Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ver el archivo adjunto 14581
No me deja subirlo al otro hilo..
En los oscuros el único sitio más o menos visible es en la luna delantera,en mi caso recorte una y solape con otra creando el efecto de resalte.
Miraré de hacer una con mi mini plotter en color Cooper y otra en blanco reflectante a ver qué tal quedanVer el archivo adjunto 14582
Para que se vea la diferencia sin resaltar
Lo que voy hacer es pedir otro juego. Para tenerlos de repuesto. Por si acaso.Esos son muy golosos para los amigos de lo ajeno...![]()
Yo también las veo.Me refiero a estas luces
Ver el archivo adjunto 14578
Estan justo delante en el suelo solo las veo yo????![]()
Correcto. Yo le compré unos tapones al mío muy guapos con el logo de Cupra y me los tangaron al mes y pico en el aparcamiento de un centro comercial. Que hay que ser HDP, que me costaron 2,50 € en el JuliExpress... ¡Cómpratelos en vez de mangarlos peazo de cabr...!Esos son muy golosos para los amigos de lo ajeno...![]()
No sería en el bahía sur?Correcto. Yo le compré unos tapones al mío muy guapos con el logo de Cupra y me los tangaron al mes y pico en el aparcamiento de un centro comercial. Que hay que ser HDP, que me costaron 2,50 € en el JuliExpress... ¡Cómpratelos en vez de mangarlos peazo de cabr...!![]()
Efectivamente. ¿No me jodas que fuiste túNo sería en el bahía sur?
Sufro, sufro, y no pocoDiria este artículo ya lo publicó alguien hace poco.
Si sufres de cervicales, no está mal.
No pero lo conozco de cuando estuve allí destinado,Efectivamente. ¿No me jodas que fuiste tú?.
Aaaamigo, es verdad, que tienes un pasado en el TercioNo pero lo conozco de cuando estuve allí destinado,![]()
En Azul yo las busque para el mío pero no las encontré así que si algún buceador de juli express encuentra que nos avisePero chico, no solo te eches unas risas![]()
Dime si está en azul y así me lo pido (si me dices también de dónde lo has comprado)