Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Donde vas a poner eso? Pesar pesa muy poco y aísla
Yo lo estoy sopesando también pero al final la descarté
Pienso que sino viene de serie será por algo, porque habéis pensado en la calor que se puede formar dentro del capó si a mas le ponemos una manta de esas ? no se, no se..

Adjuntos

• Captura.JPG
    Captura.JPG
    48,4 KB · Visitas: 146
  • Captura2.JPG
    Captura2.JPG
    49,2 KB · Visitas: 151
  • Captura3.JPG
    Captura3.JPG
    46,4 KB · Visitas: 180
Yo lo estoy sopesando también pero al final la descarté
Pienso que sino viene de serie será por algo, porque habéis pensado en la calor que se puede formar dentro del capó si a mas le ponemos una manta de esas ? no se, no se..
Los primeros 1.5 llevaban la manta de capo de serie,al igual que la apertura eléctrica del maletero,ahora ya no los montan,es para abaratar.

Los primeros 1.5 llevaban la manta de capo de serie,al igual que la apertura eléctrica del maletero,ahora ya no los montan,es para abaratar.
Yo tengo de los primeros y tampoco venía, es más por más que pregunte no venía en ningún 1.5 y fui a posta a más de un conce a mirar

Gracias, la verdad que desconocía lo de la manta... joder tanto costaría un trozo de. tela ahí puesto 🤦‍♂️

Hola Gente, pues otra chuche q a llegado, las levas, yo ya las tenia en el Rs y le quedaban de lujo y en este quedan Buaggg Brutales, un par de fotos, las e comprado en Alixpress en el mismo enlace q varios compañeros, un Saludo a todos Gassss.

Adjuntos

• IMG_20210525_175815.jpg
    IMG_20210525_175815.jpg
    167,4 KB · Visitas: 219
  • IMG_20210525_175843.jpg
    IMG_20210525_175843.jpg
    72,3 KB · Visitas: 243
  • IMG_20210525_180900.jpg
    IMG_20210525_180900.jpg
    113,8 KB · Visitas: 255
  • IMG_20210525_181031.jpg
    IMG_20210525_181031.jpg
    114,5 KB · Visitas: 333
Última edición:
Hola Gente, pues otra chuche q a llegado, las levas, yo ya las tenia en el Rs y le quedaban de lujo y en este quedan Buaggg Brutales, un par de fotos, las e comprado en Alixpress en el mismo enlace q varios compañeros, un Saludo a todos Gassss.

Te han tardado mucho ? me lo estoy pensando :$

Enlace porfa ?
Donde las comprastes? Mira q e mirado p paginas pero con la palabra Cupra no ahí manera o pone Seat o Fr o similares, responde cuando puedas plisss
Puedes poner enlace de donde se puede comprar? Gracias

Buenas, siento la tardanza...jejeje Aqui les dejo el enlace:

€ 3,80 | Uds diseño de fibra de carbono cubierta para cierre de puerta de coche excelente Auto para asiento ibiza León cupra Altea Alhambra estilo de coche

Yo hable con el vendedor para que me las hicieran como salen en la foto, me dijo que en la nota hacia el vendedor pusiera: "ENVIAR CUPRA"

Se la adjunto por si quieren mandarsela antes de pedir😘😘😘

20210521_140318.jpg

€ 3,80 | Uds diseño de fibra de carbono cubierta para cierre de puerta de coche excelente Auto para asiento ibiza León cupra Altea Alhambra estilo de coche

Yo hable con el vendedor para que me las hicieran como salen en la foto, me dijo que en la nota hacia el vendedor pusiera: "ENVIAR CUPRA"

Ver el archivo adjunto 2847
Muchas Gracias voy a escribirle y las compro yaaa, un Saludo y Gracias

Ver el archivo adjunto 2847
Pedido tb! Muchas Gracias!!

Volver