Formentor88
Forero Activo
Que se lo curren, que para eso son los los diferentes hilos, pa leerlos... jajajajaPues haznos un resumen de lo más interesante![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Que se lo curren, que para eso son los los diferentes hilos, pa leerlos... jajajajaPues haznos un resumen de lo más interesante![]()
Pues otra chucheria más. No lo había visto antes y creo que no se ha comentado por aqui. Al parecer es como una proteccion de silicona para el soporte de carga de la consola central. Supongo que la finalidad de esto es para que se pueda limpiar mejor....
En cuanto a la refrigeración durante la carga, me preocupa.
Bueno, lo comparto por aqui por si alguien se anima.
He encontrado esto en AliExpress:
9,76€ | Almohadilla protectora de carga inalámbrica de silicona para SEAT Formentor Cupra LEON LEOH 2020-2022 2023 2024 2025, accesorios interiores antideslizantes
![]()
Almohadilla protectora de carga inalámbrica de silicona para SEAT Formentor Cupra LEON LEOH 2020-2022 2023 2024 2025, accesorios interiores antideslizantes - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Que carga mal? Lo que carga es lento pero mal no!!!Con lo mal que carga sin nada. Como para ponerle eso.
Pierde la conexión a veces también y hay que moverlo.Que carga mal? Lo que carga es lento pero mal no!!!
Pues ami eso jamas, aunque es verdad que lo pongo poco porque no me gusta la carga inalambrica se calienta mucho!!!Pierde la conexión a veces también y hay que moverlo.
A mí si me.lo.a hecho y calentarse más de la.cuenta, pero imagino también será cosa de los móviles.Pues ami eso jamas, aunque es verdad que lo pongo poco porque no me gusta la carga inalambrica se calienta mucho!!!
Yo lo mismo se calienta y no carga casi nada .Pues ami eso jamas, aunque es verdad que lo pongo poco porque no me gusta la carga inalambrica se calienta mucho!!!
Queda muy chula la tapa!Y otra mas!!! Jaja
Ver el archivo adjunto 18717
Siguen cayendo chuches... dejo unas fotillos.
Ver el archivo adjunto 18723 Ver el archivo adjunto 18725
Protector de rieles... 8,50€
![]()
8W 0881347 Cubierta de asiento guía tapón deslizante para Audi A4L A5 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024 8W0 881 347 1T0 881 347 - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
He dejado los enlaces para que los que vienen detras no tengan que "leer" tanto... jajajaja.
Las alfombrillas de "Carbono" irán al Wallapop me parece.
Saludos,
No se que os pasa a algunos con el cargador. A mi me carga un 20-25% de batería en 30 minutos, que entiendo que es razonable, y apenas se templa.Yo lo mismo se calienta y no carga casi nada .
Enhorabuena compañero.Siguen cayendo chuches... dejo unas fotillos.
Ver el archivo adjunto 18721 Ver el archivo adjunto 18722
Portagafas... 5,70€
![]()
Soporte para gafas de coche, soporte para gafas de sol, caja para gafas de sol para Audi Q3 Q5 SQ5 Q7 A1 A3 S3 A4 A6 A7 S6 S7 S4 RS4 A5 S5 - AliExpress 34
Ver el archivo adjunto 18723 Ver el archivo adjunto 18725
Protector de rieles... 8,50€
![]()
8W 0881347 Cubierta de asiento guía tapón deslizante para Audi A4L A5 2017 2018 2019 2020 2021 2022 2023 2024 8W0 881 347 1T0 881 347 - AliExpress 34
Ver el archivo adjunto 18726
Alfombrillas de goma... 42,90€ Los pedales ya tienen tiempo. 14,85€
![]()
ALFOMBRILLAS 3D CUPRA FORMENTOR 2020-2024 GOMA PERSONALIZADAS TPE NUEVO TM | eBay
Las mejores ofertas para ALFOMBRILLAS 3D CUPRA FORMENTOR 2020-2024 GOMA PERSONALIZADAS TPE NUEVO TM están en eBay ✓ Compara precios y características de productos nuevos y usados ✓ Muchos artículos con envío gratis!www.ebay.es
![]()
Cubierta de pedales de embrague de freno de Pedal de combustible de pie de coche de acero inoxidable para Volkswagen VW Golf 7 GTI MK7 para accesorios Skoda Octavia A7 - AliExpress 34
He dejado los enlaces para que los que vienen detras no tengan que "leer" tanto... jajajaja.
Saludos,
El portagafas no puede ser mas facil de instalar. Es mas dificil quitar la manija o el agarradero que trae, que colocar el portagafas. Una vez has quitado lo anterior, el portagafas es solo colocarlo en su sitio (las bisagras creo que se pueden ajustar a la distancia entre los 2 agujeros), una vez cuadrados en su sitio es solo insertar la pieza plástica que traen y listo. Creo que la sujeción no es muy fuerte, pero tampoco es nada de lo que vayas a estar tirando (vamos, que tampoco se caerá solo).Enhorabuena compañero.
El portagafas es facil de instalar? Para alguien inepto y con poca paciencia como pueda ser yo....jaja
He visto un tutorial por el foro, pero para que alguien me pueda dar su opinión de primera mano.
Puedes confirmar si las gafas van bailando y haciendo ruido o van bien prietas? Al abrir la tapa cae sin más o la "bisagra" hace fuerza?
Lo de los rieles va a la saca ahora mismo! Entiendo que aunque ponga para Audi, es compatible, no?
Con envío se queda en unos 12€
Gracias
Yo le he montado ya hace una semana y como dice el compi fácil de instalar, solo que quitar la manilla cuesta un poco ya que tienes que encontrar el clip para que se suelte pero el porta gafas queda fenomenal parece de serie , que yo creo que tenían que haberlo puesto.El portagafas no puede ser mas facil de instalar. Es mas dificil quitar la manija o el agarradero que trae, que colocar el portagafas. Una vez has quitado lo anterior, el portagafas es solo colocarlo en su sitio (las bisagras creo que se pueden ajustar a la distancia entre los 2 agujeros), una vez cuadrados en su sitio es solo insertar la pieza plástica que traen y listo. Creo que la sujeción no es muy fuerte, pero tampoco es nada de lo que vayas a estar tirando (vamos, que tampoco se caerá solo).
Las gafas encajan perfectamente y van medio "presionadas" con el material que trae por dentro (esponja?) No hacen ningún tipo de ruido. Una de las bisagras tiene un resorte o muelle que lo mantiene cerrado. Te recomiendo comprar el de el enlace que ha dejado, hay otros iguales pero vienen con un tornillo para sujetarlo, pero son muy difíciles de poner (se de alguien que lo puso). Vienen en 3 colores: Gris, Negro y Crema?
Lo de los rieles te comento que esos son los que compré yo, y aunque dicen Audi encajaron perfectamente (ya sabes, grupo VAG), solo hay que tener un poco de maña para colocarlos, cuesta un poquillo para encajarlos.
¿las alfombrillas huelen a goma? Las tenía en mi anterior coche y cuando estaba al sol y entrabas se nota bastante.Siguen cayendo chuches... dejo unas fotillos.
......
Ver el archivo adjunto 18726
Alfombrillas de goma... 42,90€ Los pedales ya tienen tiempo. 14,85€
![]()
ALFOMBRILLAS 3D CUPRA FORMENTOR 2020-2024 GOMA PERSONALIZADAS TPE NUEVO TM | eBay
Las mejores ofertas para ALFOMBRILLAS 3D CUPRA FORMENTOR 2020-2024 GOMA PERSONALIZADAS TPE NUEVO TM están en eBay ✓ Compara precios y características de productos nuevos y usados ✓ Muchos artículos con envío gratis!www.ebay.es
![]()
Cubierta de pedales de embrague de freno de Pedal de combustible de pie de coche de acero inoxidable para Volkswagen VW Golf 7 GTI MK7 para accesorios Skoda Octavia A7 - AliExpress 34
Saludos,