Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No veo mucha variedad de chuches para nuestros cupras en paginas de origen asiatico....
Hombre, yo le he hecho 28 mejoras al coche, la inmensa mayoría compradas en nuestra tienda asiática de referencia. Si te digo que en este hilo se han nombrado más de 100 artículos distintos para el Formentor, ya no se a que te refieres con que "no veo mucha variedad"No veo mucha variedad de chuches para nuestros cupras en paginas de origen asiatico....
El que yo llevo es tipo paraguas y va perfecto y no se despelucha.¿El parasol sabéis de alguno que no se termine despelusando con la calor? Odio que me deje el salpicadero lleno de pelusillas![]()
Oritona@ te has incorporado tarde, aquí quien más o quien menos se ha dejado el sueldo completo, y yo el que menos a mi pesar.No veo mucha variedad de chuches para nuestros cupras en paginas de origen asiatico....
Mira a ver si es lo que estas buscando.Vi que alguno pidió cojines para el cuello, no sabréis si existe algo parecido para ponérselo a los bucket verdad?
Y algún cojín para la espalda?
Mi mujer no se hace a los asientos y no para de quejarse.
Darme alguna solución![]()
Las luces que llevas puestas en el maletero ( dos tiras de les) me podrias pasar el enlace, gracias.Para los que os queréis gastar poquito y que quede bien sin obras ni desmontajes. Maletero dos tiras leds con mando al enchufe del maletero con cargador móvil. Bajo los asientos.. pues cuatro tiras leds de 25cms autoadhesivas controladas con app por el móvil al cargador mechero del apoyabrazos y en la carga inhalambrica el cacharrito pequeño de leds que da el pego y cumple con los colores y brillos. Todo barato, sencillo de poner y aparente.
Cual me recomiendas, me podrias dejar un enlace, gracias.Los QD cerámicos rápidos, que duran unos 5/7 días, son muy fáciles de aplicar. Y mejor no comprar uno de Tenmu.
Te recomiendo el Ceramic QD de Ultracoat. Primero lavas el coche MUY BIEN y luego lo aplicas con una buena bayeta de microfibra.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!Las luces que llevas puestas en el maletero ( dos tiras de les) me podrias pasar el enlace, gracias.
Muchas gracias mi niño.Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
9,34€ | Luz LED de pie para coche, lámpara ambiental con Control remoto/por voz, decoración automática, 24/36/48/72 LED, lámpara de ambiente
Yo lo cogi con alimentación en USB a la toma con cargador de móvil al enchufe del maletero, hay con un alargador macho hembra USB por debajo de la tapa del maletero y pegado al respaldo lo adherí a la bandeja superior del maletero.![]()
Luz LED de pie para coche, lámpara ambiental con Control remoto/por voz, decoración automática, 24/36/48/72 LED, lámpara de ambiente - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.coma.aliexpress.com
Cerámic QD de UltraCoat. Ese va bienCual me recomiendas, me podrias dejar un enlace, gracias.
Estoy mirando y me salen varios si me pudieras poner foto de como es el bote ye lo agradezco.Cerámic QD de UltraCoat. Ese va bien
Y sabes si se puede comprar o si lo venden en alguna tienda de origen asiático?Es cierto!!!