Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

En Azul yo las busque para el mío pero no las encontré así que si algún buceador de juli express encuentra que nos avise 😂
Aquí donde e comprado los míos estos colores hay

Adjuntos

• Screenshot_2024-03-11-19-49-53-700_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    Screenshot_2024-03-11-19-49-53-700_com.alibaba.aliexpresshd.jpg
    36,5 KB · Visitas: 98
El de fábrica da por el cu..lo.

El del Peugeot 5008 de mi mujer con 4 años es mucho mejor y no sabes ni que lo lleva

Hola.

Alguien ha puesto protector de pantalla?

Algún enlace de compra?
Fue de lo primero que compré hace ya más de 2 años. Carito. Seguro que se encuentra por otros sitios más barato.

Es de cristal, antihuellas (de verdad) y no resta sensibilidad a la pantalla. Su único inconveniente es que genera algún brillo. En más de 2 años está perfecto. No soporto los dedazos en las pantallas.

Última edición:
Ya estoy mayor para esto....para cuando ese asiento de bolas..pero no el las gomitas, el que colgaba por atrás como el vestido de boda de una princesa y que echaba para atrás el respaldo, y ese torito y gitana bailando encima de la.pantalla?? y que no decir del pino en el retrovisor que cuando estaba al sol todo el día olía a pachuli rancio toda la comarca...y la fótica de no corras papá....claro ahora los metrosexuales no teneis churumbeles...ahora chuches. Voy a poner tapones del aire y claro con vaselina que se oxidan.whatt!! Es que yo pongo una roscada que me lo deja como el coche de los Picapiedras y un escape como el cañón de un acorazado, pero por favor de chuche una almohadilla para las cervicales que estoy delicado. Whatt🤬🤬 y yo lo lavo con champú rosa que es muy recomendable (debe ser por lo de Barbie este año) y yo duchandome con el de € del Mercadona...eso sí para secar al pobre formentor una micro nosequé como un campo de fútbol porque deja motitas...soy mayor, de los que llevaban el coche a lavaderos con rodillos que dejaban el.coche exfoliado, eso sí además de extraviarle por el camino la antena ,un limpia y medio retrovisor...madre mía, que no os falten las chuches que yo soy mayor.🤣🤣🤣

Última edición:
Fue de lo primero que compré hace ya más de 2 años. Carito. Seguro que se encuentra por otros sitios más barato.

Es de cristal, antihuellas (de verdad) y no resta sensibilidad a la pantalla. Su único inconveniente es que genera algún brillo. En más de 2 años está perfecto. No soporto los dedazos en las pantallas.

casualmente me llego ese mismo modelo hoy pero no es de cristal. Eso sí es de mucha calidad, ni una sola byrbuja.

Algún parasol que vaya bien y sea plegable. No tipo acordeón?

Cuales tenéis?

Gracias

Creo q hay especificos para el formentor, por lo menos el mio viene clavado, pero es enrollado. Fué el regalo del concesionario.
Igual que a mi. Yo tengo el específico para el coche con el logo de Cupra. Me lo regalaron en una revisión.

Algún parasol que vaya bien y sea plegable. No tipo acordeón?

Cuales tenéis?

Gracias
Yo lo compré de los que se hacen un circulo pequeño, en chuches creo que están puestas las medidas del que hace falta

Volver