Halford85
Forero Experto
Si, el mío también. Si al final me animo será grisLo hay en 3 colores: Negro, Gris y (Crema? Beige?).
Yo lo he comprado Gris, mi techo es de ese color.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si, el mío también. Si al final me animo será grisLo hay en 3 colores: Negro, Gris y (Crema? Beige?).
Yo lo he comprado Gris, mi techo es de ese color.
Pues he buscado con varias palabras clave y no me aparece. Esos anuncios a veces están y luego desaparecen.Espera que los encuentre otra vez porque me aparecieron buscando otra cosa y no les presté más atención.
Supongo que poniendo en el buscador tapa gasolina o similar igual salen
He encontrado esto en AliExpress: 12,48€ | Tapas de aluminio para tanque de combustible diésel, cubierta decorativa para Golf 7 7,5 Golf 8 MK7 MK8 2015-2021Yo también estoy buscando en Ali en enlace o algo similar a lo que ha puesto el compañero de tapón del depósito y no encuentro nada
Por lo que veo es una tapita que va pegado a la tapa original, no? La verdad que así en rojo metálico mola.He encontrado esto en AliExpress: 12,48€ | Tapas de aluminio para tanque de combustible diésel, cubierta decorativa para Golf 7 7,5 Golf 8 MK7 MK8 2015-2021
![]()
Tapas de aluminio para tanque de combustible diésel, cubierta decorativa para Golf 7 7,5 Golf 8 MK7 MK8 2015-2021 - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Exacto, va pegada sobre la original. Es un toque chulo la verdad, aunque no sea muy visible.Por lo que veo es una tapita que va pegado a la tapa original, no? La verdad que así en rojo metálico mola.
Es algo totalmente prescindible, pero oye, mola.
Así dolerá un poco menos echar caldo jaja
¿Se puede enganchar en la tapa de la gasolina para que no quede colgando?
Si
Edito: ¿Es una tapa que se pega sobre el original?
Si
Es pegado al original! Gracias por el enlaceExacto, va pegada sobre la original. Es un toque chulo la verdad, aunque no sea muy visible.
¿Se puede enganchar en la tapa de la gasolina para que no quede colgando?
Edito: ¿Es una tapa que se pega sobre el original?
![]()
Cubierta de rejilla de ventilación para asiento delantero y trasero, conducto de salida de aire, 2 piezas, para SEAT Ateca Tarraco Koraq Kodiaq - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Alguien puede confirmar si al menos en el eTSI viene con o sin rejilla? Por si compro
Si hago un pedido a Ali que sea para llenar bien el carro jaja
Siempre me saltan las dudas cuando no puedo ir al coche a consultarlo!
Imagino que los restyling estarán igual. A ver si me acuerdo ahora al salir del trabajo echar un ojo....Todos vienen sin rejilla, al menos los pre-restyling
Imagino que los restyling estarán igual. A ver si me acuerdo ahora al salir del trabajo echar un ojo....
Lo de los rieles de los asientos tb me interesa, para que quede mas limpio. Entiendo que son 4 por asiento, no? (los 2 delanteros)
Quiero decir que lo suyo será pillar 2 packs de 4 uds, no? En el anuncio de Ali vienen 4Si, 4 unidades, pero 2+2 por asiento, porque las piezas son diferentes.
Quiero decir que lo suyo será pillar 2 packs de 4 uds, no? En el anuncio de Ali vienen 4
Vienen sin rejilla y es diferente a las del prestyling, yo las compré pensando que eran iguales y son más pequeñas. Míralo bien. Yo aún no las he encontrado, si las ves pon enlace, por fa.![]()
Cubierta de rejilla de ventilación para asiento delantero y trasero, conducto de salida de aire, 2 piezas, para SEAT Ateca Tarraco Koraq Kodiaq - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Alguien puede confirmar si al menos en el eTSI viene con o sin rejilla? Por si compro
Si hago un pedido a Ali que sea para llenar bien el carro jaja
Siempre me saltan las dudas cuando no puedo ir al coche a consultarlo!
Auto edito: queria decir que son más grandes (los aireadores son más pequeños en el restyling)Vienen sin rejilla y es diferente a las del prestyling, yo las compré pensando que eran iguales y son más pequeñas. Míralo bien. Yo aún no las he encontrado, si las ves pon enlace, por fa.
Mi idea era poner esas que son para un Ateca, pensaba que era standard. Entonces ya no me atrevo jajaVienen sin rejilla y es diferente a las del prestyling, yo las compré pensando que eran iguales y son más pequeñas. Míralo bien. Yo aún no las he encontrado, si las ves pon enlace, por fa.
Esa rejilla de Aliexpress ya se la tuve que pone a mi Tiguan en el 2017 y sigue el grupo VAG igual de cutre.Todos vienen sin rejilla, al menos los pre-restyling
He encontrado estas otras:Vienen sin rejilla y es diferente a las del prestyling, yo las compré pensando que eran iguales y son más pequeñas. Míralo bien. Yo aún no las he encontrado, si las ves pon enlace, por fa.
Entonces 2 kits de estos, no? Los rieles de delante se ven igual que los de atrás, no? Los de atrás se ven mucho más. No se si solo cambiar los traseros y ya...Si, pero me parece que las tapas de la parte delantera de las guías es diferente de las traseras, aunque puede que sea impresión mia y no sea así.
Asegurate antes de comprarlas, no sea que esté yo metiendo la pata![]()
Nada, olvidalo, el lio que me estoy montando yo solo![]()
![]()
. En Cupra si que tienen dos referencias, pero en Aliexpress y según la foto, el kit de 4 ya contempla las diferentes posiciones.
Ver el archivo adjunto 18743
Teniendo esas rejillas no encajan para los nuevos?Esa rejilla de Aliexpress ya se la tuve que pone a mi Tiguan en el 2017 y sigue el grupo VAG igual de cutre.
Eran bastante grandes. Luego lo miro en este a ver si parecen iguales. ¿Podeis poner la medida de las prestyling?
Edito:24cm .Y ahora son más grandes?