Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Muchas gracias @Pecci

Pedidas, no iba a dejar al chaval sin un regalito de reyes. ;)

y además he pedido esto para el plástico de dentro del marco de la puerta que siempre lo tengo sucio

Muchas gracias @Pecci

Pedidas, no iba a dejar al chaval sin un regalito de reyes. ;)

y además he pedido esto para el plástico de dentro del marco de la puerta que siempre lo tengo sucio

Imagino que veis que no tiene el botón lateral de activar las asistencias.

Imagino que veis que no tiene el botón lateral de activar las asistencias.
Accede a él sin problemas. Es solo una carcasa.

Edito. Hay una V3 que yo creo que no estaba antes que tiene la grafía de la tecla del botón lateral. Igual te refieres a eso.

Si os hace ilu... Yo es una tecla que no uso para nada.

Última edición:
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 2,71€ 30%de DESCUENTO | Molduras de lujo para coche, tira decorativa de cuero Pu trenzada para puerta, tablero, pegatina, Interior de coche, tiras universales Auto-adhesivo de la etiqueta engomada

Por si alguno quiere ahorrase el tapizado pero claro no queda igual...

¡Por Dios, que lujo y qué acabados!

@Pecci estoy dudando entre las v1 carbon o las v2 para que me haga juego con las levas , las v1 las veo mas a juego, pero estoy bastante horny xdd. Saludos.

@Pecci estoy dudando entre las v1 carbon o las v2 para que me haga juego con las levas , las v1 las veo mas a juego, pero estoy bastante horny xdd. Saludos.
Mira porque hay una V3 que o en el enlace que usé no aparecía o es que la han incorporado ahora (o no me enteré, que todo puede ser) y que añade la grafía de la tecla lateral de acceso a asistentes.

En mi caso es una tecla que no uso así que me da igual, pero la estrictamente correcta para el Formentor es esa V3.

A la tecla accedes perfectamente. Solo es que no aparece el gráfico en la carcasa.

1000019160.jpg

Tenedlo en cuenta si sois muy "tiquismiquis"

Mira porque hay una V3 que o en el enlace que usé no aparecía o es que la han incorporado ahora (o no me enteré, que todo puede ser) y que añade la grafía de la tecla lateral de acceso a asistentes.

En mi caso es una tecla que no uso así que me da igual, pero la estrictamente correcta para el Formentor es esa V3.

A la tecla accedes perfectamente. Solo es que no aparece el gráfico en la carcasa.

Ver el archivo adjunto 13481

Tenedlo en cuenta si sois muy "tiquismiquis"
Pues ya estarían jajajajaja, gracias crack. Saludos.

Es cierto que hay que llevarlo siempre en la posición alta pero yo la que uso es la baja ya que no suelo meter cosas muy grandes.
En cuanto a los rayones, a mi todavia no se me ha rayado y eso que he metido sombrillas, sillas de playa...
Aunque igualmente prefiero rayones a arena por todos los huecos, o suciedad que luego es más dificil de quitar.
Yo también tengo las misma y muy contento por el momento.
No se ha deformado, encaja a la perfección y valoro mucho que tenga los bordes altos para que no salga de ahí arena o algún líquido que pudiera derramarse.
En cuanto a la posición el mío al ser 4drive creo que solo puedo llevarlo en la posición más alta por lo que no os puedo decir si sirve en otra posición.

Yo también tengo las misma y muy contento por el momento.
No se ha deformado, encaja a la perfección y valoro mucho que tenga los bordes altos para que no salga de ahí arena o algún líquido que pudiera derramarse.
En cuanto a la posición el mío al ser 4drive creo que solo puedo llevarlo en la posición más alta por lo que no os puedo decir si sirve en otra posición.
Si mi memoria no falla lo que tiene que ver en los nuestros es si llevas el subwoofer beats o no, si lo llevas no puedes ponerla en la posición baja (mi caso) y si no lo llevas deberías poder.

Si mi memoria no falla lo que tiene que ver en los nuestros es si llevas el subwoofer beats o no, si lo llevas no puedes ponerla en la posición baja (mi caso) y si no lo llevas deberías poder.

El subwoofer va encajado en la rueda de galleta, por lo que es esta la que no permite que la bandeja vaya más abajo. Y al ser 4drive, todo el conjunto queda más alto por el diferencial trasero.
Los tracción delantera tienen 450 litros de capacidad de maletero, los 4drive 420 y los hibrídos 400, si mal no recuerdo (estos llevan kit antipinchazos).

Mi coche es un caso raro que no creo que a nadie más le haya pasado…. No tengo beats pero tengo subwofer que no funciona.
Lo probé en el coche de un amigo y el sub sí que va pero en mi coche no.
Pregunte al concesionario y nadie sabe por qué llevo un sub sin tener beats y si puede llegar a funcionar 🤷🏻‍♂️

El problema es que te hayan cobrado el audio😂😂 si no miraría a acoplarlo a lo que tienes en un taller de audio.

El problema es que te hayan cobrado el audio😂😂 si no miraría a acoplarlo a lo que tienes en un taller de audio.
No me lo cobraron no por eso mi gran sorpresa al abrir la bandeja y encontrarme un sub cableado a no se donde…de hecho el coche suena bastante bien llegue a pensar que tenía beats, investigue un poco y vi que no llevo tweeters detrás ni el amplificador donde lo llevan los beats… y ya dejé de darle vueltas.

No me lo cobraron no por eso mi gran sorpresa al abrir la bandeja y encontrarme un sub cableado a no se donde…de hecho el coche suena bastante bien llegue a pensar que tenía beats, investigue un poco y vi que no llevo tweeters detrás ni el amplificador donde lo llevan los beats… y ya dejé de darle vueltas.
Pues aprovéchalo o véndelo, a caballo regalado...

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 9,16€ 30%de DESCUENTO | Funda para llave de coche, accesorio para VW, Volkswagen, Golf 8, MK8, ID.3, ID.4, Skoda Octavia, A8, Seat Leon, MK4, Cupra, Formentor, Tarraco

Debían tener la rueda de galleta con el subwoofer premontado y el becario que lo montó no tenía ni idea 😂 😂 😂

Volver