Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

En mi caso llevo las de carbono desde que compré el coche.
Cuando llegó el calor se despegó la doble cara. Primero de una y luego la otra. Al final le puse cinta mejor y unos puntos de Súper glue. De eso hace más de 2 años y no se han movido nada.
Me parecen mucho mejores que las de serie. De tamaño ideal para hacer su función y no interferir con la visión del cuadro.

Yo te diría que se acopla super bien. El ancho de los enganches es ajustable, por lo que lo puedes ajustar a varios coches. El muelle que cierra es bastante fuerte por lo que se queda cerrado y no se mueve ni nada. Te diría que le falta quizás 1mm o 2mm para quedarse cerrado plano plano contra el techo, pero, no se nota nada, y siendo el muelle tan fuerte se queda perfecto, es simplemente algo a lo que cogerme para quejarme. Con el techo negro y el portagafas negro, se me olvida muchas veces incluso que está ahí.

Yo me lo compré de Amazon; este es: www.amazon.es/dp/B0B3D3WP19?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title
Yo he comprado estas que puso el compañero y en gris, estaban con el cupón del 6%

Mini memoria USB de 64Gb para llevar musiquita de calidad en el coche. Queda muy discreta:

https://www.amazon.es/dp/B07P98DZT2?ref=ppx_yo2ov_dt_b_fed_asin_title&th=1

Ver el archivo adjunto 18228
Algo así llevo yo. USB C para el coche y 3.0 para enchufar al PC y traspasar música.

Ahora a llenarla de buenos FLACs y a disfrutar de los Senn.

En mi Formentor, el reconocimiento de voz nativo ya va bastante bien para pedir una canción o álbum que tengas en el Pen así que entiendo que en los nuevos irá mucho mejor.

Última edición:
Algo así llevo yo. USB C para el coche y 3.0 para enchufar al PC y traspasar música.

Ahora a llenarla de buenos FLACs y a disfrutar de los Senn.

En mi Formentor, el reconocimiento de voz nativo ya va bastante bien para pedir una canción o álbum que tengas en el Pen así que entiendo que en los nuevos irá mucho mejor.

Y donde tenemos el puerto USB??

Opinión personal; Hoy en día tal como está el tema de Spotify es muy económico disponer de una cuenta (30€ al año) y te ahorras todo el trajín de sacar y meter la usb en el ordenador para meter la música…

Opinión personal; Hoy en día tal como está el tema de Spotify es muy económico disponer de una cuenta (30€ al año) y te ahorras todo el trajín de sacar y meter la usb en el ordenador para meter la música…

Si, pero la calidad del sonido se parece como un huevo a una castaña.
Como siempre dice el maestro @Pecci, graba unos ficheros en formato flac y prueba. Verás que nada que ver con Spotify por muy cuenta premium que tengas ...
Además, con la de cientos de canciones que caben en un USB, puedes dar la vuelta a España sin repetir ni una.

Si, pero la calidad que obtienes es mucho peor. Un USB con más de 1000 canciones ripeadas en máxima calidad me da para unas cuantas horas de disfrute y de paso extraigo el máximo del equipo de sonido.

Ya depende de las prioridades de cada uno elegir uno y otro formato.

P.D. @Soc_Jo se me ha adelantado a los puntos. Otro que me ganaría el duelo en el antiguo Oeste.

03326.JPG
0002365.JPG
Caja de almacenamiento de clasificación de maletero de coche, accesorios con logotipo automático para Seat Ibiza 6l 6J Leon Sport Mk3 mk2 5F 2 Cupra Ateca Altea FR Arona Exeo - AliExpress

Organizador de maletero. Caben muchas cosas, incluido el cable de carga sin problema (Se ve a la derecha). Ahora llevo el soplador chinorri con su caja, trapos, hinchador, parasol sombrilla y mil tonterías más del aliexpress 😅

Recomiendo comprar estás tiras adhesivas de velcro para fijarlo. Va muy bien para cualquier cosa que lleveis suelta en el maletero, alfombrillas, etc
Pegatinas de fijación de alfombra de doble cara para coche, parches fijos, alfombrillas para pies, cintas de agarre antideslizantes, nuevas - AliExpress 15

Última edición:
@GOW55, esa tapita del lateral izquierdo (justo encima de la bolsa de Cupra) está pidiendo a gritos que la cambies por una luz. (y) (y)
En el foro hay un tutorial de como hacerlo, incluida la referencia de la luz.
Y ya si cambias las bombillas LED por unas que alumbren más, ya lo bordas.......... Ala, ya tienes trabajo :ROFLMAO:

@GOW55, esa tapita del lateral izquierdo (justo encima de la bolsa de Cupra) está pidiendo a gritos que la cambies por una luz. (y) (y)
En el foro hay un tutorial de como hacerlo, incluida la referencia de la luz.
Y ya si cambias las bombillas LED por unas que alumbren más, ya lo bordas.......... Ala, ya tienes trabajo :ROFLMAO:
Como ya te comenté en otro hilo está todo inventado 😁 .

00066622.JPG
SEAMETAL-luz con Sensor de movimiento para coche, luz LED con detección de carga USB para maletero/capó, lámpara nocturna de brillo ajustable automática - AliExpress
La pegas con el velcro adhesivo doble cara (el que he puesto arriba) y la pones en la bandeja. Con eso tienes una iluminación mucho mejor y sin cables

Como ya te comenté en otro hilo está todo inventado 😁 .

Ver el archivo adjunto 18307
SEAMETAL-luz con Sensor de movimiento para coche, luz LED con detección de carga USB para maletero/capó, lámpara nocturna de brillo ajustable automática - AliExpress
La pegas con el velcro adhesivo doble cara (el que he puesto arriba) y la pones en la bandeja. Con eso tienes una iluminación mucho mejor y sin cables
Eso es una "chapu". Dónde este una instalación "limpia" que se quiten los velcros y los cambios/recargas de cacharros con baterías.

Tardas ná y menos en pasar el cable que compras en Aliexpress.

Eso es una "chapu". Dónde este una instalación "limpia" que se quiten los velcros y los cambios/recargas de cacharros con baterías.

Tardas ná y menos en pasar el cable que compras en Aliexpress.
Chapuza no es porque que es discreto y limpio. Otro tema es que lo tengas que cargar y sea mejor cableado, eso estoy contigo.

¿Usaste este video? Lo pongo por si alguien se anima, es facil.

Con el coche en garantía tocar el cableado e iluminación(can bus) me da cosa, y más con el problema que tienen algunas unidades PHEV con la bateria, por lo que es una zona que se van a dar cuenta enseguida que se ha manipulado.

Última edición:
Volver