Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues nada, tal y como me temía, para los Restyling esa tapa del aire no encaja....es mucho más largo que los agujeros....ya no sé cuál será el bueno, menos mal que eran 2 euros y pico...
Pues viendo los huecos del anuncio son muy diferentes al mío....A ver si voy a tener un coche exclusivo y yo sin saberlo jajaEstos son los que he comprado yo para el restyling: Para AUDI A3 S3 RS3 8V SEAT LEON 5F MK3 VW Golf 7 MK7 7,5 2013-2020 debajo del asiento calentador de CA aire acondicionado conducto salida cubierta de ventilación - AliExpress 34
y confirmo que valen. Eso sí, tengo que aclarar una cosa: encajan, pero no se "quedan encajados"; traen una cinta adhesiva que es una basura; yo le tuve que poner cinta adhesiva de doble cara de la buena (3M) y ahí ya sí.
Pues confirmo que el mío, siendo restyling, tiene los agujeros como en la foto, así que hay dos tipos.Pues viendo los huecos del anuncio son muy diferentes al mío....A ver si voy a tener un coche exclusivo y yo sin saberlo jaja
Pues confirmo que el mío, siendo restyling, tiene los agujeros como en la foto, así que hay dos tipos.
Tienes foto?
Ah sí, disculpa, no sé por qué no vi las fotos.Si, ya las he puesto:
Ver el archivo adjunto 18978
Pues justo he gestionado la devolución y al estudiar mi historial me lo han reembolsado sin necesidad de que los devuelva. Así da gustoEstos de Cupra si no nos sorprenden no están contentos...........
Tened en cuenta que si no os valen, Aliexpress a mejorado mucho el sistema de devoluciones, aunque a veces por 3 o 4 euros, no vale la pena ni las molestias de envolverlo, pegar la etiqueta, acercarse a hacer cola a Correos..............
Si, ya las he puesto:
Ver el archivo adjunto 18978
Pues si alguien lo tiene como yo y tiene las tapas que me ilumine! GraciasAh sí, disculpa, no sé por qué no vi las fotos.
Increíble, además están a los lados, no en el centro com los míos.
Gran cuprada
Pues no lo sé, el mío es el microhíbridoEntiendo que en tu caso están a un lado porque el conducto va por el lateral (amarillo) para esquivar esa caja que tienes ahí (verde), que yo no tengo. ¿Qué es esa caja?
Ver el archivo adjunto 18979
Esa caja es la batería de la microhibridación/eTSI (debiera ser una foto bajo el asiento del copiloto), por eso el tuyo al ser híbrido/eHybrid no la lleva.Entiendo que en tu caso están a un lado porque el conducto va por el lateral (amarillo) para esquivar esa caja que tienes ahí (verde), que yo no tengo. ¿Qué es esa caja?
Ver el archivo adjunto 18979
Correcto, el mío es eTSI y la foto es bajo el asiento del pilotoEsa caja es la batería de la microhibridación/eTSI (debiera ser una foto bajo el asiento del copiloto), por eso el tuyo al ser híbrido/eHybrid no la lleva.
Si, evidentemente no son iguales, comparad las 2 fotos:
Pre restyling:
Ver el archivo adjunto 18986
Restyling:
Ver el archivo adjunto 18987
Las risas con todo el respeto, a mi me pasado lo mismo como ya había dicho, por eso decía que cuando encontréis las correctas aviséisPues nada, tal y como me temía, para los Restyling esa tapa del aire no encaja....es mucho más largo que los agujeros....ya no sé cuál será el bueno, menos mal que eran 2 euros y pico...
Yo igual, cuando algún poseedor de un eTSI compre las tapas y le encajen, que avisen para ir el resto a pillarlasLas risas con todo el respeto, a mi me pasado lo mismo como ya había dicho, por eso decía que cuando encontréis las correctas aviséis. Las salidas de los aireadores me da a mi que han cambiado y son más pequeñas que las del prestyling.