Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Hola compañeros!! Me llega el Cupra en 2 semanas!! Me interesa ir buscando protector de pantalla y un llavero bonito!!! Recomendais alguno? O aconsejais alguna otra cosa? Un saludo!!
Pues que disfrutes te el .
En aliexpres tienes muchas cosas ( chucherias).

Hola compañeros!! Me llega el Cupra en 2 semanas!! Me interesa ir buscando protector de pantalla y un llavero bonito!!! Recomendais alguno? O aconsejais alguna otra cosa? Un saludo!!
Al ser de color blanco las lunas tintadas negras le quedan muy bien .

Buenas tardes,a quien le interese he encontrado estas fundas para los backets, dice que son específicos. Los acabo de pedir, cuando me lleguen os iré contando. Un saludo 👋
Buscarlo por el texto del artículo, que no me deja poner el enlace.

Fundas Asientos Coche para Cupra Formentor 2020-2024 Funda para Asiento Coches Accesorios Interior Universal Desmontable y Lavable,D-Grey
https://*******/d/ciAy0Ms

Última edición:
Buenas tardes,a quien le interese he encontrado estas fundas para los backets, dice que son específicos. Los acabo de pedir, cuando me lleguen os iré contando. Un saludo 👋
Buscarlo por el texto del artículo, que no me deja poner el enlace.

Fundas Asientos Coche para Cupra Formentor 2020-2024 Funda para Asiento Coches Accesorios Interior Universal Desmontable y Lavable,D-Grey
https://*******/d/ciAy0Ms
Me da fallo de apertura del enlace podrías. Pegarlo de nuevo?

Pues nada tengo otra chuchería pedida para el
Cupra nose si realmente es chuchería o decoración para el
Exterior del
Coche .
Comparto una imagen de cómo me lo van a traer ya que lo he personalizado yo a mi gusto, iría puesto en las ventanillas pequeñas traseras del coche (las que van detrás de las puertas).
IMG_7357.jpeg

Pues nada tengo otra chuchería pedida para el
Cupra nose si realmente es chuchería o decoración para el
Exterior del
Coche .
Comparto una imagen de cómo me lo van a traer ya que lo he personalizado yo a mi gusto, iría puesto en las ventanillas pequeñas traseras del coche (las que van detrás de las puertas).
Ver el archivo adjunto 16414
Y cuanto cuesta eso?
Parece vinilo negro mate.

Si
Y cuanto cuesta eso?
Parece vinilo negro mate.
en este caso elegí una configuración de solo el logo y tanto el detalle como el color principal en negro mate , para el
Color de mi coche y por gustos creo que quedará bastante bien y más teniendo ya las lunas tintadas

Cuando lo tenga y lo ponga os pasaré foto para que veáis cómo queda, no puedo recomendaros sin verlo en persona,
También próximamente mis llantas las tendré en color cobre.

Cuando lo tenga y lo ponga os pasaré foto para que veáis cómo queda, no puedo recomendaros sin verlo en persona,
También próximamente mis llantas las tendré en color cobre.
Pues ya sabes lo que toca luego...precio y sesión de fotos.😜😜

Adjuntos

• IMG_4809.png
    IMG_4809.png
    243,2 KB · Visitas: 132
  • IMG_4810.png
    IMG_4810.png
    282,9 KB · Visitas: 133
Volver