Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Hola holaa!! Estoy planteándome pillar esta luz tipo F1, para instalar en el difusor vz....¿que os parece? Lo único que me dará dolor de cabeza será como hacer la conexión con las luces...soy un negado para eso. Pero creo que puede darle toque guay. (Eso si, que no se vea mucho desde fuera, que hay que evitar problemas 😅)

Adjuntos

• Screenshot_20241123_103747_AliExpress.jpg
    Screenshot_20241123_103747_AliExpress.jpg
    36,9 KB · Visitas: 282
Aparte del precio de la luz, ve preparando la cartera por si te ven los que velan por nuestra seguridad (y para llenar sus carteras).
Y ya no digamos en la ITV............
La conexión puede ser relativamente fácil, cogiendo la corriente de los pilotos traseros.

Bueno compañeros, ahora sí que sí, después de una semana, me he leído las 202 páginas de este hilo. La RAM del PC está al límite con tantas pestañas abiertas del Juliexprés. Voy por partes con lo que llevo yo puesto:

Regalos del Concesionario:

- Estuche con pulsera y carcasa de llave.
- Kit botiquín con los triángulos y chaleco.
- Las alfombrillas que tienen acabado en "carbono" (no sé muy bien si esto es regalo o viene de serie y se la ha marcado el comercial)
- Cable USB Cupra.
- Cubremaletero oficial Cupra (Para mí, una maravilla) Aunque la pena es que solo sirve para la parte alta.
- 50€ de cheque regalo para gastar en la tienda.
-Kit limpieza pintura Mate (Va de lujo)

La verdad es que se portó.

Lo que quiero pedir de accesorios oficiales:

- Los pedales y el reposapiés dark aluminium. Me parecen preciosos (más que los de Juliexprés) y con el cheque me saldrían por 20€ de mi bolsillo.
- Las Carcasas de los retrovisores en cobre. Una pasta pero creo que a mi coche le quedarán genial.
- Quizás las faldillas guardabarros. ¿Quedarán muy mal? Cada vez que llueve y hay gravilla que se escucha como choca contra el coche, me pone malo.

En proceso:
Cita para hacerle tratamiento cerámico a pintura y llantas + pintura de pinzas de freno en cobre+ pintura de embellecedores de escape en cobre.
Mi pedido de Juliexprés/Amazon/Temu/Ebay: Ya lo pondré por aquí todo cuando llegue.

Seguiremos informando

hola. ¿Llegaste a montar las faldillas guardabarros? Si se pudieran quitar-poner fácil igual me animaba a las traseras. Saludos!

Hola! Aquí o en algún tema específico para presentaciones? Saludos
Tienes un hilo de presentaciones donde cada uno abre su propio hilo, siempre que tú lo veas bien que obligación no hay pero nos gusta conocer a la gente que está aquí con nosotros, un saludo y espero no te halla molestado la vieja, 😉😉

Hola
Harto de que los pequeños ocupantes de las plazas traseras me digan una y otra vez que no tienen luces de colores,

He encontrado esto en AliExpress:
6,91€ | Mini TYPE-C LED para coche, luz nocturna ambiental, Lámpara decorativa de neón, ambiente Interior automático, RGB de emergencia

Hola
Harto de que los pequeños ocupantes de las plazas traseras me digan una y otra vez que no tienen luces de colores,

He encontrado esto en AliExpress:
6,91€ | Mini TYPE-C LED para coche, luz nocturna ambiental, Lámpara decorativa de neón, ambiente Interior automático, RGB de emergencia
Meteles una tira de led de colores debajo de los asientos como esta puesto por aqui en el foro

La primera imagen se puede poner eso en el disfusor trasero?
Las luces led?? Poder se puede ,otra cosa son las multas...eso sí, la toma de corriente sería en el enchufe del maletero y pasada por dentro o si la quieres controlar desde dentro habría que ampliar el cableado.

Donde esta eso? y precio si puede ser.
Se lo he pedido a mi sobrino que me las hiciese ya que el trabaja con chapas, etc , y como va a través de ordenador le dije que me hiciese el logo de cupra y donde los quería, y ya las he terminado a mi gusto poniéndole para que los pies no se escurren.

Adjuntos

• 20241203_095524.jpg
    20241203_095524.jpg
    41,2 KB · Visitas: 125
  • 20241203_100731.jpg
    20241203_100731.jpg
    51,3 KB · Visitas: 108
Tened cuidado con la ITV porque si se dan cuenta pueden poner problemas, ya que se considera un objeto móvil que puede interferir con la conducción.
Solo fijaros en un detalle: la alfombrilla oficial del lado conductor lleva unas fijaciones para asegurarla al suelo del coche, mientras que las otras no.

Volver