Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Y qué tal ? Queda fino? Y elegante ? Podrías pasar enlace ?Primera chuche en condiciones montada.
Cámara dashcam Fitcamx delantera 4k.
Lo que me ha costado quitar la tapita del espejo.
![]()
Yo fui a la kdd con ese color y no pasó nadaÚltima hora:
los que vengan a la quedada con la luz lila puesta en sus coches,
serán rebajados a foreros novatos de forma fulmínate,
Atentamente @Rael![]()
Yo quiero una ya !!!! Es una idea maravillosa yo quiero esa pero tipo caja que esté dividido en dos sería genial yo quiero una ya !!!! Me urgeTambién estoy pensando en diseñar esa tapa como una cajita, es decir que tape el hueco del posavasos y ademas sea una cajita con su tapa arriba con visagra y que quede enrasado con la parte superior de la coplumna central. ¿como lo veís?
Yo quiero una ya !!!! Es una idea maravillosa yo quiero esa pero tipo caja que esté dividido en dos sería genial yo quiero una ya !!!! Me urge![]()
El ansia te corroe
Zagallllllll!El ansia te corroe
Cuando lo pruebes unos dias cuéntame que tal va esa mierda para la zona cervical, que me interesa
Enlace, enlace,Zagallllllll!
Ya está probada la![]()
¡Perfecta! Hace años que llevaba igual que estos, pero sin logo. Si mides entre 1,65 y 1,80 te quedará de lujo, ya que se puede ajustar algunos centímetros.
Recoge la zona cervical perfecta, dureza adecuada y bonitooooooo!La pena es que no he encontrado en color de cobre... como les gusta al abuelete de @Rael y al zagal de @Pecci
![]()
Peeeero... tu no pasas del 1,80? Te va a dar casi a donde amargan los pepinosEnlace, enlace,![]()
Si lo del enlace es por qué me la juego a que se vuelve a preguntar,Peeeero... tu no pasas del 1,80? Te va a dar casi a donde amargan los pepinos
Reposacabezas para asiento de coche, almohada para el cuello con logotipo automático para Seat Cupra, Leon, Ibiza, Ateca, Tarraco, Born, Arona, Toledo, Formentor, Altea, e-racer, 1 piezas - AliExpress
A ver... si eres patilarga, te servirá porque entonces serás cuerpicortoSi lo del enlace es por qué me la juego a que se vuelve a preguntar,.
185 mido, pero me recortó un poquito para que me valga,![]()
En mi caso es que los buckets me sientan como anillo al dedo. En mi vida he ido más descansado en ningún otro coche.Zagallllllll!
Ya está probada la![]()
¡Perfecta! Hace años que llevaba igual que estos, pero sin logo. Si mides entre 1,65 y 1,80 te quedará de lujo, ya que se puede ajustar algunos centímetros.
Recoge la zona cervical perfecta, dureza adecuada y bonitooooooo!La pena es que no he encontrado en color de cobre... como les gusta al abuelete de @Rael y al zagal de @Pecci
![]()
En mi caso es que los buckets me sientan como anillo al dedo. En mi vida he ido más descansado en ningún otro coche.
Pero en cambio mi mujer se está quejando todo el día así que igual sería una buena idea para ella. Siempre se pone un cojín de estos en forma de "U"
Lo que ocurre es que en unos buckets no lo veo yo, ni por estética ni por anclaje...![]()
De acuerdo contigo en que no son para buckets, por eso he puesto la foto de muy cerca, pa que los cegatos os dierais cuentaEn mi caso es que los buckets me sientan como anillo al dedo. En mi vida he ido más descansado en ningún otro coche.
Pero en cambio mi mujer se está quejando todo el día así que igual sería una buena idea para ella. Siempre se pone un cojín de estos en forma de "U"
Lo que ocurre es que en unos buckets no lo veo yo, ni por estética ni por anclaje...![]()
Será por que te vigila así mejor? Será por que no se fía de tus impulsos?A ver si vamos a ser cuñados, te lo digo porque a mi mujer le pasa lo mismo, cuando vamos solos o acompañados, ella se sienta atrás![]()
Mismito que la mía. Va más cómoda y ve menos coches. Si vamos los 4 pues bueno, pero si salimos solos, la llamo "Miss Daisy". Yo hago de Morgan Freeman (sin gorra,.de momento).A ver si vamos a ser cuñados, te lo digo porque a mi mujer le pasa lo mismo, cuando vamos solos o acompañados, ella se sienta atrás![]()
Para los bucckets esto imposible no?