Startorivs
Forero Experto
- Motor
- 1.5 TSI 150 CV DSG7
- Versión
- Formentor
- Color
- Azul Petrol Mate
Pone que no es compatible para modelos 2020 en adelante...
No me jodas. A cancelar.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pone que no es compatible para modelos 2020 en adelante...
Solo hay ver la forma de nuestro intermitente y del que se vende, es claro que no es valido para el nuestroNo me jodas. A cancelar.
Y te cabe en la zona prevista para dejar la llave?? yo había comprado una funda y no me cabía....Yo llevo esta en azul semi-transparente, a juego con el color de mi coche
Ver el archivo adjunto 16487
Yo siempre en el bolsillo también. Nunca la pongo en su receptáculo
Pos que coches mas bien enseñaos.Yo siempre en el bolsillo también. Nunca la pongo en su receptáculo
Y te cabe en la zona prevista para dejar la llave?? yo había comprado una funda y no me cabía....
Pos que coches mas bien enseñaos.
En el mío, si no pongo la llave en su sitio me aparece el mensaje de llave no detectada![]()
Tampoco, me van las luces de las curvas ni tengo opción en el infoentretenimiento.Esto muy normal no es, no se porque te pasa.
Cuando vamos dos personas, llevo la mochila en el asiento de atrás o incluso en el maletero y ningún problema.
Por qué no las tienes activadas por algún motivo, deberías decirlo para que te las activen, ya has visto que no has sido el únicoTampoco, me van las luces de las curvas ni tengo opción en el infoentretenimiento.
Tampoco, me van las luces de las curvas ni tengo opción en el infoentretenimiento.
Pues yo tambien soy de los de la llave en el bolsillo y nunca he tenido el ningún problema de que no la detecte.Pos que coches mas bien enseñaos.
En el mío, si no pongo la llave en su sitio me aparece el mensaje de llave no detectada![]()
Pues yo tambien soy de los de la llave en el bolsillo y nunca he tenido el ningún problema de que no la detecte.
Yo soy de los de en el bolsillo siempre, también![]()