Actualizacion software

diego1289

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Buenas!! No se en que subgrupo iria, pero tengo una duda. Cual es la ultima actualización del software??? No se si tendria que llevarlo a que me lo actualizaran. Muchas gracias de antemano.

Consejo, te va bien el coche?
Pues ni lo toques.
Si con el tiempo tienes que pasar revisión o algo, pues puedes aprovechar y jugar a la lotería si quieres.

Yo sigo con la 1940 y ni un solo problema hasta ahora, 🤞 , el jueves voy a la revisión de 2 años/30000km y no tengo intención de decir nada sobre la actualización del software (si lo hacen x su cuenta lo asumiré y rezaré...).

Buenas!! No se en que subgrupo iria, pero tengo una duda. Cual es la ultima actualización del software??? No se si tendria que llevarlo a que me lo actualizaran. Muchas gracias de antemano.
La última es la 1969, pero ya con la anterior, 1940, mejoró mucho y ya apenas tiene fallos

Yo sigo con la 1940 y ni un solo problema hasta ahora, 🤞 , el jueves voy a la revisión de 2 años/30000km y no tengo intención de decir nada sobre la actualización del software (si lo hacen x su cuenta lo asumiré y rezaré...).

Si es por ellos, dudo que te lo hagan, porque ni pidiendolo, al menos en algunos sitios.

Pues es raro, en mi caso al pasar la primera revisión es lo primero que me dijeron, que si había alguna actualización me la pondrían.
Pues es raro, en mi caso al pasar la primera revisión es lo primero que me dijeron, que si había alguna actualización me la pondrían.

Por eso digo, que depende del sitio.
A mi cuando me llamaron para concertar la cita del primer cambio de aceite, la persona que me llamó me dijo, espera que miro si tienes alguna actualización pendiente y no tenía ninguna.
Supongo que haberla tenido, lo habrían heho sin yo pedirlo.

Aqui uno con coche de fabrica a finales de
2020 y que ni instalo el Cupra Connect (con el consiguiente supercabreo del comercial) ni ha actualizado el software. Y oye, hasta hoy 0 (CERO) problemas. Y uso el coche casi a diario. No sé de qué van esos mensajes de error que comentais. 😬😬😬

A mi no me gusta hacer de betatéster.

Última edición:
Y las revisiones con piezas originales y aceite recomendado pero eso sí, en mi taller de confianza.

Volver