Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Este diría que es el del modelo anterior
Si. Tienes razón. Es parecido a ese pero no tengo el codigo exacto de los nuevos leones o Formentor. El de la foto es del Leon 5F
Hoy no me ha llegado el logo de VZ, pero si lo tengo mañana, preguntare precio y el codigo de recambio del facelift de nuestros coches.
Saludos.

Última edición:
Si. Tienes razón. Es parecido a ese pero no tengo el codigo exacto de los nuevos leones o Formentor. El de la foto es del Leon 5F
Hoy no me ha llegado el logo de VZ, pero si lo tengo mañana, preguntare precio y el codigo de recambio del facelift de nuestros coches.
Saludos.
ese borde dorado de donde esta el selector del cambio esta disponible para nuestros formentor o solo para leones? esta chulo y lo de quitarlo y pintarlo no tengo muchas ganas...si lo venden ya hecho lo mismo me animo

Le puse estas tonterías, a ver lo que aguanto con ellas puestas jajaja
20220216_200345.jpg20220216_200338.jpg

Le puse estas tonterías, a ver lo que aguanto con ellas puestas jajaja
Ver el archivo adjunto 6903Ver el archivo adjunto 6904
Yo las tengo hace varios meses para ponerlas al lado de las ventanillas traseras. Unos días antes de llegar, yo todo ilusionado que llegarán para ponerlas, me dice un amigo: no te extrañe que cualquier día te encuentres sin ellas, y lo peor no es que te las quiten, es que para quitarlas le den con una llave y te rayen/ agujereen la pintura... Pues en el sobre siguen desde que llegaron🥺🥺🥺

Yo las tengo hace varios meses para ponerlas al lado de las ventanillas traseras. Unos días antes de llegar, yo todo ilusionado que llegarán para ponerlas, me dice un amigo: no te extrañe que cualquier día te encuentres sin ellas, y lo peor no es que te las quiten, es que para quitarlas le den con una llave y te rayen/ agujereen la pintura... Pues en el sobre siguen desde que llegaron🥺🥺🥺
Lo que tengo son unas pegatinas de vinilo que pasan más desapercibidas

Ya eso también lo e pensado yo. Esperemos que no

Para el hueco del móvil me he hecho estas dos cosillas con la 3D, voy a probarlas un tiempo a ver que tal.

La idea es que la bandeja superior proteja de la vista lo que guardes debajo y la inferior sirva para poner el móvil encima si no quieres que vaya cargando o la cartera para que no se jod..n las tarjetas...... Tengo que ver como hago una especie de "bisagra" para que la bandeja superior solo haya que levantarla sin quitarla para acceder debajo de ella.
Ver el archivo adjunto 6571Ver el archivo adjunto 6572
¿Como va tu "invento" despues de un mes?

Quizás para poder hacer que la tapa bascule se podría rediseñar la parte de abajo con una forma similar a esta, para poder enganchar la tapa en los picos de la estructura

Screenshot_1.jpg

¿Como va tu "invento" despues de un mes?

Quizás para poder hacer que la tapa bascule se podría rediseñar la parte de abajo con una forma similar a esta, para poder enganchar la tapa en los picos de la estructura

Ver el archivo adjunto 6963
Pues sigo intentando mejorarlo, también tengo la misma idea que planteas, hacer solidarias las dos piezas que tengo ya hechas, pero de momento he tenido que dejar un poco de lado el diseño por falta de tiempo, el problema es que no hay manera de tomar medidas exactas, ya que el hueco no tiene dos líneas rectas , je,je,je,... y cuando me pongo tengo que imprimir varias piezas hasta ir cuadrando todo. Pero sigo dándole vueltas.

También he intentado hacer la bandeja en ABS, ya que las piezas que he hecho están en PLA y no sé si cuando llegue el calor y demás se van a degradar mucho o no, y de momento en ABS no he sido capaz de imprimir la bandeja entera sin que se deforme.

Pero lo que tengo puesto ahora me sirve bastante bien, en viajes largos sobre todo, ya que dejo tapadas la cartera y el móvil sin que se vea desde fuera y hay sitio aún para alguna cosilla más.

En cuanto tenga algún avance más os voy contando.

Ya me ha llegado el logo VZ de mi formentor VZ 310cv. Lo he pedido en la Seat y el recambio me ha costado 8,49€. Mas barato que comprarlo por Internet.
Por si os interesa dejo referencia.

Adjuntos

• 20220222_161641.jpg
    20220222_161641.jpg
    54,9 KB · Visitas: 285
  • coche VZ310.jpeg
    coche VZ310.jpeg
    88,6 KB · Visitas: 203
buenas noches tu foro es muy enriquecedor; soy frances y esta semana recibi mi fomentor 310hp para reemplazar mi ibiza 6l tdi fr 130hp del 2007. sigue asi me esta dando ideas

Pues sigo intentando mejorarlo, también tengo la misma idea que planteas, hacer solidarias las dos piezas que tengo ya hechas, pero de momento he tenido que dejar un poco de lado el diseño por falta de tiempo, el problema es que no hay manera de tomar medidas exactas, ya que el hueco no tiene dos líneas rectas , je,je,je,... y cuando me pongo tengo que imprimir varias piezas hasta ir cuadrando todo. Pero sigo dándole vueltas.

También he intentado hacer la bandeja en ABS, ya que las piezas que he hecho están en PLA y no sé si cuando llegue el calor y demás se van a degradar mucho o no, y de momento en ABS no he sido capaz de imprimir la bandeja entera sin que se deforme.

Pero lo que tengo puesto ahora me sirve bastante bien, en viajes largos sobre todo, ya que dejo tapadas la cartera y el móvil sin que se vea desde fuera y hay sitio aún para alguna cosilla más.

En cuanto tenga algún avance más os voy contando.
Esta es mi primera versión, creo que sólo mejorando la bisagra cuadra con mi idea
IMG_20220227_150253.jpgIMG_20220227_150230.jpg

Volver