Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

El portagafas no puede ser mas facil de instalar. Es mas dificil quitar la manija o el agarradero que trae, que colocar el portagafas. Una vez has quitado lo anterior, el portagafas es solo colocarlo en su sitio (las bisagras creo que se pueden ajustar a la distancia entre los 2 agujeros), una vez cuadrados en su sitio es solo insertar la pieza plástica que traen y listo. Creo que la sujeción no es muy fuerte, pero tampoco es nada de lo que vayas a estar tirando (vamos, que tampoco se caerá solo).
Las gafas encajan perfectamente y van medio "presionadas" con el material que trae por dentro (esponja?) No hacen ningún tipo de ruido. Una de las bisagras tiene un resorte o muelle que lo mantiene cerrado. Te recomiendo comprar el de el enlace que ha dejado, hay otros iguales pero vienen con un tornillo para sujetarlo, pero son muy difíciles de poner (se de alguien que lo puso). Vienen en 3 colores: Gris, Negro y Crema?

Lo de los rieles te comento que esos son los que compré yo, y aunque dicen Audi encajaron perfectamente (ya sabes, grupo VAG), solo hay que tener un poco de maña para colocarlos, cuesta un poquillo para encajarlos.
Y de color gris o negro?

Yo he comprado el negro porque juraría que el color del techo era oscuro pero al preguntarlo tú ¿es gris? :unsure: 😅

Por otro lado, en este enlace de amazon sale un video de como ponerlo.

https://www.amazon.es/dp/B0B3D3WP19?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title&tag=ccform-21&th=1
Gracias por el enlace!

Respecto al color la verdad que no lo recuerdo, ahora cuando vaya añ coche me fijaré, por eso lo he dejado en stand by.
Yo juraría que es gris, pero la verdad ahora mismo tengo dudas

Yo he comprado el negro porque juraría que el color del techo era oscuro pero al preguntarlo tú ¿es gris? :unsure: 😅

Por otro lado, en este enlace de amazon sale un video de como ponerlo.

https://www.amazon.es/dp/B0B3D3WP19?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title&tag=ccform-21&th=1
Bueno, al menos en el eTSI el techo y las manillas son grises. Así que lo pillaré en gris.
Aunque realmente llevo la funda de las gafas en el hueco de la puerta...pero es cierto que arriba queda más aseao

Pues ami eso jamas, aunque es verdad que lo pongo poco porque no me gusta la carga inalambrica se calienta mucho!!!
El sábado estuve, sobre el medio día, dando vueltas por las menos de las 20 calles que tiene tu pueblo, por ver si veía tu coche aparcado y preguntaba por ti, y así nos tomábamos una cerveza con el jamón que traía de Aracena... que pedazo de cueva tenéis allí.
En fin, otra vez será si voy, questá muuu lejo.

El sábado estuve, sobre el medio día, dando vueltas por las menos de las 20 calles que tiene tu pueblo, por ver si veía tu coche aparcado y preguntaba por ti, y así nos tomábamos una cerveza con el jamón que traía de Aracena... que pedazo de cueva tenéis allí.
En fin, otra vez será si voy, questá muuu lejo.
Coño me hubieras avisado por aqui, jaja, tu de donde eres?

Yo también estoy buscando en Ali en enlace o algo similar a lo que ha puesto el compañero de tapón del depósito y no encuentro nada

Volver