Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Una pregunta, estoy entre el Formentor y el Terramar, Y el otro día yendo con el peque a probar el Terramar con asientos baquet, me preguntó que donde iba a poner la tablet y tiene toda la razón ya que no hay forma de engancharla en el asiento. De diario no la usa pero cada quince dias hacemos un viaje largo y sin tablet...

Alguno tiene asientos baquet delanteros con niños?? Se me ocurre engañcharla con velcro pero no lo veo muy seguro

Última edición:
Una pregunta, estoy entre el Formentor y el Terramar, Y el otro día yendo con el peque a probar el Terramar con asientos baquet, me preguntó que donde iba a poner la tablet y tiene toda la razón ya que no hay forma de engancharla en el asiento.

Alguno tiene asientos baquet delanteros con niños?? Se me ocurre engañcharla con velcro pero no lo veo muy seguro
Hay unos soportes pero son caros … mira en Škoda … yo estoy con el mismo problema …

Adjuntos

• IMG_9415.png
    IMG_9415.png
    203,3 KB · Visitas: 117
Gracias! No sabia que existia nada asi...lo mirare bien, había pensado hasta hacer alguna ñapa con ventosas pero no lo veo muy fiable
También hay estos en AliExpress… pero me parecen caros … y tengo miedo que se roce el asiento …

Adjuntos

• IMG_9416.jpeg
    IMG_9416.jpeg
    67,4 KB · Visitas: 124
2€ tienen la culpa:
Un pulpo (cuerda elástica con gancho en las puntas) enganchado entre si, y en la cuerda se acopla el tablet con su funda

No fliparos con mi diseño en 3d y vamos al lio, lo amarillo sería el bucket (ya se que parece una mortaja pero no lo es) y lo rojo es el pulpo que se pasa por el hueco del bucket y se engancha entre si, y sobre la cuerda se cuelga el tablet con su funda, mano de santo

No fliparos con mi diseño en 3d y vamos al lio, lo amarillo sería el bucket (ya se que parece una mortaja pero no lo es) y lo rojo es el pulpo que se pasa por el hueco del bucket y se engancha entre si, y sobre la cuerda se cuelga el tablet con su funda, mano de santo

No sabía si estaba viendo un Miró, un Tapias o un tio con capucha, gafas y boca grande........... y resulta que es el diseño de una idea de como colgar una tablet en la parte de atrás del asiento 😂😂😂😂😂

En su época lo tuve yo igual en el Xantia con un reproductor de DVD portatil, la gente me miraba alucinada. Pulpo de goma plana oscuro y la funda por dentro....se mueve pero no se cae .

Una pregunta, estoy entre el Formentor y el Terramar, Y el otro día yendo con el peque a probar el Terramar con asientos baquet, me preguntó que donde iba a poner la tablet y tiene toda la razón ya que no hay forma de engancharla en el asiento. De diario no la usa pero cada quince dias hacemos un viaje largo y sin tablet...

El hueco interior es de plástico rígido?
Igual te serviría algo así poniendo algo de goma en los extremos.
1000078267.jpg

Chucheria recibida y puesta. Por 5 euros la verdad que queda bien y no es un extra muy hortera. Hubiera preferido con el logo de Cupra pero no encontré. Es de nuestra tienda amiga

Adjuntos

• IMG_20250225_151327.jpg
    IMG_20250225_151327.jpg
    112 KB · Visitas: 63
  • IMG_20250225_151354.jpg
    IMG_20250225_151354.jpg
    93,2 KB · Visitas: 53
Ando buscando un cable de carga corto de Cupra (tipo C) a IPhone. Pero que sea corto que el tengo parece una pitón de 4 metros paseándose por todo el coche…

Com te dice @GOW, en Amazon encontrarás de la medida que quieras. Los hay también con forma de muelle, que son cortos, pero que se estiran cuando lo necesitas.

Volver