jotaele
Forero Habitual
Supongo que si continuamente lo quitas y pones acabe deteriorando la parte "blanda". Si se se hace esporádicamente como es mi intención, en otros coches he llevado bolsas similares y acabaron sus días perfectamente.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y mas el color que tenemos nosotros que a la hora de secarlo si quieres un buen resultado hay que esmerarse jajajajaYa somos 2!! aunque yo cada 2 semanas o asi, no puedo verlo con polvo
1h30-2h se te van si lo lavas bien por dentro y por fuera, mas luego encerarlo que se va otro porrón de tiempo
Yo en el león sigo llevando una bolsa de esas que he quitado y puesto no se la de veces y sigue como el primer diaSiempre he tenido una duda con ese tipo de bolsa y el velcro. ¿Con el tiempo no acaba estropeando la parte posterior del asiento donde se engancha?
Desde luego, sesion de limpieza y de gym, porque yo acabo reventadoY mas el color que tenemos nosotros que a la hora de secarlo si quieres un buen resultado hay que esmerarse jajajaja
Alguien sabe de algún cenicero o pequeña papelera para el hueco del posavasos?
A veces me es necesario para los tickets que ya no quiero, envoltorios de caramelos...etc
€ 18,92 | Cupra-Cenicero de coche, accesorio con formato Cupra Leon2021, CUPRA 5f 6l, ATECA Born e-racer Tavascan, suministros de decoración interiorAlguien sabe de algún cenicero o pequeña papelera para el hueco del posavasos?
A veces me es necesario para los tickets que ya no quiero, envoltorios de caramelos...etc
Muy chulo, me gusta como queda, se puede decir de donde las comprastes? Tienen relieve?Para gustos... letras CUPRA! así lo tengo yoVer el archivo adjunto 6388
De medida bien?Y sobre todo la pantalla. Como le de mucho el sol se calienta de más.
Yo compré este
Parasol Coche Delantero,Parasol Luna de Coche Metalizado Cortina Reflectante para Vehículo Protección Rayos UV Parabrisas, Protector Solar Camionetas, Todoterrenos, Furgonetas (130 x 80cm) https://www.amazon.es/dp/B08WWXFBG5...t_i_DK8CS7AE0CNM93AM5RXT?_encoding=UTF8&psc=1
Es un poco más grande que el cristal, pero metiéndolo por donde indico con el dedo entra y se queda firme. He pedido un vinilo de cupra para ponerlo. Ya pondré fotos cuando la tenga colocada.