Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Por cierto, ayer compré por Wallapop una bandeja protectora de goma. Haber que tal sale.
La que compré para mi anterior Leon ST era de las de plástico y no me hico mucho el peso el tacto.
Esta es de goma y creo que es mas lo que necesito.

No veo mucha variedad de chuches para nuestros cupras en paginas de origen asiatico....
Hombre, yo le he hecho 28 mejoras al coche, la inmensa mayoría compradas en nuestra tienda asiática de referencia. Si te digo que en este hilo se han nombrado más de 100 artículos distintos para el Formentor, ya no se a que te refieres con que "no veo mucha variedad" 😝

Última edición:
Ya me ha llegado el reposacabeza para cuando se queda dormido mi hijo, y así no se le valla la cabeza para los lados. Es cómodo y así pueda hechar una buena cabeza da en los viajes. Ya lo e puesto y no esque quedé muy bonito pero es muy útil en esos casos.

Adjuntos

• IMG_20240620_220103.jpg
    IMG_20240620_220103.jpg
    131,6 KB · Visitas: 136
Vi que alguno pidió cojines para el cuello, no sabréis si existe algo parecido para ponérselo a los bucket verdad?
Y algún cojín para la espalda?
Mi mujer no se hace a los asientos y no para de quejarse.
Darme alguna solución ;)
Mira a ver si es lo que estas buscando.
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
36,13€ | Almohada de soporte Lumbar de espuma viscoelástica para aliviar el dolor de espalda, asiento de coche, cojín de cintura suave y cómodo para oficina, hogar y coche

Para los que os queréis gastar poquito y que quede bien sin obras ni desmontajes. Maletero dos tiras leds con mando al enchufe del maletero con cargador móvil. Bajo los asientos.. pues cuatro tiras leds de 25cms autoadhesivas controladas con app por el móvil al cargador mechero del apoyabrazos y en la carga inhalambrica el cacharrito pequeño de leds que da el pego y cumple con los colores y brillos. Todo barato, sencillo de poner y aparente.
Las luces que llevas puestas en el maletero ( dos tiras de les) me podrias pasar el enlace, gracias.

Los QD cerámicos rápidos, que duran unos 5/7 días, son muy fáciles de aplicar. Y mejor no comprar uno de Tenmu.

Te recomiendo el Ceramic QD de Ultracoat. Primero lavas el coche MUY BIEN y luego lo aplicas con una buena bayeta de microfibra.
Cual me recomiendas, me podrias dejar un enlace, gracias.

Las luces que llevas puestas en el maletero ( dos tiras de les) me podrias pasar el enlace, gracias.
9,34€ | Luz LED de pie para coche, lámpara ambiental con Control remoto/por voz, decoración automática, 24/36/48/72 LED, lámpara de ambiente
Yo lo cogi con alimentación en USB a la toma con cargador de móvil al enchufe del maletero, hay con un alargador macho hembra USB por debajo de la tapa del maletero y pegado al respaldo lo adherí a la bandeja superior del maletero.

Adjuntos

• IMG_20240412_104354.jpg
    IMG_20240412_104354.jpg
    96,8 KB · Visitas: 115
9,34€ | Luz LED de pie para coche, lámpara ambiental con Control remoto/por voz, decoración automática, 24/36/48/72 LED, lámpara de ambiente
Yo lo cogi con alimentación en USB a la toma con cargador de móvil al enchufe del maletero, hay con un alargador macho hembra USB por debajo de la tapa del maletero y pegado al respaldo lo adherí a la bandeja superior del maletero.
Muchas gracias mi niño.

Buenas!!! Me comenta mi suegro que los modelos de superior motorización al 1.5 llevan debajo del capó un protector y aislante para el motor. Eso es cierto o se ha venido arriba?

Volver