Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Sobre el tema de las fundas, yo tambié las compraba al mismo tiempo que el coche, pero me ocurrió una cosa que me hizo replantear el tema.
En uno de los cambios de coche que he hecho en mi vida, un tasador me hizo abrir los ojos porque al mirar el interior del coche me dijo -los asientos deben estar hechos trizas porque veo que llevas fundas- mira, se me cayeron los huev.... al suelo porque justo era al contrario, los asientos estaban nuevos aestrenar, pero como no les dan ningún valor al venderlo, porque miran la matrícula y poco más y tu NO has disfrutado de los asientos nuevos, lo hace el que lo compra.

Pues nada tengo otra chuchería pedida para el
Cupra nose si realmente es chuchería o decoración para el
Exterior del
Coche .
Comparto una imagen de cómo me lo van a traer ya que lo he personalizado yo a mi gusto, iría puesto en las ventanillas pequeñas traseras del coche (las que van detrás de las puertas).
Ver el archivo adjunto 16414
Donde lo has cogido y cuanto cuesta?

Sobre el tema de las fundas, yo tambié las compraba al mismo tiempo que el coche, pero me ocurrió una cosa que me hizo replantear el tema.
En uno de los cambios de coche que he hecho en mi vida, un tasador me hizo abrir los ojos porque al mirar el interior del coche me dijo -los asientos deben estar hechos trizas porque veo que llevas fundas- mira, se me cayeron los huev.... al suelo porque justo era al contrario, los asientos estaban nuevos aestrenar, pero como no les dan ningún valor al venderlo, porque miran la matrícula y poco más y tu NO has disfrutado de los asientos nuevos, lo hace el que lo compra.
Exacto, ya le pondré fundas si se me estropea la tapicería original porque, ¿para qué ponerlas si vas a tapar los asientos y no vas a disfrutarlos? Al final vendes un día el coche con la tapicería impecable que va a disfrutar otro porque tu te sentabas sobre unas fundas.😵

Pero como siempre digo, los gustos son como los culos. Cada uno tiene el suyo.

Exacto, ya le pondré fundas si se me estropea la tapicería original porque, ¿para qué ponerlas si vas a tapar los asientos y no vas a disfrutarlos? Al final vendes un día el coche con la tapicería impecable que va a disfrutar otro porque tu te sentabas sobre unas fundas.😵

Pero como siempre digo, los gustos son como los culos. Cada uno tiene el suyo.
Eso es. Los llevo disfrutando desde el 2021 y quiero protegerlos por lo menos seis o siete años....🤣

Eso es. Los llevo disfrutando desde el 2021 y quiero protegerlos por lo menos seis o siete años....🤣
Nada que objetar. Tu coche, tus fundas y tus gustos. (y)

Solo por.curiosidad: ¿Es la tapiceria de serie del VZ o la de cuero? Yo llevo 3.años y casi 40.000 km con los de serie del VZ (mixtos polipiel y tela) y están impecables. No tienen ni la más mínima muestra de desgaste.

A este paso, se me cae el coche a cachos antes de que se desgaste la tapicería.

Nada que objetar. Tu coche, tus fundas y tus gustos. (y)

Solo por.curiosidad: ¿Es la tapiceria de serie del VZ o la de cuero? Yo llevo 3.años y casi 40.000 km con los de serie del VZ (mixtos polipiel y tela) y están impecables. No tienen ni la más mínima muestra de desgaste.

A este paso, se me cae el coche a cachos antes de que se desgaste la tapicería.
Son los de serie y como tu dices impecables, mismos años y 46.000km.

Desconfía de todo lo que ponga fácil de poner al igual que de los abre fáciles, al final acabo siempre con el machete y el hacha. O tienes uñas como Manos tijeras o tiras de armas.blancas.Por cierto ,no carga la página.

Alguien tiene a mano link de la tapa de batería? los que pasasteis en su día no estaban disponibles ya, compré una pero queda grande y no encaja nada bien :cry: :cry:

No carga la página últimamente nose que pasa que ponéis enlaces y no carga, porfavor antes de dejar el mensaje comprobar por vosotros mismo que os funciona el link

que luego nos quedamos con las ganas de saber que hay

Volver