Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

CHF 12.82 16%de DESCUENTO | RUIYA-Protector de pantalla táctil para coche, accesorios de Interior de coche, película de vidrio templado, 12 pulgadas
Tienes el enlace de ese protector? Gracias
Aqui lo tienes en Alixpress no Amazon

Esto es por vuestra culpa , y aun no tengo el coche .
Las chapas de la cerradura que son las de AliExpress? Es que tuve una movida con uno. Me mando las de SEAT, le dije que le puse cupra, que hiciera otro pedido y me las mandaba, hago el pedido y tampoco me las mando. Que cabron el chino. Mándame el enlace a ver si es el mismo. Gracias.

Las chapas de la cerradura que son las de AliExpress? Es que tuve una movida con uno. Me mando las de SEAT, le dije que le puse cupra, que hiciera otro pedido y me las mandaba, hago el pedido y tampoco me las mando. Que cabron el chino. Mándame el enlace a ver si es el mismo. Gracias.
ibetyouibetyou
€ 4,81 | Cubierta para cierre de puerta de coche, diseño de fibra de carbono, excelente funda para Seat ibiza, León, cupra, Altea, Alhambra, estilismo para coche, 4 Uds.

he buscado antes de poner nada y no he visto nada parecido, os pongo la funda del maletero que tengo yo por si alguno tenéis perro o mascota, hice un estudio al detalle y la verdad estoy muy contento con esta, me gusto por la calidad y el grosor a parte de ser impermeable.
lleva el extensor hacia el paragolpes para que no lo raye, no cubre del todo, faltan 3 o 4 dedos pero se quedan abajo.

por otro lado también tengo la funda para la sillita del nene, para que no me marque la piel, yo llevo los buckets con tapizado negro de piel y esas sillas pesan la vida, para no joder el asiento hice otro casting, os pongo enlace y foto. me gusto por el grosor y también impermeable.

mas gente no me cabe en el coche 😂

Adjuntos

• WhatsApp Image 2021-09-10 at 18.40.50.jpeg
    WhatsApp Image 2021-09-10 at 18.40.50.jpeg
    155,1 KB · Visitas: 372
  • WhatsApp Image 2021-09-10 at 18.46.10.jpeg
    WhatsApp Image 2021-09-10 at 18.46.10.jpeg
    75,2 KB · Visitas: 289
  • WhatsApp Image 2021-09-10 at 18.46.11 (1).jpeg
    WhatsApp Image 2021-09-10 at 18.46.11 (1).jpeg
    54,1 KB · Visitas: 278
  • WhatsApp Image 2021-09-10 at 18.46.11.jpeg
    WhatsApp Image 2021-09-10 at 18.46.11.jpeg
    103,1 KB · Visitas: 274
he buscado antes de poner nada y no he visto nada parecido, os pongo la funda del maletero que tengo yo por si alguno tenéis perro o mascota, hice un estudio al detalle y la verdad estoy muy contento con esta, me gusto por la calidad y el grosor a parte de ser impermeable.
lleva el extensor hacia el paragolpes para que no lo raye, no cubre del todo, faltan 3 o 4 dedos pero se quedan abajo.

por otro lado también tengo la funda para la sillita del nene, para que no me marque la piel, yo llevo los buckets con tapizado negro de piel y esas sillas pesan la vida, para no joder el asiento hice otro casting, os pongo enlace y foto. me gusto por el grosor y también impermeable.

mas gente no me cabe en el coche 😂
La funda para el perro me la apunto, gracias (y)

A mi me paso lo mismo pero la segunda no piqué! 😂😂

A mi me hizo lo mismo

Volver