Activación de e-sim

Jvral

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Blanco
Buenas tardes. La e-sim viene activada cuando te entregan el coche ?
 

Laser78

Forero Experto
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Blanco
Hola, sobre esto de la e-sim podéis aportar mas datos ?

Que función tiene esta e-sim porque las que conozco son las típicas que tenemos que contratar ... y eso de que ya venga no me cuadra :unsure:
 

ZyrCup

Forero Experto
Ubicación
Lliçà de munt
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Hola, sobre esto de la e-sim podéis aportar mas datos ?

Que función tiene esta e-sim porque las que conozco son las típicas que tenemos que contratar ... y eso de que ya venga no me cuadra :unsure:
Creo que esta activa durante el primer año, luego hay que pagar. Quizás me equivoco pero creo que es así
 

BrOu

Forero Experto
Ubicación
Ourense
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Negro Midnight
Creo que esta activa durante el primer año, luego hay que pagar. Quizás me equivoco pero creo que es así
Tienes los servicios gratis durante el primer año, luego toca pasar por caja a pagar paquet de datos
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Cuando acabe el primer año que hay gratuito hay que pasar por caja si o si, de otra forma no funcionará la app de Cupra, las actualizaciones de mapas ( que lo mismo no funciona ni el navegador ) y demás cosas del infotaiment que necesite conexión con Cupra, puedes compartir tus datos del móvil pero eso no hará que el coche se conecte con Cupra
 

JDP

Forero Activo
Ubicación
Burgos
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
O mejora mucho la aplicación o no merece la pena pagar.
A mí me aparece muchas veces como que el coche está abierto. Voy a cprobarlo y está cerrado.
Lo mismo me ha pasado con las luces que me dice que están encendidas o el techo abierto. Total que si no
es cierto es mejor no saberlo.
Alguna vez tampoco me marca que el coche está en el garaje y resulta que estoy en el trabajo.
Vamos una delicia. Ahora que es gratis bien, pero pagar por ello no pidiéndote fiar, pues como que no.
 

JDP

Forero Activo
Ubicación
Burgos
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Gris Magnetic
Ejemplo de hoy.
Podéis ver como pone Vehículo desbloqueado.
Vas al coche sin la llave. Intentas abrirle y no se abre.
Desde la aplicación le dices que lo cierre y luego te aparece cerrado. pero lo compruebas y sigue igual. O sea que nunca vas a saber si lo que te dice la aplicación es cierto o no.
Screenshot_2021-03-27-10-20-44-521_com.cupra.connectedcar.mod2connectapp[1].jpg
 

torke

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
O mejora mucho la aplicación o no merece la pena pagar.
A mí me aparece muchas veces como que el coche está abierto. Voy a cprobarlo y está cerrado.
Lo mismo me ha pasado con las luces que me dice que están encendidas o el techo abierto. Total que si no
es cierto es mejor no saberlo.
Alguna vez tampoco me marca que el coche está en el garaje y resulta que estoy en el trabajo.
Vamos una delicia. Ahora que es gratis bien, pero pagar por ello no pidiéndote fiar, pues como que no.
Totalmente de acuerdo.
 
  • Me Gusta
Reacciones: AEG

AEG

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Rojo Desire
Efectivamente. Si te dice que está abierto y no lo está es que no se actualiza. Además a mí se me desconfigura y me pasa a modo invitado y no sé porqué. Tengo que entrar en usuarios para pasarlo otra vez a usuario principal.
No va nada fino.
 

JMP10

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Negro Midnight
Es una lástima que falle tanto de software,creo que es la única pega de los usuarios,creo que en el golf pasa por los mismos fallos,en Audi no lo se,pero trabajando para un consorcio de marcas ya lo podrían haber tenido mejor preparado.
 

fjgastaldo

Forero Novato
Motor
1.5 TSI 150 CV
Versión
Formentor
Color
Dark Camouflage
Todavía no tengo el coche, pero en mi T-Roc y la aplicación We-Connect cuándo dice que está desbloqueado se refiere al volante. Si al salir del coche bloqueas el volante creo que ya no te dará ese "error".
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Ni idea tenía de este tema. Espero que se pueda actualizar todo lo relativo a mapas y demás (firmware?) Con datos moviles o via usb. Si no menuda chusta. Flipo con la poca información que me dio mi vendedor de nada del coche. Cada vez más...
 

eljuli

Forero Experto
Ubicación
Toledo
Motor
1.5 TSI 150 CV DSG7
Versión
Formentor
Color
Rojo Desire
Ni idea tenía de este tema. Espero que se pueda actualizar todo lo relativo a mapas y demás (firmware?) Con datos moviles o via usb. Si no menuda chusta. Flipo con la poca información que me dio mi vendedor de nada del coche. Cada vez más...
Durante el primer año tendrás las actualizaciones gratis, después toca pasar por caja y ni dando datos del móvil se te actualizará ya que es mediante conexión con sus servidores
 

GrafenoBueno

Forero Experto
Motor
1.4 e-HYBRID 245 CV DSG6
Versión
Formentor VZ
Color
Gris Graphene
Durante el primer año tendrás las actualizaciones gratis, después toca pasar por caja y ni dando datos del móvil se te actualizará ya que es mediante conexión con sus servidores
Vaya tela. Suerte que se puede usar el google maps y tal, pero si esta es la tónica de todas las marcas vamos listos.
 

francesc

Forero Habitual
Motor
2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
Versión
Formentor VZ
Color
Azul Petrol Mate
Eso lo hacen todos. Primer año gratis. Algunos se estiran más (MB me dio 3 años) pero todo va así. Fijaros que es lo mismo que pasa con el software de los ordenadores…. Quien recuerda cuando el office no tenías que pagarlo cada año ??? 😂😂😂
 
Arriba