Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
Buenas!! No se en que subgrupo iria, pero tengo una duda. Cual es la ultima actualización del software??? No se si tendria que llevarlo a que me lo actualizaran. Muchas gracias de antemano.
Consejo, te va bien el coche?
Pues ni lo toques.
Si con el tiempo tienes que pasar revisión o algo, pues puedes aprovechar y jugar a la lotería si quieres.
Yo sigo con la 1940 y ni un solo problema hasta ahora, , el jueves voy a la revisión de 2 años/30000km y no tengo intención de decir nada sobre la actualización del software (si lo hacen x su cuenta lo asumiré y rezaré...).
Buenas!! No se en que subgrupo iria, pero tengo una duda. Cual es la ultima actualización del software??? No se si tendria que llevarlo a que me lo actualizaran. Muchas gracias de antemano.
Yo sigo con la 1940 y ni un solo problema hasta ahora, , el jueves voy a la revisión de 2 años/30000km y no tengo intención de decir nada sobre la actualización del software (si lo hacen x su cuenta lo asumiré y rezaré...).
Por eso digo, que depende del sitio.
A mi cuando me llamaron para concertar la cita del primer cambio de aceite, la persona que me llamó me dijo, espera que miro si tienes alguna actualización pendiente y no tenía ninguna.
Supongo que haberla tenido, lo habrían heho sin yo pedirlo.
Aqui uno con coche de fabrica a finales de
2020 y que ni instalo el Cupra Connect (con el consiguiente supercabreo del comercial) ni ha actualizado el software. Y oye, hasta hoy 0 (CERO) problemas. Y uso el coche casi a diario. No sé de qué van esos mensajes de error que comentais.