Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Que Raro...Debes de tener el 310 mas exclusivo que hay...
Me sorprendió cuando me lo entregaron y en su momento me fastidió, pero con el tiempo me gusta más así. Hasta estoy incluso pensando quitar las letras negras de Cutra 😅

En flexicar lo comprastes no?
Siii he comprado ahi!! La verdad es que un poco de inseguridad si tenia (y tengo) pero era el unico lugar donde tenian el que me gustaba…he comprado el servicio de una empresa que ha ido a revisar el coche al completo y parece que esta todo bastante bien. Las rueddas delanteras tienen que cambiar. Ahora cuando me llegue tengo 15 dias de prueba y lo llevare a mi taller de confianza o a un cupra para que lo revisen!! Si esta todo bien me quedare con el. Luego ya esperemos que salga bien el coche!!! Aunque a dia de hoy concesionarios tambien te tiene que tocar la loteria…

Lo de las insignias es un cachondeo algunos llevan otros no...el mio tampoco lleva...
Yaa pero venden para poder poner…mi duda era si los de 245cv gasolina suelen llevar…la verdad es que es un coche muy dificil de encontrar no lo veo a nadie

Siii he comprado ahi!! La verdad es que un poco de inseguridad si tenia (y tengo) pero era el unico lugar donde tenian el que me gustaba…he comprado el servicio de una empresa que ha ido a revisar el coche al completo y parece que esta todo bastante bien. Las rueddas delanteras tienen que cambiar. Ahora cuando me llegue tengo 15 dias de prueba y lo llevare a mi taller de confianza o a un cupra para que lo revisen!! Si esta todo bien me quedare con el. Luego ya esperemos que salga bien el coche!!! Aunque a dia de hoy concesionarios tambien te tiene que tocar la loteria…
Si hombre saldra bueno. Que as contratado a nepcalhelp?As tenido que pagar algo para que te lo traigan?

Si hombre saldra bueno. Que as contratado a nepcalhelp?As tenido que pagar algo para que te lo traigan?
Sii eso es!! La verdaf que me mandaron un analisis muy completo del coche y luego me llamaron y todo. Al final un coche de finales del 2022 con 15.000km tenia que tener todo estupendamente. NeedCarhelp me cobraba mas que flexicar por traerlo asik me lo trae Flexicar. Yo soy de San Sebastian y el coche esta en Sevilla

Vale, pero has tenido que pagar ya algo a flexicar? Y que tal de profesionales son NeedCarhelp?
Si he tenido que pagar a flexicar todo. La verdad que needcarhelp muy muy bien. Para otra ocasion ya se a quien acudir. Te envian un documento de las partes que han revisado y fotos adjuntas. Al final una conclusion final con la opinion de ellos. Luego al dia siguiente te llaman para las dudas

Ammm vale vale. Pues nada que se te haga la espera corta, ami me tardo 1 semana y estaba ya... jaja

Sii eso es!! La verdaf que me mandaron un analisis muy completo del coche y luego me llamaron y todo. Al final un coche de finales del 2022 con 15.000km tenia que tener todo estupendamente. NeedCarhelp me cobraba mas que flexicar por traerlo asik me lo trae Flexicar. Yo soy de San Sebastian y el coche esta en Sevilla
Y porque no has ido tú a por él a Sevilla y así te pasas por triana de tapas?!? :rolleyes: 🍻 🍻

La quedada de Alicante fue un fiasco... :rolleyes:

Pero con Murcia me podría quitar esa espinita... :love:

Empieza a mover la quedada @goku0901... quiero a poyo "juliástico" con su nueva cereza hibridada... jaaaa 😂😂😂 🙌🙌🙌

Yo lo tengo un poco liao para mover algo por ahora que sigo en recuperación, pero se puede ver algo sobre septiembre o asi, Julio ya sabe que tiene que venir ya desde hace tiempo.... :cautious: 👉

Si después del verano me refiero,

también cuando se vayan las calores... :cool::cool::cool:

Volver