Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jesús, a que te refieres cuando dices apagar y encender?
Hola! Alguien sabe donde encontrar las diferencias que hay entre el modo de conducción de sport y el cupra? O si alguien me lo puede decir? Sobre todo me interesaría saber las diferencias que hay en el DCC y la dirección de ambos modos. Saludos
Gracias por la respuesta, exactamente quería saber si el modo Cupra es más deportivo que el Sport. Es decir, dirección más directa, suspensión más dura, etc etc? Y que dierencias hay entre ellas dosMira en Individual, la opción de modificarlo. Allí veras que cada parámetro tiene varios reglajes y te da opciones. En algunos veras que hay el reglaje de Sport y Cupra, entiendo que esto veras que responde tu pregunta. El Cupra, por ejemplo en el DCC está casi tocando el reglaje más duro
Hay algunos que lo hacen y otros no … en los que no … no se puede …Como cojones se puede dejar fijo el modo de conducción, haga lo que haga, al encender el coche vuelve a confort. (no sé si estará la solución en alguna de las 21 páginas)
Como cojones se puede dejar fijo el modo de conducción, haga lo que haga, al encender el coche vuelve a confort. (no sé si estará la solución en alguna de las 21 páginas)
@oliver.cupra, el mío arranca en el modo en el que lo apago, aunque con cambio en "D".
Pero el resto de parámetros se mantienen. Por ejemplo, el motor en modo Cupra es mucho más reactivo que el motor en modo Confort aunque en ambos casos estés con el cambio en "D"
En cuatro años nadie ha descubierto la casuistica de por qué a algunos si se les mantiene el modo y a otros no.
Lo sé, soy un privilegiado...![]()
Ya. pero eso no es real en algunas unidades. Comprobado 1000 veces.
¿Esas unidades son de las primeras o no hay correlación con la fecha de fabricación del coche?Ya. pero eso no es real en algunas unidades. Comprobado 1000 veces.