Perdón el mensaje no era para ti. (permíteme que te tutee)No te entiendo?
Era para el compañero Josiyez, el cuál pidió las fundas.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perdón el mensaje no era para ti. (permíteme que te tutee)No te entiendo?
Los asientos originales como para tener que poner esas fundas horribles.No te entiendo?
Siempre que quierasPerdón el mensaje no era para ti. (permíteme que te tutee)
Era para el compañero Josiyez, el cuál pidió las fundas.
Eso es, era decir de una forma sarcástica que personalmente, al menos en fotos, no me gusta como queda.Los asientos originales como para tener que poner esas fundas horribles.![]()
Feas son un rato..........a ver si las protege algo. Le pegaré un recorte de Cupra y a funcionarLos asientos originales como para tener que poner esas fundas horribles.![]()
Donde lo has cogido y cuanto cuesta?Pues nada tengo otra chuchería pedida para el
Cupra nose si realmente es chuchería o decoración para el
Exterior del
Coche .
Comparto una imagen de cómo me lo van a traer ya que lo he personalizado yo a mi gusto, iría puesto en las ventanillas pequeñas traseras del coche (las que van detrás de las puertas).
Ver el archivo adjunto 16414
Exacto, ya le pondré fundas si se me estropea la tapicería original porque, ¿para qué ponerlas si vas a tapar los asientos y no vas a disfrutarlos? Al final vendes un día el coche con la tapicería impecable que va a disfrutar otro porque tu te sentabas sobre unas fundas.Sobre el tema de las fundas, yo tambié las compraba al mismo tiempo que el coche, pero me ocurrió una cosa que me hizo replantear el tema.
En uno de los cambios de coche que he hecho en mi vida, un tasador me hizo abrir los ojos porque al mirar el interior del coche me dijo -los asientos deben estar hechos trizas porque veo que llevas fundas- mira, se me cayeron los huev.... al suelo porque justo era al contrario, los asientos estaban nuevos aestrenar, pero como no les dan ningún valor al venderlo, porque miran la matrícula y poco más y tu NO has disfrutado de los asientos nuevos, lo hace el que lo compra.
Eso es. Los llevo disfrutando desde el 2021 y quiero protegerlos por lo menos seis o siete años....Exacto, ya le pondré fundas si se me estropea la tapicería original porque, ¿para qué ponerlas si vas a tapar los asientos y no vas a disfrutarlos? Al final vendes un día el coche con la tapicería impecable que va a disfrutar otro porque tu te sentabas sobre unas fundas.
Pero como siempre digo, los gustos son como los culos. Cada uno tiene el suyo.
Nada que objetar. Tu coche, tus fundas y tus gustos.Eso es. Los llevo disfrutando desde el 2021 y quiero protegerlos por lo menos seis o siete años....![]()
Son los de serie y como tu dices impecables, mismos años y 46.000km.Nada que objetar. Tu coche, tus fundas y tus gustos.
Solo por.curiosidad: ¿Es la tapiceria de serie del VZ o la de cuero? Yo llevo 3.años y casi 40.000 km con los de serie del VZ (mixtos polipiel y tela) y están impecables. No tienen ni la más mínima muestra de desgaste.
A este paso, se me cae el coche a cachos antes de que se desgaste la tapicería.
En cuanto lo tenga en mano te digo para que veas cómo queda pero no más de 40€Donde lo has cogido y cuanto cuesta?
Desconfía de todo lo que ponga fácil de poner al igual que de los abre fáciles, al final acabo siempre con el machete y el hacha. O tienes uñas como Manos tijeras o tiras de armas.blancas.Por cierto ,no carga la página.He visto por AliExpress unos intermitentes dinámicos para los retrovisores, en las opiniones dicen que son súper fáciles de poner. Alguien de aquí los habéis puesto?
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 28,55€ | Luz de señal de giro dinámica LED para espejo lateral, secuencial para Seat Leon III Mk3 5F ST FR Cupra Arona KJ7 2013 2014 2015 2017 2018 https://a.aliexpress.com/_Euf7AV3
No carga la página últimamente nose que pasa que ponéis enlaces y no carga, porfavor antes de dejar el mensaje comprobar por vosotros mismo que os funciona el linkHe visto por AliExpress unos intermitentes dinámicos para los retrovisores, en las opiniones dicen que son súper fáciles de poner. Alguien de aquí los habéis puesto?
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 28,55€ | Luz de señal de giro dinámica LED para espejo lateral, secuencial para Seat Leon III Mk3 5F ST FR Cupra Arona KJ7 2013 2014 2015 2017 2018 https://a.aliexpress.com/_Euf7AV3
Luz de señal de giro dinámica LED para espejo lateral, secuencial para Seat Leon III Mk3 5F ST FR Cupra Arona KJ7 2013 2014 2015 2017 2018 - AliExpress
De todas maneras, eso de que es fácil de montar....................
Pone que no es compatible para modelos 2020 en adelante...No sé si los pondré, pero voy a comprarlos y me lo pienso.