Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Mira detenidamente si para sacar el espadín-llave, puedes hacerlo sin más o tienes que quitar toda la funda ..

@Soc_Jo la lleva en el bolsillo, no la saca ni para mear, :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:

En el bolsillo solo la llevo cuando me bajo del coche para echar gasolina por ejemplo, si no va en la mochila que siempre llevo.
Entre la llave del coche y dos o tres llaves que llevo cogidas a ella, abulta lo suyo por lo que estorba.

Pos que coches mas bien enseñaos.
En el mío, si no pongo la llave en su sitio me aparece el mensaje de llave no detectada 🤷‍♂️

Esto muy normal no es, no se porque te pasa.
Cuando vamos dos personas, llevo la mochila en el asiento de atrás o incluso en el maletero y ningún problema.

Esto muy normal no es, no se porque te pasa.
Cuando vamos dos personas, llevo la mochila en el asiento de atrás o incluso en el maletero y ningún problema.
Tampoco, me van las luces de las curvas ni tengo opción en el infoentretenimiento.

Tampoco, me van las luces de las curvas ni tengo opción en el infoentretenimiento.
Por qué no las tienes activadas por algún motivo, deberías decirlo para que te las activen, ya has visto que no has sido el único

Volver