Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Debían tener la rueda de galleta con el subwoofer premontado y el becario que lo montó no tenía ni idea 😂 😂 😂
Eso pensé al principio pero está cableado!! Va conectado a algún lugar..
Si fuera manitas desmontaría y exploraría pero me cosica.
Los que traen beats tienen el cable de conexión en el maletero?

Buena pregunta. Yo todavía no he tenido tiempo de explorar. A ver si esta mañana me puedo dedicar a mirar cosas y a aprenderme el manejo de las pantallas porque con tantas opciones tiene miga.

Yo tengo Beats y al sub que tengo en el cubo de la llanta de galleta le llegan cables. Una clema gorda amarilla con 4 cables creo recordar (entiendo que alimentación y señal). Los equipos Beats llevan la etapa de potencia debajo del asiento del conductor. Míralo a ver.

Última edición:
No me lo cobraron no por eso mi gran sorpresa al abrir la bandeja y encontrarme un sub cableado a no se donde…de hecho el coche suena bastante bien llegue a pensar que tenía beats, investigue un poco y vi que no llevo tweeters detrás ni el amplificador donde lo llevan los beats… y ya dejé de darle vueltas.
¿Dónde va el ampli?

Haber si vas a tener el ampli también
..solo faltaría que lo tuvieras todo conectado a unos altavoces que no fueran los de Beats,,yo que tú investigaba.

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 2,71€ 30%de DESCUENTO | Molduras de lujo para coche, tira decorativa de cuero Pu trenzada para puerta, tablero, pegatina, Interior de coche, tiras universales Auto-adhesivo de la etiqueta engomada

Por si alguno quiere ahorrase el tapizado pero claro no queda igual...
Jajajaja, madre mía, es que en el AliExpres hay de todo colega 😂😂😂.

Brou hoy recogí el coche del tratamiento cerámico y me recortaron la pieza del abre maletero te mando fotos, quedo muy bien. El 19 tengo que llevarlo para la segunda capa de cerámico y le pregunto como cogió la forma para cortarlo. Del cerámico no te cuento, mira las fotos... alucino lo que brilla... es un espejo.
Con este botón abres y cierras portón o solo abres ?

Esos post tienen 2,5 años. Buen reflote!!.

Con ese botón abres y cierras el portón desde dentro del coche. Es muy cómodo.
Para abrir tiras para afuera y cerrar para dentro?

Volver