Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Si el de este chico , como también poner segunda luz maletero que la he puesto ya .
Claro en los cupra la luz está haciendo las puertas en vez de hacia la consola central y por eso lo llevaste por el umbral de cada puerta y ls altura de los cinturos lo sacabas y de ahí hacia debajo del asiento no? Justo cuando lo sacas por los cinturones hasta la parte de abajo del asiento no se queda el cable a la vista?

Claro en los cupra la luz está haciendo las puertas en vez de hacia la consola central y por eso lo llevaste por el umbral de cada puerta y ls altura de los cinturos lo sacabas y de ahí hacia debajo del asiento no? Justo cuando lo sacas por los cinturones hasta la parte de abajo del asiento no se queda el cable a la vista?
Solo 1,5 cm y como el cable es negro no se ve nada

Buenas, buenas...

Ha llegado la chuche mas esperada por mi parte! comparto con ustedes.

Ahora queda lo mas divertido: Instalarlas! tocará buscar el tutorial de instalación, a ver que tal se me da, ya le tengo miedo a la tapa del lado derecho, la mas dificil según dicen.

1745523012864.jpeg

Buenas, buenas...

Ahora queda lo mas divertido: Instalarlas! tocará buscar el tutorial de instalación, a ver que tal se me da, ya le tengo miedo a la tapa del lado derecho, la mas dificil según dicen.

Ver el archivo adjunto 18766
Estás son color cooper para formentor?, me pasarías por favor las referencias de ambas y a donde las compraste .

Gracias, veo esa opción más fácil que pasar por debajo de toda la moqueta como hizo el italiano

Buenas, buenas...

Ver el archivo adjunto 18766
Disculpa mi ignorancia, pero que es? Las agarraderas de las puertas? Son diferentes a las de tu coche? O son del Restyling?

Disculpa mi ignorancia, pero que es? Las agarraderas de las puertas? Son diferentes a las de tu coche? O son del Restyling?

033265.JPG
Creo que son las tapas laterales (7) de la consola central.

Bueno, al menos en el eTSI el techo y las manillas son grises. Así que lo pillaré en gris.
Aunque realmente llevo la funda de las gafas en el hueco de la puerta...pero es cierto que arriba queda más aseao
En el mio es casi negro, o al menos yo lo veo muy oscuro 😅 . Cuando lo tenga puesto pondré fotos a ver como queda. Lo veo un extra imprescindible, el coche no tiene un hueco específico donde dejar las gafas de sol.

Volver