Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

A qui os dejó la nueva chucheria para el coche,( Alerón delantero. ) trae la Guía para ponerlas letras rectas. A ver que tal quedan. Espero que queden bien.

Adjuntos

• IMG_20240904_122152.jpg
    IMG_20240904_122152.jpg
    160,3 KB · Visitas: 90
  • IMG_20240904_122339.jpg
    IMG_20240904_122339.jpg
    131,4 KB · Visitas: 109
Si, no pense en eso para el material y utilicé PLA+, ahora lo he cambiado a otro (PETG) que resiste las temperaturas sin problema, se puede dejar tranquilamente el coche al sol que no se va deformar aunque esté a 70 grados

¿El PET-G a 70 grados? Yo no pondría y más vale que el coche no llegue porque el problema no será la tapa

Como veis estás llantas de Norauto a 156€ cada una??

Adjuntos

• Screenshot_2024-09-06-22-53-11-238_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2024-09-06-22-53-11-238_com.android.chrome.jpg
    57,4 KB · Visitas: 223
De precio no te puedo decir, aunque caras no me parecen.
Pero bonitas son un rato, si te decides, ansioso de fotos me dejas.

Última edición:
Ahora en serio, había alguien que las había puesto pero en negro.

Ahora en serio, había alguien que las había puesto pero en negro.
En negro estaban muy chulas! Creo recordar q alguien puso unas similares en color negro en un gris magnetic y les hizo fotos q las colgó por aquí el foro.

En negro estaban muy chulas! Creo recordar q alguien puso unas similares en color negro en un gris magnetic y les hizo fotos q las colgó por aquí el foro.
Las mismas? Me llamo la atención el precio y el color pero una cosa es.verlas sueltas y otra puestas y creo que los dos colores quedarían bien.

Las mismas? Me llamo la atención el precio y el color pero una cosa es.verlas sueltas y otra puestas y creo que los dos colores quedarían bien.
Las misms no eran, yo recuerdo haberle preguntado y eran las Butzi Fura pero recuerdo que el dibujo de la llanta era muy parecido creo recordar! Si pones butzi fura te saldrán en el hilo de Imágenes formentor

Las misms no eran, yo recuerdo haberle preguntado y eran las Butzi Fura pero recuerdo que el dibujo de la llanta era muy parecido creo recordar! Si pones butzi fura te saldrán en el hilo de Imágenes formentor
Gracias, las acabo de ver, son 19 ,las que subí yo son 18 por aquello de mantener perfil y la comodidad ,que a mí edad lo priorizo al agarre, quedan muy chulas ,el mío es color similar, no sé si quedarán igual las que subí yo en cobre..🤔🤔

Pues finalmente me decidí por alerón trasero de ebay, 140€ puesto en casa. También unos protectores de lluvia para los espejos retrovisores vía juliexpress. Adjunto fotos antes y después
La verdad que queda muy chulo.
Me parece que para poner el aleron hay que ( hay que omologarlo o algo así ) o no hace falta? , para cuando toque pasar la itv

Pues finalmente me decidí por alerón trasero de ebay, 140€ puesto en casa. También unos protectores de lluvia para los espejos retrovisores vía juliexpress. Adjunto fotos antes y después
Que medida tiene el aleron?

Volver