Actualización infotainment

Jesús, a que te refieres cuando dices apagar y encender?

Jesús, a que te refieres cuando dices apagar y encender?

Buenas.

En mi caso, creo que Android Auto se liaba, pues tenía aun la conexión con mi coche anterior y debían 'pegarse' entre ellas.

La solución:
- Borrar el móvil del coche
- Borrar el coche anterior del Android Auto
- Buscar actualizaciones en coche y móvil (no había ninguna)
- Reiniciar el móvil
- Añadir de nuevo en el coche mi móvil y el de mi mujer
- Configurar Android Auto

Todo correcto a la primera.

Un saludo.

Se me cuelga Android auto y el Samsung, las dos cosas. 4 aplicaciones en segundo plano y peta todo. Llevo google maps, la aplicación de los km del curro, spotify y una cuarta app que me indicaba y no sé cual sería. Se va todo, me quedo sin nada disponible. Me pone de los nervios. ¿Alguna opinión?

Hola! Alguien sabe donde encontrar las diferencias que hay entre el modo de conducción de sport y el cupra? O si alguien me lo puede decir? Sobre todo me interesaría saber las diferencias que hay en el DCC y la dirección de ambos modos. Saludos

Hola! Alguien sabe donde encontrar las diferencias que hay entre el modo de conducción de sport y el cupra? O si alguien me lo puede decir? Sobre todo me interesaría saber las diferencias que hay en el DCC y la dirección de ambos modos. Saludos

Mira en Individual, la opción de modificarlo. Allí veras que cada parámetro tiene varios reglajes y te da opciones. En algunos veras que hay el reglaje de Sport y Cupra, entiendo que esto veras que responde tu pregunta. El Cupra, por ejemplo en el DCC está casi tocando el reglaje más duro

Mira en Individual, la opción de modificarlo. Allí veras que cada parámetro tiene varios reglajes y te da opciones. En algunos veras que hay el reglaje de Sport y Cupra, entiendo que esto veras que responde tu pregunta. El Cupra, por ejemplo en el DCC está casi tocando el reglaje más duro
Gracias por la respuesta, exactamente quería saber si el modo Cupra es más deportivo que el Sport. Es decir, dirección más directa, suspensión más dura, etc etc? Y que dierencias hay entre ellas dos

Como cojones se puede dejar fijo el modo de conducción, haga lo que haga, al encender el coche vuelve a confort. (no sé si estará la solución en alguna de las 21 páginas 😝 )

Como cojones se puede dejar fijo el modo de conducción, haga lo que haga, al encender el coche vuelve a confort. (no sé si estará la solución en alguna de las 21 páginas 😝 )

Si encuentras como, no te olvides de ponerlo por aquí.
Como bien dicen, hay algunos privilegiados que arrancan en el modo en que lo apagan, pero la gran mayoría arrancamos siempre en confort, lo dejemos como lo dejemos.

@oliver.cupra, el mío arranca en el modo en el que lo apago, aunque con cambio en "D".

Pero el resto de parámetros se mantienen. Por ejemplo, el motor en modo Cupra es mucho más reactivo que el motor en modo Confort aunque en ambos casos estés con el cambio en "D"

En cuatro años nadie ha descubierto la casuistica de por qué a algunos si se les mantiene el modo y a otros no.

Lo sé, soy un privilegiado...🤪

Última edición:
@oliver.cupra, el mío arranca en el modo en el que lo apago, aunque con cambio en "D".

Pero el resto de parámetros se mantienen. Por ejemplo, el motor en modo Cupra es mucho más reactivo que el motor en modo Confort aunque en ambos casos estés con el cambio en "D"

En cuatro años nadie ha descubierto la casuistica de por qué a algunos si se les mantiene el modo y a otros no.

Lo sé, soy un privilegiado...🤪

No, no, Alberto no eres el único privilegiado, yo, servidor de todos ustedes, también lo soy :D

Ya. pero eso no es real en algunas unidades. Comprobado 1000 veces.
¿Esas unidades son de las primeras o no hay correlación con la fecha de fabricación del coche?
En mi Tiguan pasaba lo mismo, permitía dejarlo siempre en ECO y los que salieron despues ya no se podía.

Volver