Accesorios y "chucherías" para el Formentor.

Pues no me queda otra que corregiros. El beats audio y la rueda de repuesto de galleta no son incompatibles. Yo tengo las dos cosas. En subwoofer va en el hueco de la rueda.

El kit lo llevan los híbridos porque el hueco se lo comen las baterías.
Exacto, yo la llevo igual, si entra una cosa entra la otra, otra cosa es los híbridos por la batería.

Exacto, yo la llevo igual, si entra una cosa entra la otra, otra cosa es los híbridos por la batería.
Es que en los híbridos no entra el Beats, pero no por hueco sino por altura, la batería deja casi llano el suelo del maletero en lo que sería el hueco de la rueda.

Yo me refiero a los VZ, en mi caso el VZ5, no puede entrar en ese hueco nada, si en cada coche montan un subwoofer distinto, algo que no me extrañaría no digo nada
En el caso del VZ5 no entra porque lleva la batería detrás

Pues no me queda otra que corregiros. El beats audio y la rueda de repuesto de galleta no son incompatibles. Yo tengo las dos cosas. En subwoofer va en el hueco de la rueda.

El kit lo llevan los híbridos porque el hueco se lo comen las baterías.
Exacto, lo he posteado no hace mucho

Son unos cutres, no me digáis que el subwoofer no entra en un hueco lateral del maletero en posición vertical como en otros coches.

Son unos cutres, no me digáis que el subwoofer no entra en un hueco lateral del maletero en posición vertical como en otros coches.
Totalmente de acuerdo!!! En otro coche que tengo es así y hace que quepa rueda de repuesto y hace más fácil sacarla.

Solo se han esforzado en el diseño exterior estos de Cutra

Es que en los híbridos no entra el Beats, pero no por hueco sino por altura, la batería deja casi llano el suelo del maletero en lo que sería el hueco de la rueda.
En los híbridos tenemos en el maletero la batería de12v y el depósito de combustible, también un corchopan en el que encaja el kit anti pinchazos, las pinzas para los taponcitos de las llantas y el tornillo de remolque si no me falla la memoria

En los híbridos tenemos en el maletero la batería de12v y el depósito de combustible, también un corchopan en el que encaja el kit anti pinchazos, las pinzas para los taponcitos de las llantas y el tornillo de remolque si no me falla la memoria

Lo del "corchopan" me ha molado :D No lo había escuchado nunca.

Pues yo cualquier día me lío con el corchopan y le hago un apaño. Si hubieran currado un poco la distribución, nos cabrían ahí el CRO y el cable Mennekes, y no tendrían que estar estorbando.

Llevarán rueda galleta siempre y cuando no lleven el Beats audio, no hay hueco ni para un blister de jamón, osea, yo no llevo ni rueda galleta ni jamón

Ostras pues no creo que funcione así. En mi caso tengo la galleta y el Beats Audio va en el centro de la galleta, es un subwoofer redondo. Tengo galleta y Beats Audio

Que hambre con tanta galleta y jamon.
No tengo ni pu... idea de q son esas cosas

Ostras pues no creo que funcione así. En mi caso tengo la galleta y el Beats Audio va en el centro de la galleta, es un subwoofer redondo. Tengo galleta y Beats Audio

Si, si, después de unos cuantos post ya habiamos llegado a esa conclusión. Lee un poco más atrás y lo verás.:sneaky:
Los únicos que no pueden llevar rueda "galleta" son los híbridos porque las bateria se comen el poco espacio que queda libre.

Pues yo cualquier día me lío con el corchopan y le hago un apaño. Si hubieran currado un poco la distribución, nos cabrían ahí el CRO y el cable Mennekes, y no tendrían que estar estorbando.
No te creas que no lo tengo pensado con un par de cortes y un poco de cola para dejar algo que sustente el suelo del maletero el cable mínimo cabe, si me apuras algo mas también pero ya comprometes el plano del maletero en la zona junto al portón

Con estas tres cosas arreglas el maletero, cúter,cinta americana y bridas, con eso puedes ir a la guerra.😂😂
Desde luego el día de diseñar el maletero el becario no fue, en los hibridos entraba en cada lateral el subwoofer y el kit antipinchazos y probablemente bajo la bandeja hubiese entrado el cable o a lo sumo debajo de la bandeja de arriba en un pequeño añadido con cremallera.

Trabajo artesano de anciano;)

La foto no hace justicia en cuanto a la calidad real, pero las luces, reflejos y el torpe del fotógrafo dan como resultado una foto mediocre🤪🤷‍♂️

Adjuntos

• Distintivo Cupra 3.jpg
    Distintivo Cupra 3.jpg
    71,1 KB · Visitas: 190
Volver