Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

¿La luz de la zona del cargador es fácil de desmontar?
Yo llevo una luz USB-C conectada a una de las tomas, que se puede cambiar de color y de intensidad (la vi aquí en el hilo de chuches) y la verdad es que queda bien.

¿El parasol sabéis de alguno que no se termine despelusando con la calor? Odio que me deje el salpicadero lleno de pelusillas😅

Yo llevo una luz USB-C conectada a una de las tomas, que se puede cambiar de color y de intensidad (la vi aquí en el hilo de chuches) y la verdad es que queda bien.
Si, es fácil con un desmontador. Hay un hilo específico con fotos. La ventaja de cambiarla es que está todo integrado y se maneja desde el infotainment. El truco está en utilizar una tira led específica que se corta y queda a la medida exacta de la plaquita original del coche. (a la derecha la original y a la.izquierda la tira led)

1000020112.jpg

Lo dicho, hay un hilo donde se habla del tema largo y tendido.

Si, es fácil con un desmontador. Hay un hilo específico con fotos. La ventaja de cambiarla es que está todo integrado y se maneja desde el infotainment. El truco está en utilizar una tira led específica que se corta y queda a la medida exacta de la plaquita original del coche. (a la derecha la original y a la.izquierda la tira led)

Ver el archivo adjunto 14692

Pecci, estás hecho un pozo de sabiduria, suerte que te tenemos aquí :) :)
El dia que coja el soldador de electrónica no va a conocer el coche ni el que lo diseñó y porque en 4 años puede que lo devuelva, que si no..................

Puedes poner el enlace compañero, gracias

Pecci, estás hecho un pozo de sabiduria, suerte que te tenemos aquí :) :)
El dia que coja el soldador de electrónica no va a conocer el coche ni el que lo diseñó y porque en 4 años puede que lo devuelva, que si no..................
Gracias, pero lo único que hago es poner en práctica lo que descubren otros compañeros. Yo soy más de I+C (copia) que de I+D :rolleyes:

Van sobre puestas, la del posavasos con visagra la parte fija la puedes pegar com cinta de doble cara.
Precios:
Tapa Posavasos: 10+ envío
Tapa Posavasos visagra: 15 + envío
Tapa bandeja Posavasos: 15 + envío
Tapa zona usb- hueco movil: 15 + envío

Posibilidad de comprarlas por wallapop
Buenos dias. Podrías poner el enlace de tu wallapop porfa?

Mirar lo que e visto:
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo!
16,37€ | Cupra Formentor pegatina de llanta chapada, lámina de vinilo de alta calidad, apariencia estética de larga vida, fácil aplicación, resistente al agua

Esto ya lo habían publicado en el foro y algún compañero lo ha puesto, pero no se el resultado que le ha dado.

Ver el archivo adjunto 14692

yo también le cambié la luz de la zona usb y puedo poner el color que quiera ya que va con el mobil

20231230_112101.jpg

Buenas! He estado buscando en la lupa pero no encuentro lo que busco realmente, y quería saber si alguno de vosotros lo tiene.

Tengo un amigo de 4 patas, y mi idea era viajar con él y mi familia (mujer y niña pequeña). La única manera de hacerlo, sería que él ocupara un espacio en el maletero. El problema es la gran cantidad de pelo que suelta (es una mezcla de bodeguero + dálmata según me dijeron cuando lo acogí).

Necesito una manta/cubre-tapicería que sea fácil de limpiar, y que me "tapice" el espacio del maletero, incluido laterales y parte de atrás de los asientos traseros (porque el perro pesa 23 kilos, vamos que tendría que quitar la bandeja también).

A ver si me podéis echar una mano. Gracias!

Buenas! He estado buscando en la lupa pero no encuentro lo que busco realmente, y quería saber si alguno de vosotros lo tiene.

Tengo un amigo de 4 patas, y mi idea era viajar con él y mi familia (mujer y niña pequeña). La única manera de hacerlo, sería que él ocupara un espacio en el maletero. El problema es la gran cantidad de pelo que suelta (es una mezcla de bodeguero + dálmata según me dijeron cuando lo acogí).

Necesito una manta/cubre-tapicería que sea fácil de limpiar, y que me "tapice" el espacio del maletero, incluido laterales y parte de atrás de los asientos traseros (porque el perro pesa 23 kilos, vamos que tendría que quitar la bandeja también).

Yo llevo una del Lidl que va de lujo y sirve para los asientos traseros también

Yo te recomendaría sin lugar a dudas un cajón para perros sujeto a la bola, claro que primero tendrías que poner bola si no la tienes.
Nosotros cuando tuvimos perro así lo llevábamos no quita espacio maletero ni deja olores ni pelos en el coche, y aunque habrá algún retractor de este sistema diciendo que pobre perros o lo que quieran decir, yo te digo que el mío iba la mar de contento.
Hay cajones y cajones, el mío tenía grandes puertas de rejilla y se encontraba muy agusto.

Yo te recomendaría sin lugar a dudas un cajón para perros sujeto a la bola, claro que primero tendrías que poner bola si no la tienes.
Nosotros cuando tuvimos perro así lo llevábamos no quita espacio maletero ni deja olores ni pelos en el coche, y aunque habrá algún retractor de este sistema diciendo que pobre perros o lo que quieran decir, yo te digo que el mío iba la mar de contento.
Hay cajones y cajones, el mío tenía grandes puertas de rejilla y se encontraba muy agusto.

¿Y calefacción en invierno o aire acondicionado en verano? :unsure::unsure::unsure:
Evidentemente, si necesitas el maletero, o lo pones dentro del coche con un protector de asientos, o no te queda más remedio que un cajón o remolque.

Me refería que si el cajón de bola donde llevas al perro tiene calefacción y aire acondicionado, porque si no en invierno o en verano...................
Sigo sin entenderte, creo que se a lo que te refieres pero...
No se les puede sacar a la calle a los peludos?
Se que lo dices con la mejor intencion, pero hay que tener claro que son perros, y hay que tratarles como tal, lo peor que se les puede hacer es humanizarles.
Espero no crear polémica con esto.

Última edición:
Sigo sin entenderte, creo que se a lo que te refieres pero...
No se les puede sacar a la calle a los peludos?
Se que lo dices con la mejor intencion, pero hay que tener claro que son perros, y hay que tratarles como tal, lo peor que se les puede hacer es humanizarles.
Espero no crear polémica con esto.

Es que me imagino al perro en el cajón, circulando por la carretera estando a 5 grados bajo cero y precisamente calor no hará dentro del cajón.
O en el caso contrario, estando a 40 grados y al sol....
Son animales, pero desde el momento en que los tienes como animal de compañia, estás "obligado" a proporcionarles los mejores cuidados posibles, aunque tampoco hay que pasarse, porque conozco gente que cuida mejor al perro que a la familia, y tampoco es eso.
Y que conste que no me considero animalista hasta el extremo casi enfermizo de mucha gente.

También dejar claro que no está en mi ánimo crear o buscar polémica. Es simplemente una idea que me ha venido a la cabeza al leer lo del cajón en la bola.

Volver