necesitan por acústica, y por lo cual para reducir gastos no lo ponen, al igual que las versiones que no son vz no llévan los pedales y reposapiés de aluminio.
Que les supundria a ellos ponerlo, verdad? Vamos a suponer como habéis dicho antes 20€ por 500.000 unidades de las versiones inferiores que son las que más se venden da un total de 1.000.000€, de ganancias… así sin despeinarnos. Ahora ponle otro tanto de los pedales.. y de otras infinidad de piezas.
Al igual que hacen aplicando menos pintura y menos barniz, los acabados debajo del asiento o en el maletero que si tienen la bandeja en la posición inferior ves el chasis del vehículo sin cubrir etc, etc, en este caso no voy a criticar a cupra por esto porque lo están haciendo todas empresas automovilísticas, reducción de costes en cosas que no se aprecian a simple vista.
La reducción de costes está a tope en todos sectores de la industria.

En un taller oficial o bien si llamas a cupra o a seat, no solo llamas tú, hay un montón de coches, versiones, motorizaciones, años de fabricación etc, etc, no hay nadie en el mundo que sepa todas las referencias y si son compatibles con tu coche, lo más sencillo es aparece en el despiece de serie de tu coche? SI, puedes montarlo. NO, producto no compatible. Eso no significa que no puedas montarlo.
El tema de garantías estamos en lo mismo, nadie quiere pagar y cualquier escusa es buena para no querer cubrirlo en garantía.
A ver Jorge, hablas para que los demás te creamos por acto de fe. Yo, además de no ser creyente, tengo una opinión diferente a la tuya. Quien de los dos tiene razón? Para mí que la tengo yo, ya que sí aporto pruebas de lo que estamos debatiendo. De ahí que te pregunte por qué dices saberlo tu, ya que por acto de fe, no vale.

No creo que ya hayan fabricado 500.000 ni mucho menos.
Los 20€ por unidad, son perfectamente asumibles por los consumidores sin mas. Si te dicen que tu coche te cuesta 36.960 en lugar de 36.940, no lo comprarías? pues claro que sí.
El resto de accesorios, nada tienen que ver con el tema de la estera aislante.

El tema es mucho mas simple de todo lo que has comentado: Mi unidad no trae estera aislante y les pregunto si hay algún problema en que yo se la ponga y si afecta a la garantía. La respuesta tendría que ser simple, pero ellos se niegan porque no quieren que la pongamos, esa es la única razón.

El tema de garantía es muy simple: Hace unos meses cambié los neumáticos a 225/50/R18, pero previamente les solicité su conformidad por escrito de que ello no afectaría a la garantía. Su respuesta por escrito fue que era aceptado y asumible, basado en que el bastidor de mi coche sí que admitía esos neumáticos.

Repito... si no autorizan por escrito, es porque no quieren que los 150 la montemos, y no están dispuestos a decirnos el por qué.
 
A ver Jorge, hablas para que los demás te creamos por acto de fe. Yo, además de no ser creyente, tengo una opinión diferente a la tuya. Quien de los dos tiene razón? Para mí que la tengo yo, ya que sí aporto pruebas de lo que estamos debatiendo. De ahí que te pregunte por qué dices saberlo tu, ya que por acto de fe, no vale.

No creo que ya hayan fabricado 500.000 ni mucho menos.
Los 20€ por unidad, son perfectamente asumibles por los consumidores sin mas. Si te dicen que tu coche te cuesta 36.960 en lugar de 36.940, no lo comprarías? pues claro que sí.
El resto de accesorios, nada tienen que ver con el tema de la estera aislante.

El tema es mucho mas simple de todo lo que has comentado: Mi unidad no trae estera aislante y les pregunto si hay algún problema en que yo se la ponga y si afecta a la garantía. La respuesta tendría que ser simple, pero ellos se niegan porque no quieren que la pongamos, esa es la única razón.

El tema de garantía es muy simple: Hace unos meses cambié los neumáticos a 225/50/R18, pero previamente les solicité su conformidad por escrito de que ello no afectaría a la garantía. Su respuesta por escrito fue que era aceptado y asumible, basado en que el bastidor de mi coche sí que admitía esos neumáticos.

Repito... si no autorizan por escrito, es porque no quieren que los 150 la montemos, y no están dispuestos a decirnos el por qué.
Pues ya está, no preguntes porque tú tienes la razon.
Yo tampoco tengo ningún motivo para creerte cuando en otro post te garanticé que tú caja de cambios del manual sonaba como todas y me lo negaste a y al final resuelta que sonaba como las de los demas
 
Pues ya está, no preguntes porque tú tienes la razon.
Yo tampoco tengo ningún motivo para creerte cuando en otro post te garanticé que tú caja de cambios del manual sonaba como todas y me lo negaste a y al final resuelta que sonaba como las de los demas
A tí no te he preguntado nada, porque hace tiempo que me di cuenta que solo decías lo que creías, y eso no me vale.

A mí no me has garantizado nada, comentaste lo que quisiste y que no coincide con lo que yo experimenté.
Si las demás sonaban como la mía, entonces apenas se oyen. Otra cosa es que yo sea muy pijotero, y hasta me molesta el menor de los ruidos.
Y si cambié el coche, fue porque después de comentarlo con el conce, me hicieron una oferta muy tentadora que medité y acepté.

Si yo hubiera sabido que el ruido no habría ido a más con el tiempo, no habría cambiado el coche. Pero eso era imposible saberlo y por eso aproveché una oferta que no me perjudicaba;)
 
A tí no te he preguntado nada, porque hace tiempo que me di cuenta que solo decías lo que creías, y eso no me vale.

A mí no me has garantizado nada, comentaste lo que quisiste y que no coincide con lo que yo experimenté.
Si las demás sonaban como la mía, entonces apenas se oyen. Otra cosa es que yo sea muy pijotero, y hasta me molesta el menor de los ruidos.
Y si cambié el coche, fue porque después de comentarlo con el conce, me hicieron una oferta muy tentadora que medité y acepté.

Si yo hubiera sabido que el ruido no habría ido a más con el tiempo, no habría cambiado el coche. Pero eso era imposible saberlo y por eso aproveché una oferta que no me perjudicaba;)
Tu tampoco has demostrado nada… solo lo que tú crees. Porque eso del consumo y confort me gustaría que lo demostraras con pruebas reales y no sensaciones.
Aquí o aportamos todos pruebas o ninguno.. que parece que solo tengo que aportar yo las pruebas
Yo por lo menos demostré que tu caja sonaba y sin tener ningún documento oficial… jajajaja
 
Tu tampoco has demostrado nada… solo lo que tú crees. Porque eso del consumo y confort me gustaría que lo demostraras con pruebas reales y no sensaciones.
Aquí o aportamos todos pruebas o ninguno.. que parece que solo tengo que aportar yo las pruebas
Yo por lo menos demostré que tu caja sonaba y sin tener ningún documento oficial… jajajaja
Tu no demostraste que mi caja sonara, lo que hiciste fue invitarme a hacer una parrochada: En parado mete la primera y vas soltando el embrague hasta que se vaya a calar, pisas el embrague y verás como suena algo fuerte. Pues claro!!! dos fuerzas que se encuentran y se liberan de mala manera, vaya consejo. El pavo fui yo por hacerte caso.
Pero rodando... en llano ningún ruido, bajando pendientes tampoco. Solo subiendo en marchas cortas y el ruido era leve.
Compañeros, porfa.... ni se os ocurra!!! solo sirve para joder los mecanismos enfrentados🤪 Anda que luego no me arrepentí hacerte caso.

He enviado varias veces pruebas del consumo, ahí están todavía y probado, como también de todo lo que he comentado que fuera susceptible de ello. Del asunto de la estera lo tienes un poco mas arriba. Tu si que no has probado nunca nada de lo que dices. Eso sí, hablas como si lo supieras todo, pero basado en nada.
Sobre el confort, no veo como probarlo, es evidente que hay cosas que no se pueden probar, pero otras sí y yo siempre las presento, tu nunca.
 
A ver, nose que vueltas le das con el tema de conspiraciones paranoicas por una alfombrilla... es simple, no te van a dar nada por escrito por el unico motivo de que quieres montar algo en tú coche que no va de serie... si tú la montas y ellos te dan garantia, luego si por "x" motivos, resulta que eso se suelta o desprende y afecta a algo mecánico provocando una averia, los responsables seran ellos... si no te dan nada, el responsable eres tu y ellos se lavan las manos con asumir costes... es como si pones la linea de escape del 310, es recambio original y lo que quieras, pero no es algo de serie de tu unidad, si por casualidad tienes averia en turbo, se lavan las manos, ya que dicen que has modificado el vehiculo de origen y eso a causado la avería.. nose, creo que le buscas las 3 patas al gato, y al final para ellos lo fácil es decir no se puede y punto, para ahorrarse movidas con gente como tú que le busca la vuelta a todo.

Un saludo.
 
A ver, nose que vueltas le das con el tema de conspiraciones paranoicas por una alfombrilla... es simple, no te van a dar nada por escrito por el unico motivo de que quieres montar algo en tú coche que no va de serie... si tú la montas y ellos te dan garantia, luego si por "x" motivos, resulta que eso se suelta o desprende y afecta a algo mecánico provocando una averia, los responsables seran ellos... si no te dan nada, el responsable eres tu y ellos se lavan las manos con asumir costes... es como si pones la linea de escape del 310, es recambio original y lo que quieras, pero no es algo de serie de tu unidad, si por casualidad tienes averia en turbo, se lavan las manos, ya que dicen que has modificado el vehiculo de origen y eso a causado la avería.. nose, creo que le buscas las 3 patas al gato, y al final para ellos lo fácil es decir no se puede y punto, para ahorrarse movidas con gente como tú que le busca la vuelta a todo.

Un saludo.
"Vueltas le das con el tema de conspiraciones paranoicas"?
"movidas con gente como tú que le busca la vuelta a todo"?

¿Pero tu de que vas, chaval?

Haz el favor de dejar de decir chorradas y respeta a la gente!
 
A ver chicos que se nos va de las manos. ¡Haya paz!
Y que cada uno haga lo que le salga de las pel..tas, que para eso el coche es suyo.
 
A ver chicos que se nos va de las manos. ¡Haya paz!
Y que cada uno haga lo que le salga de las pel..tas, que para eso el coche es suyo.
Dices bien y con educación, como debe ser(y)

Creo que a partir de ahora, me costará compartir información. No soporto la mala educación.
 
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