Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Pues otra chucheria más. No lo había visto antes y creo que no se ha comentado por aqui. Al parecer es como una proteccion de silicona para el soporte de carga de la consola central. Supongo que la finalidad de esto es para que se pueda limpiar mejor....
En cuanto a la refrigeración durante la carga, me preocupa.
Bueno, lo comparto por aqui por si alguien se anima.
He encontrado esto en AliExpress:
9,76€ | Almohadilla protectora de carga inalámbrica de silicona para SEAT Formentor Cupra LEON LEOH 2020-2022 2023 2024 2025, accesorios interiores antideslizantes

Adjuntos

• 1000031716.jpg
    1000031716.jpg
    38,9 KB · Visitas: 42
Pues otra chucheria más. No lo había visto antes y creo que no se ha comentado por aqui. Al parecer es como una proteccion de silicona para el soporte de carga de la consola central. Supongo que la finalidad de esto es para que se pueda limpiar mejor....
En cuanto a la refrigeración durante la carga, me preocupa.
Bueno, lo comparto por aqui por si alguien se anima.
He encontrado esto en AliExpress:
9,76€ | Almohadilla protectora de carga inalámbrica de silicona para SEAT Formentor Cupra LEON LEOH 2020-2022 2023 2024 2025, accesorios interiores antideslizantes

Con lo mal que carga sin nada. Como para ponerle eso.

Pues ami eso jamas, aunque es verdad que lo pongo poco porque no me gusta la carga inalambrica se calienta mucho!!!
A mí si me.lo.a hecho y calentarse más de la.cuenta, pero imagino también será cosa de los móviles.

Siguen cayendo chuches... dejo unas fotillos.

WhatsApp Image 2025-04-21 at 15.42.29.jpeg WhatsApp Image 2025-04-21 at 15.48.53.jpeg
Portagafas... 5,70€

WhatsApp Image 2025-04-21 at 22.02.18 (1).jpeg WhatsApp Image 2025-04-21 at 22.02.18 (2).jpeg
Protector de rieles... 8,50€

WhatsApp Image 2025-04-17 at 22.49.43 (2).jpeg
Alfombrillas de goma... 42,90€ Los pedales ya tienen tiempo. 14,85€

He dejado los enlaces para que los que vienen detras no tengan que "leer" tanto... jajajaja.

Las alfombrillas de "Carbono" irán al Wallapop me parece.

Saludos,

Ver el archivo adjunto 18723 Ver el archivo adjunto 18725

He dejado los enlaces para que los que vienen detras no tengan que "leer" tanto... jajajaja.

Saludos,

Los protectores de rieles los compré yo originales en Cupra hace ya mucho tiempo y me costaron más de 25€ los 4. No los había entonces en la tienda china de referencia.

Ser pionero, siempre es arriesgado y... costoso, ja ja.

Quedan muy bien. Le dan otro aspecto a esa zona, especialmente mal terminada para mi gusto.

Enhorabuena por las chuches

Yo lo mismo se calienta y no carga casi nada .
No se que os pasa a algunos con el cargador. A mi me carga un 20-25% de batería en 30 minutos, que entiendo que es razonable, y apenas se templa.

El problema es cargar y usar Android Auto/Car Play a la vez. Eso es lo que calienta el móvil.

Lejos de lo que la gente piensa, la carga inalámbrica es mucho más beneficiosa para la batería que la carga por cable, ya que la estresa mucho menos (no se calienta la batería, se calienta la bobina de inducción)

Ver el archivo adjunto 18721 Ver el archivo adjunto 18722
Portagafas... 5,70€

Ver el archivo adjunto 18723 Ver el archivo adjunto 18725

Ver el archivo adjunto 18726

Saludos,
Enhorabuena compañero.
El portagafas es facil de instalar? Para alguien inepto y con poca paciencia como pueda ser yo....jaja
He visto un tutorial por el foro, pero para que alguien me pueda dar su opinión de primera mano.
Puedes confirmar si las gafas van bailando y haciendo ruido o van bien prietas? Al abrir la tapa cae sin más o la "bisagra" hace fuerza?

Lo de los rieles va a la saca ahora mismo! Entiendo que aunque ponga para Audi, es compatible, no?
Con envío se queda en unos 12€

Gracias

Última edición:
Enhorabuena compañero.
El portagafas es facil de instalar? Para alguien inepto y con poca paciencia como pueda ser yo....jaja
He visto un tutorial por el foro, pero para que alguien me pueda dar su opinión de primera mano.
Puedes confirmar si las gafas van bailando y haciendo ruido o van bien prietas? Al abrir la tapa cae sin más o la "bisagra" hace fuerza?

Lo de los rieles va a la saca ahora mismo! Entiendo que aunque ponga para Audi, es compatible, no?
Con envío se queda en unos 12€

Gracias
El portagafas no puede ser mas facil de instalar. Es mas dificil quitar la manija o el agarradero que trae, que colocar el portagafas. Una vez has quitado lo anterior, el portagafas es solo colocarlo en su sitio (las bisagras creo que se pueden ajustar a la distancia entre los 2 agujeros), una vez cuadrados en su sitio es solo insertar la pieza plástica que traen y listo. Creo que la sujeción no es muy fuerte, pero tampoco es nada de lo que vayas a estar tirando (vamos, que tampoco se caerá solo).
Las gafas encajan perfectamente y van medio "presionadas" con el material que trae por dentro (esponja?) No hacen ningún tipo de ruido. Una de las bisagras tiene un resorte o muelle que lo mantiene cerrado. Te recomiendo comprar el de el enlace que ha dejado, hay otros iguales pero vienen con un tornillo para sujetarlo, pero son muy difíciles de poner (se de alguien que lo puso). Vienen en 3 colores: Gris, Negro y Crema?

Lo de los rieles te comento que esos son los que compré yo, y aunque dicen Audi encajaron perfectamente (ya sabes, grupo VAG), solo hay que tener un poco de maña para colocarlos, cuesta un poquillo para encajarlos.

El portagafas no puede ser mas facil de instalar. Es mas dificil quitar la manija o el agarradero que trae, que colocar el portagafas. Una vez has quitado lo anterior, el portagafas es solo colocarlo en su sitio (las bisagras creo que se pueden ajustar a la distancia entre los 2 agujeros), una vez cuadrados en su sitio es solo insertar la pieza plástica que traen y listo. Creo que la sujeción no es muy fuerte, pero tampoco es nada de lo que vayas a estar tirando (vamos, que tampoco se caerá solo).
Las gafas encajan perfectamente y van medio "presionadas" con el material que trae por dentro (esponja?) No hacen ningún tipo de ruido. Una de las bisagras tiene un resorte o muelle que lo mantiene cerrado. Te recomiendo comprar el de el enlace que ha dejado, hay otros iguales pero vienen con un tornillo para sujetarlo, pero son muy difíciles de poner (se de alguien que lo puso). Vienen en 3 colores: Gris, Negro y Crema?

Lo de los rieles te comento que esos son los que compré yo, y aunque dicen Audi encajaron perfectamente (ya sabes, grupo VAG), solo hay que tener un poco de maña para colocarlos, cuesta un poquillo para encajarlos.
Yo le he montado ya hace una semana y como dice el compi fácil de instalar, solo que quitar la manilla cuesta un poco ya que tienes que encontrar el clip para que se suelte pero el porta gafas queda fenomenal parece de serie , que yo creo que tenían que haberlo puesto.

......

Ver el archivo adjunto 18726

Saludos,
¿las alfombrillas huelen a goma? Las tenía en mi anterior coche y cuando estaba al sol y entrabas se nota bastante.

Ahora que viene el calor y los Cupra suelen ser de colores oscuros recomiendo estas cortinillas para las ventanillas delanteras. El mio que se tira al Sol durante horas se notan bastante . Junto con los cristales traseros laminados de nanocerámica se consigue aislar bastante bien el interior.
00332.JPG
Parasol magnético para coche, cortinas de protección UV, cubierta protectora solar de doble cara, parasol para ventana de coche, cubierta protectora, accesorios Diy - AliExpress 34

Son magnéticas y se pegan al marco de la puerta. Son de color plata por un lado y negro por el otro. Así podeis elegir discreción o funcionalidad 😅 .

Volver