Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Me vais a matar a disgustos ya tenía la tapa de la batería en la cesta y hoy me ha dado por mirar el habitáculo del motor y sorpresa “ el mío no lleva o al menos yo no la he visto” es híbrido 😣 Menos mal que no la he comprado:ROFLMAO:

El chino ya me lo ha enviado, negligente que es, ahora a ver lo que tarda……:unsure:

Me vais a matar a disgustos ya tenía la tapa de la batería en la cesta y hoy me ha dado por mirar el habitáculo del motor y sorpresa “ el mío no lleva o al menos yo no la he visto” es híbrido 😣 Menos mal que no la he comprado:ROFLMAO:
El tuyo la lleva en el maletero, pero tranquilo que ya va bien protegida… 👌🏻🤣

Jajajajaajaj alguien había visto esto? en mi vida hubiera pensado ver algo así, jajaj aunque tiene su sentido, cuánto puede durar eso puesto en un coche en la calle?
Aqui en mi pueblo te lo quitan antes de que lo pongas

Jajajajaajaj alguien había visto esto? en mi vida hubiera pensado ver algo así, jajaj aunque tiene su sentido, cuánto puede durar eso puesto en un coche en la calle?
Pedida 😁, me voy a dejar otro sueldo en chuches, dejad ya de colgar cosas coño

Nosotros en el parking poníamos un parasol en cada lado, con un gancho en un extremo y la cuerdecita al retrovisor 🤷‍♂️

Volver