Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenas tardes, en teoria sí por eso se conecta la bola del mundo en blanco y funciona la app.Buenas tardes. La e-sim viene activada cuando te entregan el coche ?
Creo que esta activa durante el primer año, luego hay que pagar. Quizás me equivoco pero creo que es asíHola, sobre esto de la e-sim podéis aportar mas datos ?
Que función tiene esta e-sim porque las que conozco son las típicas que tenemos que contratar ... y eso de que ya venga no me cuadra![]()
Tienes los servicios gratis durante el primer año, luego toca pasar por caja a pagar paquet de datosCreo que esta activa durante el primer año, luego hay que pagar. Quizás me equivoco pero creo que es así
O compartir datos del móvil...Tienes los servicios gratis durante el primer año, luego toca pasar por caja a pagar paquet de datos
Totalmente de acuerdo.O mejora mucho la aplicación o no merece la pena pagar.
A mí me aparece muchas veces como que el coche está abierto. Voy a cprobarlo y está cerrado.
Lo mismo me ha pasado con las luces que me dice que están encendidas o el techo abierto. Total que si no
es cierto es mejor no saberlo.
Alguna vez tampoco me marca que el coche está en el garaje y resulta que estoy en el trabajo.
Vamos una delicia. Ahora que es gratis bien, pero pagar por ello no pidiéndote fiar, pues como que no.
Durante el primer año tendrás las actualizaciones gratis, después toca pasar por caja y ni dando datos del móvil se te actualizará ya que es mediante conexión con sus servidoresNi idea tenía de este tema. Espero que se pueda actualizar todo lo relativo a mapas y demás (firmware?) Con datos moviles o via usb. Si no menuda chusta. Flipo con la poca información que me dio mi vendedor de nada del coche. Cada vez más...
Vaya tela. Suerte que se puede usar el google maps y tal, pero si esta es la tónica de todas las marcas vamos listos.Durante el primer año tendrás las actualizaciones gratis, después toca pasar por caja y ni dando datos del móvil se te actualizará ya que es mediante conexión con sus servidores
Quien paga el office??Eso lo hacen todos. Primer año gratis. Algunos se estiran más (MB me dio 3 años) pero todo va así. Fijaros que es lo mismo que pasa con el software de los ordenadores…. Quien recuerda cuando el office no tenías que pagarlo cada año ???![]()
Yo no lo pago. Pero la gran mayoría de morrales sí que lo hacenQuien paga el office??![]()
*mortalesYo no lo pago. Pero la gran mayoría de morrales sí que lo hacen