Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

No me gusta ninguna para el Formentor de 150 cv, lo digo porque esas llantas muestran demasiado las "mierda-pinzas" que llevamos.
Si te decides por alguna, creo que deberías considerar pintar las pinzas y si así lo haces, las Tomason son las que me gustan.

Sii! de hecho ya las tengo pintadas de color cobre cupra jeje :)

IMG-0085.jpgIMG-3826.jpg

IMG-0100.jpgIMG-3880.jpg

Hola a todos. Aquí os enseño un protector del maletero que he comprado en el Aldi. Medidas 120x80 cm. Precio 7 €. Queda muy apañado porque lo que sobra de los lados, lo he subido a modo de pestaña.
Puedes poner la referencia a algo más de datos de ese protector???

Puedes poner la referencia a algo más de datos de ese protector???
Te dejo la foto del catálogo, por si sirve de ayuda. Creo que la marca es Auto Xs.

Adjuntos

• alfombra-de-goma-para-maletero-thumb.jpeg.jpg
    alfombra-de-goma-para-maletero-thumb.jpeg.jpg
    26,8 KB · Visitas: 108
Otra opción es esta otra del LIDL. Y esta sí se puede comprar on line. Es otro concepto, pero igual a alguien le gusta.

Hola compis, necesito hacer uso del comodín del publico. 😂

No soy capaz de decidirme:
Ver el archivo adjunto 9379Ver el archivo adjunto 9377Ver el archivo adjunto 9378

Las delanteras serían también en negro brillo, pero no tenían stock para verlas.

Serían estas dos:

Ver el archivo adjunto 9380Ver el archivo adjunto 9381

A modo de encuesta, si queréis podéis darme vuestra opinión sobre cual elegirías vosotros reaccionando con:

:mad: para las delanteras
:ROFLMAO: para las traseras

Gracias!!!
Que marca son las traseras??

Buenos días,
Ayer compré en tienda ACTION una alfombrilla para maletero por 7,99€ similar a la que pasaron del ALDI..

Paso foto en pdf.
Cuando la pruebe en el coche paso fotos

Adjuntos

Buenas podias indicar que spray o pintura utilizaste para pintarlas?yo tengo un 150 y tb estaba interesado en pintarlas pero queria algo lo mas posible parecido al cobre cupra.donde la compraste?es anticalorica?un saludo

Claro! faltaría más.

Mira yo para el color cobre he utilizado este spray: L27A CUP COPPER (PARAGOLPES) SEAT
En principio es el mismo color de cupra, tiene referencia L27A.

Con gastos de envío se te queda entorno a 20 euros si mal no recuerdo. Con un bote de 400 ml es suficiente para pintar las cuatro.

Por otro lado mi procedimiento fue, primero desengrasar y limpiar la pinza bien.
Una vez hecho esto, apliqué una base de imprimación blanca/gris claro.
Una vez seca, apliqué el spray de pintura, con cuidado ya que viene bastante diluido y es fácil que descuelgue la pintura.
Para acabar, una vez seca la pintura, le di una capa de barniz mate para acabar de proteger.

La pintura no es calórica, pero no ha habido ningún problema con ello. Llevo ya 8 meses con las pinzas pintadas y siguen como el primer dia.

Decirte que tanto la imprimación como el barniz mate lo conseguí digamos que por "otras vías". Así que no te puedo ayudar en aconsejarte donde comprarlo.

Solo te puedo decir que la imprimación es bicomponente de al casa AXALTA.

1668773415712.png 1668773581000.png
1668773652558.png

Espero que te sirva de ayuda :)

La verdad es que te lo curraste.....yo en los anteriores coches limpiaba y ya daba la pintura en spray directo y aguantaban perfectamente no se si es a pintura que utilizaste tú podria ir directa?claro mrjor era como hiciste tú pero lleva tiempo porque dar la imprimacion...que seque..dar pintura k seque y dar barniz a no ser qur tengas al mismo tiempo las 4 ruedas levantadas...lleva su tiempo

Veo en la.foto el kh7 me imagino que fue para limpiar.....ahi lo mejor es limpia frenos que to ahora lo utilizo de desengrasante para cualquier parte en el tema.mecanico porque desengrasa y se evapora.foto del bote de la pintura cobre no tienes?

Claro! faltaría más.

Mira yo para el color cobre he utilizado este spray: L27A CUP COPPER (PARAGOLPES) SEAT
En principio es el mismo color de cupra, tiene referencia L27A.

Con gastos de envío se te queda entorno a 20 euros si mal no recuerdo. Con un bote de 400 ml es suficiente para pintar las cuatro.

Por otro lado mi procedimiento fue, primero desengrasar y limpiar la pinza bien.
Una vez hecho esto, apliqué una base de imprimación blanca/gris claro.
Una vez seca, apliqué el spray de pintura, con cuidado ya que viene bastante diluido y es fácil que descuelgue la pintura.
Para acabar, una vez seca la pintura, le di una capa de barniz mate para acabar de proteger.

La pintura no es calórica, pero no ha habido ningún problema con ello. Llevo ya 8 meses con las pinzas pintadas y siguen como el primer dia.

Decirte que tanto la imprimación como el barniz mate lo conseguí digamos que por "otras vías". Así que no te puedo ayudar en aconsejarte donde comprarlo.

Solo te puedo decir que la imprimación es bicomponente de al casa AXALTA.

Ver el archivo adjunto 9405 Ver el archivo adjunto 9406
Ver el archivo adjunto 9407

Espero que te sirva de ayuda :)

Grandísimo trabajo @Zeni , y muchas gracias por compartirlo aquí con todo lujo de detalle.
Esto merece moverse a la sección de BRICOS!

Yo algún día haré lo mismo con la parte central de los discos de freno, que un buen puñado de nosotros los llevamos oxidados.

Veo en la.foto el kh7 me imagino que fue para limpiar.....ahi lo mejor es limpia frenos que to ahora lo utilizo de desengrasante para cualquier parte en el tema.mecanico porque desengrasa y se evapora.foto del bote de la pintura cobre no tienes?

La verdad es que te lo curraste.....yo en los anteriores coches limpiaba y ya daba la pintura en spray directo y aguantaban perfectamente no se si es a pintura que utilizaste tú podria ir directa?claro mrjor era como hiciste tú pero lleva tiempo porque dar la imprimacion...que seque..dar pintura k seque y dar barniz a no ser qur tengas al mismo tiempo las 4 ruedas levantadas...lleva su tiempo

La verdad es que si, yo tuve que ir rueda por rueda porque lo levantaba con el gato una a una jajaja. Me tiré todo el día. En verdad la imprimación en 10 minutos esta seca, lo que más tarda en secar es el barniz. No se como quedaría directamente la pintura en la pinza ya que no lo he probado. Igual tienes que darle más capas para que cubra lo mismo que con imprimación y no te llega con un solo bote. Pero ya te digo, no lo se. :(

Si, KH7 es lo que tenia a mano en casa jajaja.

Foto del bote, creo que lo envasan ellos y le ponen el mismo bote a todos, simplemente rellenan los datos a boli:

1668795586269.png1668795601127.png

El chinorri, si se porto.......nom seria por lo pesado que fui.....se lo puse bien clarito LOGO CUPRA.......y muchas veces en el mensaje..

Lo cierto es que es una chorradilla, pero me gusta como queda....

4.58€ |Cubierta de cerradura de puerta de coche, 4 piezas, patrón de fibra de carbono, excelente funda para Seat ibiza cupra leon Altea Alhambra, estilo de coche|Soportes de disco| - AliExpress

Ver el archivo adjunto 8748

Ver el archivo adjunto 8749
Hola, las acabo de pedir le he puesto poner Logo + CUPRA ahora a ver qué llega jejeje. Gracias!

Volver