Ismael Garcí
Forero Habitual
Aquí donde e comprado los míos estos colores hayEn Azul yo las busque para el mío pero no las encontré así que si algún buceador de juli express encuentra que nos avise![]()
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Aquí donde e comprado los míos estos colores hayEn Azul yo las busque para el mío pero no las encontré así que si algún buceador de juli express encuentra que nos avise![]()
Al principio te salen 4 colores pero le das a los puntitos que hay después de donde salen los 4 colores y ya te salen todos los que hay, y si hay azules.Aquí donde e comprado los míos estos colores hay
Idem. Con sus buenas burbujotas incluidas. JajajaajYo llevo el de fabrica aun![]()
![]()
![]()
Correcto! Eso no puede faltarIdem. Con sus buenas burbujotas incluidas. Jajajaaj
Fue de lo primero que compré hace ya más de 2 años. Carito. Seguro que se encuentra por otros sitios más barato.Hola.
Alguien ha puesto protector de pantalla?
Algún enlace de compra?
Sin lo del medio que quieres quitar, creo que te será muy difícil poder quitar la tapa cuando te haga falta.Hola Manu. Puedes hacerlo así sin el centro y simulando las costuras color cobre??? Me molaría tal cual te digo….
Gracias.Ver el archivo adjunto 14657
Fue de lo primero que compré hace ya más de 2 años. Carito. Seguro que se encuentra por otros sitios más barato.
Es de cristal, antihuellas (de verdad) y no resta sensibilidad a la pantalla. Su único inconveniente es que genera algún brillo. En más de 2 años está perfecto. No soporto los dedazos en las pantallas.
Ponía que era de cristal de esos rígidos. No recuerdo.casualmente me llego ese mismo modelo hoy pero no es de cristal. Eso sí es de mucha calidad, ni una sola byrbuja.
Creo q hay especificos para el formentor, por lo menos el mio viene clavado, pero es enrollado. Fué el regalo del concesionario.Algún parasol que vaya bien y sea plegable. No tipo acordeón?
Cuales tenéis?
Gracias
Igual que a mi. Yo tengo el específico para el coche con el logo de Cupra. Me lo regalaron en una revisión.Creo q hay especificos para el formentor, por lo menos el mio viene clavado, pero es enrollado. Fué el regalo del concesionario.
Yo lo compré de los que se hacen un circulo pequeño, en chuches creo que están puestas las medidas del que hace faltaAlgún parasol que vaya bien y sea plegable. No tipo acordeón?
Cuales tenéis?
Gracias