Actualización infotainment

A mi también me pasa, pero solo por inalámbrico. No he encontrado solución salvo conectarlo siempre (salvo cuando hago rutas muy cortas que paso).
Asegúrate que cuando lo conectas por cable le has quitado el wifi (y bluetooth) para asegurarte que la conexión es por cable. Si no, lo que hace es conectarse inalámbricamente y por cable solo cargarse.

Al fin compañero, esto es como encontrar uno de tu misma especie en extinción 😂😂

Y haciendo esto que comentas no te ha vuelto a fallar? Lo has podido probar bien? Si quitas wifi y bluetooth no pierdes el Carplay no?

Yo ayer estuve probando en parado, solo con el contacto dado y con motor encendido pero sin moverme y no fallo en absoluto en hora y pico.
 
A mi también me pasa, pero solo por inalámbrico. No he encontrado solución salvo conectarlo siempre (salvo cuando hago rutas muy cortas que paso).
Asegúrate que cuando lo conectas por cable le has quitado el wifi (y bluetooth) para asegurarte que la conexión es por cable. Si no, lo que hace es conectarse inalámbricamente y por cable solo cargarse.
No puedes hacer eso,por qué el sonido de teléfono y audio siempre va por bluetooth...aunque pinches el cable, es más en mis teléfonos en cuanto conectas el cable del coche ,reanuda la comexion por bluetooth y wifi Cupra.
 
No puedes hacer eso,por qué el sonido de teléfono y audio siempre va por bluetooth...aunque pinches el cable, es más en mis teléfonos en cuanto conectas el cable del coche ,reanuda la comexion por bluetooth y wifi Cupra.

Yo desconecto wifi y bluetooth y por cable me conecta. Y el movil sigue con wifi y bluetooth desconectado
 
Vamos a ver si la abuela fuma en pipa, aunque ya lo vimos. @MPL
Es normal que el CarPlay en algunas canciones se desconecte para volver a conectarse, es más, hace unos meses estaba dando un por cul8, que para qué. Ahora va bien.
Lo voy a explicar por última vez, no es que me cueste hacerlo, que también, pero hacerlo "pa ná y que nadie lo lea, pos no.
En primer lugar actualiza a iOS 18.01 el teléfono. Y si tienes todos los permisos concedidos en el teléfono para CarPlay concedidos, bien, vete a ajustes y autoriza AirPlay.
Prueba a ver qué pasa, si sigue igual, prueba en una canción que tengas añadida a una lista y descargada en tu biblioteca y si sigue igual hay que partir de cero porque algo tienes mal.
Partir de cero significa que debes eliminar de tu teléfono el CarPlay, para después volver a enlazarlo vía AirPay o bluetooth (olvídate de cables) hasta que te aparezca una copia espejo en tu pantalla del infoentretenimiento, de esa forma alucinarás en colores de las posibilidades de configuración que tiene la pantalla del CarPlay.
No obstante, en zonas de muy baja cobertura, siguen habiendo algún corte, de ahí que lleve todas mis canciones y listas descargadas y todavía me sobran en el teléfono 189 GB. :giggle:
 
Vamos a ver si la abuela fuma en pipa, aunque ya lo vimos. @MPL
Es normal que el CarPlay en algunas canciones se desconecte para volver a conectarse, es más, hace unos meses estaba dando un por cul8, que para qué. Ahora va bien.
Lo voy a explicar por última vez, no es que me cueste hacerlo, que también, pero hacerlo "pa ná y que nadie lo lea, pos no.
En primer lugar actualiza a iOS 18.01 el teléfono. Y si tienes todos los permisos concedidos en el teléfono para CarPlay concedidos, bien, vete a ajustes y autoriza AirPlay.
Prueba a ver qué pasa, si sigue igual, prueba en una canción que tengas añadida a una lista y descargada en tu biblioteca y si sigue igual hay que partir de cero porque algo tienes mal.
Partir de cero significa que debes eliminar de tu teléfono el CarPlay, para después volver a enlazarlo vía AirPay o bluetooth (olvídate de cables) hasta que te aparezca una copia espejo en tu pantalla del infoentretenimiento, de esa forma alucinarás en colores de las posibilidades de configuración que tiene la pantalla del CarPlay.
No obstante, en zonas de muy baja cobertura, siguen habiendo algún corte, de ahí que lleve todas mis canciones y listas descargadas y todavía me sobran en el teléfono 189 GB. :giggle:

Probaré como me dices, el telefono ya lo tengo actualizado
 
Pero lee y hazlo como te digo que uno hizo lo que quiso y también me dijo lo que quiso 🤬

Que si joeeer jajajaja actualizare cuando lo pruebe. Tengo otras comprobaciones que ir haciendo primero pero las tengo todas apuntadas y es bueno ir una por una viendo cual funciona. Este coche le va bien lo que le va bien.
 
Yo te he hecho caso, antes algun viaje me liaba entre el waze, el andorid auto con google maaps..... Y la última vez vi que el gps de coche me hacia la misma ruta, asi que dejé de historias y al nativo y a tirar millas
 
Yo te he hecho caso, antes algun viaje me liaba entre el waze, el andorid auto con google maaps..... Y la última vez vi que el gps de coche me hacia la misma ruta, asi que dejé de historias y al nativo y a tirar millas
El del coche ya te digo yo, que lo hace mejor que Google.
Las malas lenguas dicen que, los algoritmos calculan "según conveniencias" publicitarias.
 
saludos a todos. otro más con problemas desde
última actualización del infoentertainment…menos mal que lo hacía más estable (con la anterior versión ni un solo problema). resulta que tras actualizarlo los dos móviles (el de mi mujer y mío) dejaron de funcionar correctamente con carplay. tuve que volver a vincularlos, y ahora resulta que por ejemplo apple music no va (tengo autorizado que use datos en el móvil la app), y waze navega con planos sin conexión (es decir es incapaz de decirte si hay tráfico o no ya que no tira de datos). el otro día conseguí que funcionara todo y ahora otra vez mal…. miro el móvil y resulta que se conecta vía wifi al coche, pero este no tiene datos (me da que el mongolo del cupra master ha borrado la configuración de la esim del coche (si es que llegó a configurarse, salvo que me digáis que el coche tira de la wifi del móvil…cosa que lo dudo porque no consta cuando está conectado al carplay que comparta conexión el móvil con ningún dispositivo. he probado a desvincular y volver a vincular el móvil al coche y nada
 
saludos a todos. otro más con problemas desde
última actualización del infoentertainment…menos mal que lo hacía más estable (con la anterior versión ni un solo problema). resulta que tras actualizarlo los dos móviles (el de mi mujer y mío) dejaron de funcionar correctamente con carplay. tuve que volver a vincularlos, y ahora resulta que por ejemplo apple music no va (tengo autorizado que use datos en el móvil la app), y waze navega con planos sin conexión (es decir es incapaz de decirte si hay tráfico o no ya que no tira de datos). el otro día conseguí que funcionara todo y ahora otra vez mal…. miro el móvil y resulta que se conecta vía wifi al coche, pero este no tiene datos (me da que el mongolo del cupra master ha borrado la configuración de la esim del coche (si es que llegó a configurarse, salvo que me digáis que el coche tira de la wifi del móvil…cosa que lo dudo porque no consta cuando está conectado al carplay que comparta conexión el móvil con ningún dispositivo. he probado a desvincular y volver a vincular el móvil al coche y nada

Los datos de la eSIM del coche no se usan para navegar salvo que pagues un paquete de datos a Cubic Telecom.

Si no lo haces, desconecta la eSIM del coche para navegar y conecta el coche a la WiFi que te crees con el móvil o cualquier otro dispositivo que te cree una WiFi.
 
con cable no me da fallos….pero ohhh sorpresa!! llevo ya un par de días con bloqueo del info entertainmwnt….me dan ganas de estampar el coche contra el conce oficial por actualizar el software a una mierda de programa…con lo bien que me iba la anterior….como suele decirse, si algo funciona no lo toques…
 
Hola compañeros! Me presento. Acabo de comprar un formentor gasolina 245cv, segunda mano de junio 2023. Con sòlo 100km, de concesionario. Tuve que quitarle los plásticos. Me da error con el full link. Me dice literalmente : la función no está disponible. No hay forma de conectar el móvil, ni con cable. Hoy despuès de 3 horas en concesionario, y de actualizar la pantalla (me dicen), sigue igual. Alguien me puede dar luz? Gracias


Hola compañeros. Estoy muy desorientado, a ver si me dais un poco de luz. Resulta que como comenté en el foro, mi formentor no puedo conectar el Full Link. Me sale un mensaje que pone esta desactivado. Lo llevé al conce, me actualizaron pantalla, y no se activó. No saben que hacer. El coche lo tiene que llevar de serie. Hice una consulta con Cupra, y me han llamado diciendo que este coche con el número de bastidor correspondiente, no lleva la posibilidad del full link, y por consiguiente, no puedo conectar el android car, ni tan siquiera por cable. El coche es del 2023!!! Estoy negro no, lo siguiente. Lo compré en Málaga el pasado Septiembre, en concesionario Miñacar, un multimarca. Yo estoy en Mallorca. Alguien sabe si se puede activar? Imagino que no debe ser muy dificil, pero el conce de aquí es muy flojito…..
 
Por lo que dices parece que tu unidad no lleva el paquete tecnológico (tech pack) que incluye el Full Link. Eso se vende como opción. Si ese es el caso no lo podrás conectar ya que no lleva es sistema. Lo raro es que no te lo hayan dicho en el concesionario.

Si me equivoco protesta hasta que te lo solucionen ...
 
Goncar, sabes si yendo a un concesionario oficial, lo pueden instalar?
 
Hola compañeros. Estoy muy desorientado, a ver si me dais un poco de luz. Resulta que como comenté en el foro, mi formentor no puedo conectar el Full Link. Me sale un mensaje que pone esta desactivado. Lo llevé al conce, me actualizaron pantalla, y no se activó. No saben que hacer. El coche lo tiene que llevar de serie. Hice una consulta con Cupra, y me han llamado diciendo que este coche con el número de bastidor correspondiente, no lleva la posibilidad del full link, y por consiguiente, no puedo conectar el android car, ni tan siquiera por cable. El coche es del 2023!!! Estoy negro no, lo siguiente. Lo compré en Málaga el pasado Septiembre, en concesionario Miñacar, un multimarca. Yo estoy en Mallorca. Alguien sabe si se puede activar? Imagino que no debe ser muy dificil, pero el conce de aquí es muy flojito…..
Hola, has preguntado si lo pueden activar, según Cupra si se puede, solo hay algunos vehículos que no. Mira esta página de accesorios:
Vale 188€

Un saludo
 
Por lo que dices parece que tu unidad no lleva el paquete tecnológico (tech pack) que incluye el Full Link. Eso se vende como opción. Si ese es el caso no lo podrás conectar ya que no lleva es sistema. Lo raro es que no te lo hayan dicho en el concesionario.

Si me equivoco protesta hasta que te lo solucionen ...


He mirado lo que lleva el tech pack y el mio lo lleva todo ( pantalla 12, travel asist, etc etc.
Lo del full link no veo vaya en esa opción. Además como te digo, el mio lo lleva. Creo que en teoria el full link viene de serie
 
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