JMM
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión
- Formentor
- Color
- Blanco Nevada

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pos tienes que ponerte serio con esa llave chulitaPos que coches mas bien enseñaos.
En el mío, si no pongo la llave en su sitio me aparece el mensaje de llave no detectada![]()
Es broma verdad?¿Cuál os gusta más?
La foto se aproxima bastante a la realidad, pero hay que tener en cuenta que la madera está lacada y, los nudos y líneas oscuras de la madera lo son algo mas de lo que se observa en la foto.
La muestra no está bien recortada ni todo lo bien puesta que estaría, por lo que solo pretendo percibir cual sería la diferencia entre ambos vinilos.
Hombre, broma, broma... si cada cosa que he visto que han hecho otros compis y no me gustaron pensara que era broma, habrían habido muchas bromas.Es broma verdad?
No quería ofender a nadie, me gusta utilizar el sarcasmo.Hombre, broma, broma... si cada cosa que he visto que han hecho otros compis y no me gustaron pensara que era broma, habrían habido muchas bromas.
Está claro que tu opinas que mejor el carbono, ok
Aclarar que el de madera no se ve como es en realidad, pero si pareciera madera de verdad... sería discutible cual queda mejor. Y como todo es cuestión de gustos...
Gracias por vuestra opinión![]()
No me has ofendido. Yo también he usado el sarcasmoNo quería ofender a nadie, me gusta utilizar el sarcasmo.
Está claro que para gusto los colores, y como bien dices para mí mejor carbono o incluso nada.
Todo sarcasmo ofende, la ironía -al ser una broma "fina"- no ofende.No quería ofender a nadie, me gusta utilizar el sarcasmo.
Está claro que para gusto los colores, y como bien dices para mí mejor carbono o incluso nada.
Claro, siendo fina entra mas suaveTodo sarcasmo ofende, la ironía -al ser una broma "fina"- no ofende.
De todas formas yo entendí perfectamente tu ironía, que era eso, una broma fina.
¡¡Pero que grande eres!! Gracias por el apunte.@Pecci Cuando puse esto, hace bastante tiempo, me dijiste que después del verano te comentara el resultado del fieltro, o sea, si se despegaba.
Como digo en la foto, la respuesta es que no.
Pero la imitación de cuero sí que se despegaba algo en las juntas marcadas. Le puse un pegamento barato (1€) de los chinos, y ya no se ha vuelto ha despegar![]()
Aclarar que para poner el fieltro desmonté los paneles inferiores. Los pegué dando calor con un secador por todo el contorno.¡¡Pero que grande eres!! Gracias por el apunte.![]()
Pues rectifico entonces Ironía.Todo sarcasmo ofende, la ironía -al ser una broma "fina"- no ofende.
De todas formas yo entendí perfectamente tu ironía, que era eso, una broma fina.
OstrasssssPues rectifico entonces Ironía.
Aunque sigo pensando que se ofende el que quiere, ya que según comentas, si una ironia ofende, entonces se vuelve sarcasmo.
Y al reves, o que?
Donde compraste el fieltro? Si se despega se quedan restos de pegamento?Aclarar que para poner el fieltro desmonté los paneles inferiores. Los pegué dando calor con un secador por todo el contorno.
Pero para poner el símil de cuero perforado, no los desmonté ni les di calor, aunque al final han quedado bien fijados.
P.D. Hombre, grande, grande... como @Rael![]()
En Amazon.Donde compraste el fieltro? Si se despega se quedan restos de pegamento?
Yo las tengo en varios colores, cuando me aburro cambio de colorYo llevo esta en azul semi-transparente, a juego con el color de mi coche
Ver el archivo adjunto 16487