Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Ya tenemos a los chinos trabajando para el foro.....ya aprovecho para pedir a los dioses del foro qué se manifiesten y lleguen acuerdos comerciales con nuestros amigos de AliExpress.🤔🙏🙏🙏
Ver el archivo adjunto 2860
Pues a mi me ha salido por 4,68 :unsure: Perdón, que ahí marca en Dólares....

Buenas, siento la tardanza...jejeje Aqui les dejo el enlace:

€ 3,80 | Uds diseño de fibra de carbono cubierta para cierre de puerta de coche excelente Auto para asiento ibiza León cupra Altea Alhambra estilo de coche

Yo hable con el vendedor para que me las hicieran como salen en la foto, me dijo que en la nota hacia el vendedor pusiera: "ENVIAR CUPRA"

Se la adjunto por si quieren mandarsela antes de pedir😘😘😘

Ver el archivo adjunto 2847
Muchas gracias por la sugerencia e información 👍

• Me Gusta
Reacciones: Pom
Es lo que tiene el ansia, que pides unos y al poco salen los de cupra, pero oye que yo bien contento que estoy. A partir de ahora voy a hacer como @jrparejo y voy a ir a remolque. Voy a comprarme un cerdito y lo voy a ir llenando (a este paso con billetes ya que me salís muy caros)🤣🤣

Es lo que tiene el ansia, que pides unos y al poco salen los de cupra, pero oye que yo bien contento que estoy. A partir de ahora voy a hacer como @jrparejo y voy a ir a remolque. Voy a comprarme un cerdito y lo voy a ir llenando (a este paso con billetes ya que me salís muy caros)🤣🤣
Pide otro cerdaco pa miii

Volver