Soc_Jo
Forero Experto
- Motor
- 2.0 TSI 310 CV DSG7 4Drive
- Versión
- Formentor VZ
- Color
- Azul Petrol Mate
Estás hecho un artista, si señor.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Excelente trabajo!Bueno, pues ya he terminado toda la consola central. Desde que tapicé los laterales y vi que un compañero había vinilado de negro piano la consola central, le he estado dando vueltas al tema.
Busqué por Internet pero no encontré ninguna plantilla como si hay para otras.zonas del coche asi que viendo que otros compañeros se han animado a hacerlo ellos, pues yo también, que leches.
He elegido vinilo símil carbono porque me gusta, creo que le va bien con la filosofia del coche y además de las alfombrillas, también tengo muchos detalles que he ido incorporando en el interior, como ya he ido mostrando en estos meses
Evidentemente en casa, con plantillas de papel y un cúter como sofisticada herramienta de corte del vinilo no se puede buscar la perfección absoluta pero creo que el a acabado ha quedado "digno"
La luz de las fotos es malísima y las imperfecciones apenas se ven en realidad. La tapa es provisional, para ver si le veo utilidad. Si me temina gustando, haré una mejor acabada o directamente se la pediré al compañero que las hace. Eso sí, será toda de carbono. Sin logos ni nombres
Ver el archivo adjunto 14323Ver el archivo adjunto 14324
Ver el archivo adjunto 14325
Otros pedidos personaliados:Buenas, os paso por aqui algunos modelos y ejemplos de personalizaciones sobre las tapas para el Formentor:
Las tapas son personalizables y me las podeis pedir al gusto, con vustro nombre, otro logo, logo mas grande, pequeño etc, etc casi lo que os ocurra.
Tapas posavasos con visagra:
Ver el archivo adjunto 14255Ver el archivo adjunto 14256Ver el archivo adjunto 14257
Tapa-bandeja posavasos:
Ver el archivo adjunto 14258Ver el archivo adjunto 14259
Pack de tapas para posavasos y hueco-movíl usb:
Ver el archivo adjunto 14260Ver el archivo adjunto 14261
Tapas posavasos simples:
Ver el archivo adjunto 14262Ver el archivo adjunto 14263
Gracias JMM. Si, al final salió de una pieza. Los laterales más estrechos son de 7mm de anchura pero el vinilo aguanta bien sin romperse. Es un rollo de 50cm de ancho por 2m de largo. ¡¡Tengo para forrar el coche entero!!Excelente trabajo!
Diría que no has tenido que empalmar nada?
Que son piezas anchas que te permiten hacer la plantilla sin empalmes
Yo tenía que empalmar y, ya no estoy pa eso
No sé como es el vinilo que has utilizado, pero el que utilicé yo era una cinta, sin rectificaciones posibles y para empalmar... na de na![]()
A mí me está gustando mucho la bandeja tapa posa vasos, pero me gustaría que el fondo de la misma sea de efecto carbono y co ese hueco grabado del logotipo de Cupra, sin nada de letras ni nada de color cobre.Si señor, toda la razón. Ese último modelo está bastante chulo sin "colorinchis". Incluso logo más pequeño en huecograbado mejor todavía
Si veo que no saco nada en claro, le pido una al compañero
Se personalizan como quieras , acabo de fabricar una tapa con visagra sin ningún logo ni nada a petición de un cliente. Podéis pedírmelo como la queráis, es totalmente personalizadas.A mí me está gustando mucho la bandeja tapa posa vasos, pero me gustaría que el fondo de la misma sea de efecto carbono y co ese hueco grabado del logotipo de Cupra, sin nada de letras ni nada de color cobre.
0Bueno, pues ya he terminado toda la consola central. Desde que tapicé los laterales y vi que un compañero había vinilado de negro piano la consola central, le he estado dando vueltas al tema.
Busqué por Internet pero no encontré ninguna plantilla como si hay para otras.zonas del coche asi que viendo que otros compañeros se han animado a hacerlo ellos, pues yo también, que leches.
He elegido vinilo símil carbono porque me gusta, creo que le va bien con la filosofia del coche y además de las alfombrillas, también tengo muchos detalles que he ido incorporando en el interior, como ya he ido mostrando en estos meses
Evidentemente en casa, con plantillas de papel y un cúter como sofisticada herramienta de corte del vinilo no se puede buscar la perfección absoluta pero creo que el a acabado ha quedado "digno"
La luz de las fotos es malísima y las imperfecciones apenas se ven en realidad. La tapa es provisional, para ver si le veo utilidad. Si me temina gustando, haré una mejor acabada o directamente se la pediré al compañero que las hace. Eso sí, será toda de carbono. Sin logos ni nombres
Ver el archivo adjunto 14323Ver el archivo adjunto 14324
Ver el archivo adjunto 14325
Muchas gracias pero no puedo venderlas porque aunque tengo las plantillas ya hechas, el proceso es tan artesanal que cada una puede salir de "su padre o de su madre". Hacerlas es más una cuestión de paciencia que de dificultad así que te animo a ello. El rollo de vinilo cuesta na y menos.0
Me encanta si haces mas y vendes dímelo y te lo compro y te hago bizum.
Ya te digo! Yo le doy un 10 sobre 10, teniendo en cuenta los medios de los que dispone, comparado con los ingenierosMenudo trabajazo de I+D+I
Tu no te lo tomes a broma que mas trabajo que los ingenieros de cupra te has pegao. Yo te pongo un 9.75 sobre 10![]()
Ingeniero soy, pero sin medios. Así que a usar el "ingenio" (que de ahí viene el "palabro")Ya te digo! Yo le doy un 10 sobre 10, teniendo en cuenta los medios de los que dispone, comparado con los ingenieros![]()
Vamossssss no me seas agarraoooo ese 10 se lo merece, que te pareces a uno de mis profesores de matemáticas,Menudo trabajazo de I+D+I
Tu no te lo tomes a broma que mas trabajo que los ingenieros de cupra te has pegao. Yo te pongo un 9.75 sobre 10![]()
Esos son los que tengo yo y la verdad que estoy muy contento de momento
Van sobre puestas, la del posavasos con visagra la parte fija la puedes pegar com cinta de doble cara.
Precios:
Tapa Posavasos: 10+ envío
Tapa Posavasos visagra: 15 + envío
Tapa bandeja Posavasos: 15 + envío
Tapa zona usb- hueco movil: 15 + envío
Posibilidad de comprarlas por wallapop
Doy fe que van de lujo....mientras voy condunciendo lo voy acariciando hahahahaha....mi mujer me mira mu mal.....Esos son los que tengo yo y la verdad que estoy muy contento de momento