Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Si alguien por aqui sabe del tema que se manifieste, le estare agradecido porque sino es mucho lio me interesa cambiarselos.
De momento, si cambias cinturones, no es necesario homologar, no es caro para el cambio que ofrece y si te lo hace una empresa mejor, dado que ellos cambian la tela que lleva el marcado de la homologación y la vuelven a coser en el nuevo cinturón.

Sorpreson hoy en eBay para los formentor híbridos….

Adjuntos

• 8C035C28-1D10-4868-A19A-A92C2B865623.png
    8C035C28-1D10-4868-A19A-A92C2B865623.png
    206,4 KB · Visitas: 279
Encontraste un logo negro para la parrilla delantera?

Una pregunta se pueden cambiar los embellecedores de las salidas de escape en color cobre como el modelo hybrido? O se ha de cambiar todo él difusor?

Una pregunta se pueden cambiar los embellecedores de las salidas de escape en color cobre como el modelo hybrido? O se ha de cambiar todo él difusor?
Se pueden desmontar y pintar, hay hilo sobre el tema

Última edición:
Hola compis, necesito hacer uso del comodín del publico. 😂

No soy capaz de decidirme:
154CA5FA-1910-4015-A35B-E4FDAA74A959.jpegF6CC943C-923E-4423-8C04-5F70FF4955DC.jpegA1F05CE6-9A7D-4CAE-ABF0-CAA982A8722C.jpeg

Las delanteras serían también en negro brillo, pero no tenían stock para verlas.

Serían estas dos:

1668589099733.png1668589119371.png

A modo de encuesta, si queréis podéis darme vuestra opinión sobre cual elegirías vosotros reaccionando con:

:mad: para las delanteras
:ROFLMAO: para las traseras

Gracias!!!

Me gusta una mezcla de ambas: de 10 radios y negras!!
Pero si hay que elegir entre esas dos, las negras.

Sisi, las dos serian en negras! Pero no tengo foto de las de 10 radios en negras porque no tenían en ese momento!!

A mi gusto las TOMASON, si te las pones pon foto 🤙🏼

Ver el archivo adjunto 9379Ver el archivo adjunto 9377Ver el archivo adjunto 9378

Las delanteras serían también en negro brillo, pero no tenían stock para verlas.

Serían estas dos:

Ver el archivo adjunto 9380Ver el archivo adjunto 9381

A modo de encuesta, si queréis podéis darme vuestra opinión sobre cual elegirías vosotros reaccionando con:

Gracias!!!

Ver el archivo adjunto 9379Ver el archivo adjunto 9377Ver el archivo adjunto 9378

Serían estas dos:

Ver el archivo adjunto 9380Ver el archivo adjunto 9381

Gracias!!!
Son 19”? Y se puede poner esa llanta con el logo de cupra como las originales? O eso no es posible?

No me gusta ninguna para el Formentor de 150 cv, lo digo porque esas llantas muestran demasiado las "mierda-pinzas" que llevamos.
Si te decides por alguna, creo que deberías considerar pintar las pinzas y si así lo haces, las Tomason son las que me gustan.

Son 19”? Y se puede poner esa llanta con el logo de cupra como las originales? O eso no es posible?

Si! son 19, esa es mi idea, de poner el logo de cupra, todo se puede hacer en esta vida de una forma u de otra.

Volver