Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

He recibido las tapas de los mandos intermitentes y limpias y embellecedores de bisagra , me queda por llegar la red del maletero, sigo con la personalización del Alli Edition . Saludos.

Creo recordar que dijiste que tenías 68...
Yo 71. En meses 36, en días mil y pico. Vamos... dos chavales;)

También tengo mucho pelo, eso sí, blanco haciendo juego con el coche:unsure::ROFLMAO:

A ver si montamos una encuesta para que la gente ponga la edad, hombre, tanto viejo, tanto viejo 🤪

Y NO somos viejos, somos antiguos que no es lo mismo!
Lo viejo no tiene valor, lo antiguo SI, que os quede claro a las criaturas que pululais por el foro

Sigo con las cajas de debajo de los asientos. He preguntado al Comercial y me comenta que son para guardar docuemntos. Creo que algun compañero lo comentó. Como no entendia el tema, he estado mirando mas a fondo (estoy jodido de la espalda ;) )y me he dado cuenta que justo debajo del asiento del conductor, pegado al asiento (creo que el copiloto tambien) hay una especie de cajon abierto que no sirve para mucho, mas que para guardar algo pequeño. Su pongo que el Comercial se referia a eso y no a las cajas que estan pegadas al suelo y sigo sin saber para que sirven.Mirando en el Manual veo que lo denominan AGUJERO PORTALIBROS !!!!

Última edición:
A ver si montamos una encuesta para que la gente ponga la edad, hombre, tanto viejo, tanto viejo 🤪

Y NO somos viejos, somos antiguos que no es lo mismo!
Lo viejo no tiene valor, lo antiguo SI, que os quede claro a las criaturas que pululais por el foro
Por eso conservo a mi mami, por el valor patrimonial que ya tiene:unsure:🤫😜

Sigo con las cajas de debajo de los asientos. He preguntado al Comercial y me comenta que son para guardar docuemntos. Creo que algun compañero lo comentó. Como no entendia el tema, he estado mirando mas a fondo (estoy jodido de la espalda ;) )y me he dado cuenta que justo debajo del asiento del conductor, pegado al asiento (creo que el copiloto tambien) hay una especie de cajon abierto que no sirve para mucho, mas que para guardar algo pequeño. Su pongo que el Comercial se referia a eso y no a las cajas que estan pegadas al suelo y sigo sin saber para que sirven.Mirando en el Manual veo que lo denominan AGUJERO PORTALIBROS !!!!
Aquí tienes la bandejita debajo del asiento del conductor.
En el de copiloto hay un pequeño cajoncito, para poner lo que entre.

Adjuntos

• Debajo asiento del conductor.jpg
    Debajo asiento del conductor.jpg
    164,5 KB · Visitas: 185
Aquí tienes la bandejita debajo del asiento del conductor.
En el de copiloto hay un pequeño cajoncito, para poner lo que entre.
Exacto !!!. Yo me refiero a las cajas que hay justo debajo pegadas al suelo.

Hay una parte en la puerta donde cabe una botella de agua de 1,5l. Justo ahí el botón.

Ver el archivo adjunto 13579
El del deposito no lo lleva el mio.

Hoy me he fijado en el mio y solo lleva el del portón trasero.
A ver si como los compañeros han comentado, el de la tapa de la gasolina solo lo llevan los híbridos para despresurizar el depósito antes de abrirlo.

Me interesa ese chuche..... ¿Hay mas colores?

Ahora han puesto el color cobre. Deben de haber leído el comentario que puse😁.

Para instalarlo necesitas un martillo de goma, una tijeras de podar o similar, un pulverizador para agua y jabón y un compresor para inflar las ruedas. Todo lo demás viene en el kit.

BONUS: Yo aproveché y compré esto, inflé las 4 ruedas con una carga completa y con una segunda carga las verifiqué para que quedaran a 2,6 bar. Además el arrancador va al pelo.

Última edición:

Para instalarlo necesitas un martillo de goma, una tijeras de podar o similar, un pulverizador para agua y jabón y un compresor para inflar las ruedas. Todo lo demás viene en el kit.

BONUS: Yo aproveché y compré esto, inflé las 4 ruedas con una carga completa y con una segunda carga las verifiqué para que quedaran a 2,6 bar. Además el arrancador va al pelo.

Mucho lío para un anciano como yo.
Te veo en la quedada dándole martillazos a mis ruedas y tomándote un gin-tonic de litro y medio. 🤭

Mucho lío para un anciano como yo.
Te veo en la quedada dándole martillazos a mis ruedas y tomándote un gin-tonic de litro y medio. 🤭

Ahora lo tengo complicado que tengo una buena cremallera en la mano pero la herramienta la tengo y la mano de las copas la tengo bien.:LOL:

Gracias, parece interesante. Voy a ver si investigo alguna variante y si no veo nada convincente quizás lo intente.

Acaba de llegar. Tenía las de plástico lisas y sin logo junto con las protecciones de las bisagras pero estas son metálicas y con el logo de Cupra (el color bronce no me apasiona pero bueno)

1000019771.jpg

Así voy metiendo algún detallito en pseudo carbono, que queda chulo.

Última edición:
Acaba de llegar. Tenía las de plástico lisas y sin logo junto con las protecciones de las bisagras pero estas son metálicas y con el logo de Cupra (el color bronce no me apasiona pero bueno)

Ver el archivo adjunto 13599

Así voy dándole metiendo algún detallito es pseudo carbono, que queda chulo.
Chulas
Pasa foto instaladas

Volver